Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente piola que conociste en la noche
#16
Amo las charlas de pasti. Re lindo bailar, tener la cabeza en neptuno, masajitos, franeleo pero de a ratos tengo que irme a un costado (o mucho mejor afuera si hay un patio), cambiar de aire y si hay alguien para una charla flashearla así. Recargo energías y después vuelvo con de todo a la pista a tirar esos prohibidos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • gede
Responder
#17
(14-08-2023, 09:49 PM)Bedoya escribió: la buena onda es esencial en la movida esta. Peeeero, hay una linea muy fina entre ser buena onda y ser un goma. No sean gomas.

Tal cual, y veo mucho de eso todo el tiempo, gente que tal vez se super confunde cuando nada que ver, respetar el mambo del otro y saber que todo tiene un límite, pero los pasados van a estar siempre en cualquier lado lamentablemente.

(15-08-2023, 11:35 AM)Nostalgia escribió: Amo las charlas de pasti. Re lindo bailar, tener la cabeza en neptuno, masajitos, franeleo pero de a ratos tengo que irme a un costado (o mucho mejor afuera si hay un patio), cambiar de aire y si hay alguien para una charla flashearla así. Recargo energías y después vuelvo con de todo a la pista a tirar esos prohibidos

Fua son las mejores, me encantan. Es como abstenerse un poco de tanta adrenalina, en mi caso fumar un pucho, sonreír un rato, si hay alguien piola y pinta, poder conversar algo. Y volver super recargado onda matrix, a reventar el party.
no es para tanto
Responder
#18
Yo también soy de los que están a full bailando sin parar de principio a fin pero como disfruto de tener una buena conversación cuando se da! Es hermoso.
En mi caso casi siempre queda ahí. Me he pasado el Instagram con gente que he conocido que capaz nos tiramos likes y cosas así pero no pasa de ahí. No es que me oponga pero tengo varios grupos de amigos y no mucho tiempo libre así que no estoy como en esa búsqueda de hacer amigos constantemente porque me saturo pero siempre abierto a compartir con quién sea.

Particularmente la última vez que salí mientras bailaba a full me puse a pensar en giladas muy terrenales (ejemplo laburo jaja) es algo que me pasa cada tanto. De pronto estoy súper presente o metido en la música y a veces me voy en pensamientos re cuelgues. Cuestión que había un grupo de 3 amigos, dos de ellos pareja se ve, se abrazaban y el tercero los miraba conmovido. En un momento cruzo miradas con él, nos sonreímos y me dice: "de esto se trata, no importa nada más", lo entendí a la perfección y le dije  "El amor. El resto es decoro. Nos preocupamos por boludeces y no vemos lo importante".
Conversamos un poco más y quedó ahí. Pero me sacó de mi flash pensativo, me lleno de sensaciones muy positivas y estuve bailando súper presente hasta el final. Al otro día me sentía tan pero tan bien... Un poco de afterglow de la pasti seguro pero me puse a tocar el piano y la guitarra y lloraba de alegría. Yo que lloro cada muerte de obispo. Muy hermoso.

Y bueno gente que se pone goma siempre hay jajaja.
Me pasó en mi cumpleaños que clave un outfit muy bueno pero polémico, con una remera de red, un collar de ositos, etc. Un flaco me vino a elogiar el outfit 10 veces (literal, diez veces) las primeras 3 veces me la subió ya después no lo quería ni ver pero bueno con paciencia jajaja.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, LeScK4, patricio, PUNCHICACHI, Venusina
Responder
#19
(14-08-2023, 02:10 PM)Anguilini escribió: Buenas! Soy una persona muy tímida, por mambos físicos particularmente, incluso de pasti. Me da cosa tocar o masajear gente por miedo a "darles asco" o que se yo, pero no tengo drama con la gente que viene y me arranca a apretar el cuello o la nuca porque "les pega para ese lado" como dicen, jajaja. Esas son secuencias que me quedan, pero la que mas me viene sería la de los ábanicos, abanicar gente random y que te miren y te sonrían, o te digan "sos el uno", me encanta jajaja. Literalmente las veces que no tomo nada y voy de cara llevo una banda de golosinas y agua y estoy toda la noche abanicando, ofreciendo gomitas, chupetines, agua. El agradecimiento de todos es el éxtasis esa noche jajaja. La última fue el sábado, Oostil en Warehouse y estuve abanicando a full, y una chica que me pareció hermosa junto con el novio me abanicaron de vuelta mientras me decían "vos abanicas a todos y nadie te abanica a vos" y me tiraban besos los dos, fue lindo eso jajja

Capaz es medio tarde responder pero me pareció re interesante.
Literal que soy igual a vos. Soy bastante tímido al principio, pero después me empiezo a soltar un poco. Soy de bailar mucho y disfrutar, me gusta ayudar siempre a los demás, estoy siempre con abanico porque es algo que me hace sentir seguro. Asi que prácticamente soy de abanicar a las gentes de mis alrededores o gentes que pasan por adelante mío, para darle espacio a que caminen. Siempre si veo una persona "medio mal" trato de ofrecer agua y golosinas porque siempre es bueno cuando te ofrecen a vos, sabemos que la idea de las fiestas es que disfrutemos todos juntos y que sea una noche unica. 

Tema de tocar o masajear es algo complicado, ya que hay gentes que no le gusta o como gentes que si y yo soy unos de ellos. Yo voy viendo el momento si es una persona que le gusta esa onda o no.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#20
Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Mateo33, soulnmagic
Responder
#21
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Ni te cuento cuando aparece el ''TALE TALE TALEEE''
simplemente cuidarse.
Responder
#22
Depende de cada uno. Yo siempre necesito viento "fresco" o "frio", por eso siempre estoy con mi abanico. No aguanto mucho sin usar el abanico jajajajaja
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#23
Conocí a bastante gente, muchas veces no pasaron de esa noche, un par sí y arreglamos para salir un par de veces, pero la única posta fue hace unos 5 o 6 años me hice tremenda amiga en una joda, recontra cagados de calor gracias al boliche, ella con abanico, yo con agua, unimos fuerzas. Nos colgamos hablando un buen rato, salimos muchas veces, no siempre de joda, también cosas tranqui, cenas, etc...
Realmente no es lo normal, pero es una genia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • gede
Responder
#24
(17-08-2023, 02:43 PM)Mateo33 escribió:
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Ni te cuento cuando aparece el ''TALE TALE TALEEE''

el que esté libre de haber gritado TALE que arroje la primer piedra *yo soy el que chifla*
Responder
#25
(17-08-2023, 08:37 PM)EdwardElric escribió:
(17-08-2023, 02:43 PM)Mateo33 escribió:
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Ni te cuento cuando aparece el ''TALE TALE TALEEE''

el que esté libre de haber gritado TALE que arroje la primer piedra *yo soy el que chifla*
Jajajajaja yo tmb soy el que chifla , en momentos puntuales .. los que son de chiflar saben cuando es el momento. Le meto a lo J J LOPEZ los dos dedos en la boca , encojo la lengua y cebo a los de mi alrededor
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#26
(17-08-2023, 09:49 PM)PUNCHICACHI escribió:
(17-08-2023, 08:37 PM)EdwardElric escribió:
(17-08-2023, 02:43 PM)Mateo33 escribió: Ni te cuento cuando aparece el ''TALE TALE TALEEE''

el que esté libre de haber gritado TALE que arroje la primer piedra *yo soy el que chifla*
Jajajajaja yo tmb soy el que chifla , en momentos puntuales .. los que son de chiflar saben cuando es el momento. Le meto a lo J J LOPEZ los dos dedos en la boca , encojo la lengua y cebo a los de mi alrededor

siii amigo ajaj cuando lo haces pocas veces y en el momento CLAVE te re ceba, aprendí a chiflar así porque en un after un loco me la subía y dije quiero ser él :p
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#27
Quiero que sepan que los estoy leyendo asi:

[Imagen: 200w.webp?cid=ecf05e4704zum2waicq2cp8i5a....webp&ct=g]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, bobbzz, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, LeScK4, Mateo33, PUNCHICACHI
Responder
#28
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Uh banca que ahora me haces mambear. ¿O sea que no siempre soy un amor cuando abanico gente? Juro que sale del total desinterés y querer hacer que todos la pasen bien. No tendría problema con que me digan que no pero jamás me dijeron nada. ¿Les gustaba posta o era para que no me sienta mal? Aaaaaaaaaaaaah ansiedad.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#29
(28-08-2023, 02:37 PM)Anguilini escribió:
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Uh banca que ahora me haces mambear. ¿O sea que no siempre soy un amor cuando abanico gente? Juro que sale del total desinterés y querer hacer que todos la pasen bien. No tendría problema con que me digan que no pero jamás me dijeron nada. ¿Les gustaba posta o era para que no me sienta mal? Aaaaaaaaaaaaah ansiedad.

yyyyyy siempre que vayas a hacer una acción que influya en el otro, por mas positiva que sea, preguntá antes por las dudas. incluso cuando ves a alguien que está mal, yo a veces siempre le pregunto al de al lado, porque capaz que vos lo viste mal pero es la "manera de viajar" de esa persona y capaz que la persona que tiene al lado (novix/amigx mas intimo) lo conoce mas y sabe que está todo bien. Me ha pasado de ver a alguien que sentí que necesitaba agua o algo y realmente estaba en un viaje interestelar y al ofrecerle, se lo cortas. También ha pasado q me han cortado viajes, un bajón jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • IrishCoffee, jamesbondjr
Responder
#30
(28-08-2023, 05:52 PM)fpeople escribió:
(28-08-2023, 02:37 PM)Anguilini escribió:
(17-08-2023, 02:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que paja cuando estoy bailando super comodo con los ojos cerrados y de repente siento un viento frio y me saca de mambo, abro los ojos y hay una persona mil buena onda abanicandome con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Le termino agradeciendo para no bajarsela igual.

Uh banca que ahora me haces mambear. ¿O sea que no siempre soy un amor cuando abanico gente? Juro que sale del total desinterés y querer hacer que todos la pasen bien. No tendría problema con que me digan que no pero jamás me dijeron nada. ¿Les gustaba posta o era para que no me sienta mal? Aaaaaaaaaaaaah ansiedad.

yyyyyy siempre que vayas a hacer una acción que influya en el otro, por mas positiva que sea, preguntá antes por las dudas. incluso cuando ves a alguien que está mal, yo a veces siempre le pregunto al de al lado, porque capaz que vos lo viste mal pero es la "manera de viajar" de esa persona y capaz que la persona que tiene al lado (novix/amigx mas intimo) lo conoce mas y sabe que está todo bien. Me ha pasado de ver a alguien que sentí que necesitaba agua o algo y realmente estaba en un viaje interestelar y al ofrecerle, se lo cortas. También ha pasado q me han cortado viajes, un bajón jaja

Me super sirve tu comentario. Soy de los que abanica a full a todos, "sin pedir permiso" por así decirlo. Nunca había pensado que podría llegar a molestar. Así que de ahora en adelante, solo voy a abanicar a los que me lo piden.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente de Rosario! FFYR 29 19.661 19-07-2022, 09:09 PM
Último mensaje: mikel
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.140 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.952 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: