Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024)
#16
(19-09-2023, 03:33 PM)Anonimo escribió: 2- Es en Puerto Madero gorr.
3- Es Buenos Aires.

Ahora si que parece barato las 15 lucas que pague para el number one, John, en el mismo lugar y la misma fecha.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#17
(19-09-2023, 03:43 PM)Stitch escribió:
(19-09-2023, 03:33 PM)Anonimo escribió: 2- Es en Puerto Madero gorr.
3- Es Buenos Aires.

Ahora si que parece barato las 15 lucas que pague para el number one, John, en el mismo lugar y la misma fecha.

20 dólares, debemos ser el país que más barato paga por verlo, mejor regalo imposible.
Responder
#18
che es un bug o que? en rosario se agotó el lote 1 (26k) ahora sale lote 2 gral (32k) y el vip standing (34k)
por tan solo dos luquitas sacas vip? jajaja lpm que pelotudes todo dios

a lo que dijo anonimo y a la frase "para eso me voy a rosario" justamente la demanda en bs as es tal xq no todo el mundo puede ir a rosario, no digo x temas economicos sino que hay gente que por tiempo y distancia no puede simplemente.
Responder
#19
ir a Rosario es toda una movida, mas si no tenes auto


en cuanto a lo pizzero del Gordo Cox, no lo veo tan asi ultimamente o al menos son lo que demuestran sus ultimos tracklist en las fiestas, esta pasando mucho techno estilo Drumcode y algun que otro techsito rapido, enfiesta seguro por que es muy bueno en la seleccion de tracks, de ahi a pizza naaah

mas pizzero me parece Solomun, pero con mucho respeto por que te enfiesta seguro .... pero 42k, no lo vale nadie, capaz te pago eso por 3 dias de lollapalooza 7/8 puntos
Responder
#20
Lo que más bronca me da es que hagan 45 tandas que se agotan en 2 minutos.
Si vas a poner la tanda 1 a 20 lucas y la tanda 10 a 40 lucas, vende todas las entradas a 30 y listo la concha bien puta de tu madre si se van a agotar todas las tandas el día 1.

Quería ver al gordo porque nunca lo vi, pero entre que estimo que no me va a gustar mucho lo que toca y lo que sale la entrada me quedo en casa.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, NormanErlich, Roger Federer
Responder
#21
(19-09-2023, 04:41 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo que más bronca me da es que hagan 45 tandas que se agotan en 2 minutos.
Si vas a poner la tanda 1 a 20 lucas y la tanda 10 a 40 lucas, vende todas las entradas a 30 y listo la concha bien puta de tu madre si se van a agotar todas las tandas el día 1.

Quería ver al gordo porque nunca lo vi, pero entre que estimo que no me va a gustar mucho lo que toca y lo que sale la entrada me quedo en casa.

pongo casa, caen los argenpilleros que quieran escuchar al gordo, unas birritas heladas y nos ahorramos 50lucas
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, Banderita, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, MeteleQsonPastele, NormanErlich, patricio, Stitch, Venusina
Responder
#22
(19-09-2023, 04:46 PM)EdwardElric escribió: pongo casa, caen los argenpilleros que quieran escuchar al gordo, unas birritas heladas y nos ahorramos 50lucas

[Imagen: curiosity-attention.gif]
Responder
#23
(19-09-2023, 04:46 PM)EdwardElric escribió:
(19-09-2023, 04:41 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo que más bronca me da es que hagan 45 tandas que se agotan en 2 minutos.
Si vas a poner la tanda 1 a 20 lucas y la tanda 10 a 40 lucas, vende todas las entradas a 30 y listo la concha bien puta de tu madre si se van a agotar todas las tandas el día 1.

Quería ver al gordo porque nunca lo vi, pero entre que estimo que no me va a gustar mucho lo que toca y lo que sale la entrada me quedo en casa.

pongo casa, caen los argenpilleros que quieran escuchar al gordo, unas birritas heladas y nos ahorramos 50lucas

*los argenpilleros re contra del bonete haciendo trencito mientras suena ke personajes
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, NormanErlich
Responder
#24
47 y 51 ahora ajjajaj nooo, es + el service charge
Como odio el service charge, pongan un precio standard para todos, ponele 3 lucas para la preventa y la tanda 45 la misma, si el servicio es lo mismo y ni siquiera es entrada fisica.

recien hable con una amiga que habia sacado para rosario y me dijo que pusieron 30k mas cada uno. Se alquilaron algo en funes y se van todo el finde alla por esa misma guita de lo que sale aca.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#25
Anduve viajando durante el dia y me remil colgue de entrar. Aunque creo que no hubiese hecho demasiada diferencia por lo que veo jaja

Lo dude bastante pero weno, gatille nomas. Total no salgo tan seguido. Desp les contaré si lo valió o no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#26
50 lucas la preventa de Carl Cox? Pero ni enpedo hermano. Trataron de convencerme mis amigos del interior. Q la compre con alguna tarjeta q me prestan la plata. Pero q es esa negrada hermano jaja. Noseas malo me tengo q romper el orto laburando para ganar 50 lucas. Pensé q iban a estar máximo 25. Ya se fue todo al carajo fuerte en este país de mierda.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#27
[Imagen: 379752711-10231567634196523-3831609168757311717-n.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#28
ese service charge $7650... y despues te van a cobrar la tarjetita para poder comprar adentro del lugar. En mayo era 500p
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#29
Imaginate q lo vi hace menos de 10 años. Por 250 pesos. Dale bro enserió me decis en q nos convertimos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#30
(21-09-2023, 12:13 PM)MeteleQsonPastele escribió: Imaginate q lo vi hace menos de 10 años. Por 250 pesos.  Dale bro enserió me decis en q nos convertimos

See, yo también lo vi en state en su momento. 

Lo que da bronca (sin entrar en politica si no haciendo ref a las productoras) es la locura inflacionaria y la viveza por la demanda. 

Digo, en su momento, cuando lo vimos por 250 pesos, otro artista estaba no sé, 150. está bien, otros sueldos otra epoca, pero era una diferencia racional. 

No puede ser que hoy en día, si realmente sabes elegir, podes pasar un nochón por menos de 10 lucas, y cox esté 50k, es realmente malísimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 15 1.017 Hace 37 minutos
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.003 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 31 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.764 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 373 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 916 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.256 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.248 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: