Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024)
#46
Acabo de llegar y me topo con una cola de 8 cuadras. No dejaron entrar a nadie parece y no tienen nada prendido. Nunca me paso esto en 5 años de salir, estoy shockeado. Toda la gente a las puteadas...en fin, me voy al Under
Responder
#47
(17-12-2023, 12:24 AM)Aspry19 escribió: Acabo de llegar y me topo con una cola de 8 cuadras. No dejaron entrar a nadie parece y no tienen nada prendido. Nunca me paso esto en 5 años de salir, estoy shockeado. Toda la gente a las puteadas...en fin, me voy al Under

nooo que mal, lo habran suspendido por la tormenta y no avisaron?
Responder
#48
(17-12-2023, 12:38 AM)pynchon17 escribió:
(17-12-2023, 12:24 AM)Aspry19 escribió: Acabo de llegar y me topo con una cola de 8 cuadras. No dejaron entrar a nadie parece y no tienen nada prendido. Nunca me paso esto en 5 años de salir, estoy shockeado. Toda la gente a las puteadas...en fin, me voy al Under

nooo que mal, lo habran suspendido por la tormenta y no avisaron?

Según leí es por inhabilitación, habrá que esperar a ver qué dice la productora. Malísimo.

Update: Según publicaron en la página de Sonora en IG, cancelaron por órdenes del GCBA por alerta meteorológica. 100% entendible, en la Bresh se voló el escenario, pudo haber terminado en tragedia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
#49
que bueno que no le paso nada a ninguno
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#50
(17-12-2023, 03:16 AM)Se sabe algo del show de hoy? Algo no si se armó con la tormenta. Posta se suspendió anoche? No encuentro noticias en ningún lado. escribió:
(17-12-2023, 12:38 AM)pynchon17 escribió:
(17-12-2023, 12:24 AM)Aspry19 escribió: Acabo de llegar y me topo con una cola de 8 cuadras. No dejaron entrar a nadie parece y no tienen nada prendido. Nunca me paso esto en 5 años de salir, estoy shockeado. Toda la gente a las puteadas...en fin, me voy al Under

nooo que mal, lo habran suspendido por la tormenta y no avisaron?

Según leí es por inhabilitación, habrá que esperar a ver qué dice la productora. Malísimo.

Update: Según publicaron en la página de Sonora en IG, cancelaron por órdenes del GCBA por alerta meteorológica. 100% entendible, en la Bresh se voló el escenario, pudo haber terminado en tragedia.
Responder
#51
aún no hay noticias de hoy.

menos mal que se suspendió ayer. los que se quejan, no entendieron nada de la vida.
Responder
#52
(15-12-2023, 11:01 AM)Stitch escribió: Segun Windguru, estaria nublado pero no hay lluvias, al menos tipo 8pm del domingo

https://www.windguru.cz/map/?lat=-34.604...7019534905

JAJAJAJAJA ESTA APLICACION ES UNA VERGA, decia que ni siquiera iba a llover. Cuidense, una fiesta no vale mas que su vida.

Suspendido tambien el show de hoy (DOMINGO 17)

   

(IG oficial de la productora, dicen que en un rato sacan comunicado oficial: https://www.instagram.com/fragmentlatam/)
Responder
#53
che pero ... a que hora terminaba teoricamente COX? la tormenta por lo que vi arranco con indicios tipo 2 3 de la mañana no?

edit: ahi averigue, fue una disposicion del gobierno preventiva ... y si
Responder
#54
Perfecta medida. Siempre me prgunto en estos casos que pasa con la guita del evento. Le pagan al DJ ? Porque la guita a la gente se la van a tner que devolver
Responder
#55
(17-12-2023, 01:09 PM)jamesbondjr escribió: che pero ... a que hora terminaba teoricamente COX? la tormenta por lo que vi arranco con indicios tipo 2 3 de la mañana no?

edit: ahi averigue, fue una disposicion del gobierno preventiva ... y si

pero la bresh arrancaba tipo 23 y la hicieron, era en geba. La productora decidia si la hacia???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#56
(19-09-2023, 03:33 PM)Anonimo escribió: Igual esto sale así porque:
1- Es Carl Cox, música electrónica para el que no le gusta la música electrónica. Reconozco que es un tipo con trayectoria y muy buena técnica de mezcla pero sigue siendo bastante pizzero en la actualidad

Primera vez que entro a ver este post y la barbaridad que tiraste es increíble.
Responder
#57
(18-12-2023, 12:23 PM)Mahninja escribió:
(19-09-2023, 03:33 PM)Anonimo escribió: Igual esto sale así porque:
1- Es Carl Cox, música electrónica para el que no le gusta la música electrónica. Reconozco que es un tipo con trayectoria y muy buena técnica de mezcla pero sigue siendo bastante pizzero en la actualidad

Primera vez que entro a ver este post y la barbaridad que tiraste es increíble.

   

Quizás exageré un poco, pero la realidad es que Carl Cox ya no es lo que era. Va a un gimnasio y si hay música electrónica es un set de Boris Brejcha o de Carl Cox. Estos últimos años se tiró mucho a la conga con techno, no me parece mal pero es mucho más "gustable" para alguien a quien no le gusta tanto la música electrónica. Es mi opinión.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#58
Boris te lo acepto pero cox es de otra escuela, para mi es mas un tema de que llegas a un punto que te haces tan masivo que cualquier track que supportees o toques se hace pizza en 5 minutos. Claro ejemplo el track ese de calypso del boiler room (que me parece horrendo jajaja) pero cox ha sabido tirar ids que te dejan aplaudiendo el ojete y no sabes que mierda esta sonando.
Sí admito que quizá ya no lo hace tanto, pero bueno, en una categoria de inimputabilidad como pocos.
Responder
#59
(18-12-2023, 03:28 PM)fpeople escribió: Claro ejemplo el track ese de calypso del boiler room (que me parece horrendo jajaja)

Justamente pienso en eso cuando pienso en Carl Cox jajajaja. Podrá ser un genio, pero para mí eso es tremenda pizza al molde de Av. Corrientes, es como si fuera mañana a ver a Digweed y me tira un tema de Fisher, se me cae del top de un ondazo.
Responder
#60
(18-12-2023, 03:36 PM)Anonimo escribió:
(18-12-2023, 03:28 PM)fpeople escribió: Claro ejemplo el track ese de calypso del boiler room (que me parece horrendo jajaja)

Justamente pienso en eso cuando pienso en Carl Cox jajajaja. Podrá ser un genio, pero para mí eso es tremenda pizza al molde de Av. Corrientes, es como si fuera mañana a ver a Digweed y me tira un tema de Fisher, se me cae del top de un ondazo.

No lo conocía a Fisher. Busqué un video en Youtube y ahora los ojos me están llorando grasa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 15 1.012 Hace 22 minutos
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.003 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 31 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.764 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 373 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 915 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.255 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.248 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: