Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024)
#61
(18-12-2023, 03:45 PM)Nostalgia escribió: No lo conocía a Fisher. Busqué un video en Youtube y ahora los ojos me están llorando grasa

ajajajj lo busque recien, puse play en el de tomorrowland 22, lo adelante y me salio el tema "ninetoes - finder" que tambien lo suele tirar COX
miren el 18:14 https://www.youtube.com/watch?v=bcpweaSrG2Q&t=1094s

edit: no era el de ninetoes, era este tema "Round Table Knights & Bauchamp - Calypso" ajjajaj
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#62
(18-12-2023, 04:03 PM)NormanErlich escribió:
(18-12-2023, 03:45 PM)Nostalgia escribió: No lo conocía a Fisher. Busqué un video en Youtube y ahora los ojos me están llorando grasa

ajajajj lo busque recien, puse plata en el de tomorrowland, lo adelante y me salio el tema "ninetoes - finder" que tambien lo suele tirar COX
miren el 18:14 https://www.youtube.com/watch?v=bcpweaSrG2Q&t=1094s

FULL CIRCLE
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#63
(18-12-2023, 04:03 PM)NormanErlich escribió:
(18-12-2023, 03:45 PM)Nostalgia escribió: No lo conocía a Fisher. Busqué un video en Youtube y ahora los ojos me están llorando grasa

ajajajj lo busque recien, puse play en el de tomorrowland 22, lo adelante y me salio el tema "ninetoes - finder" que tambien lo suele tirar COX
miren el 18:14 https://www.youtube.com/watch?v=bcpweaSrG2Q&t=1094s

edit: no era el de ninetoes, era este tema "Round Table Knights & Bauchamp - Calypso" ajjajaj

Claaaro, es masomenos la misma pizza, fijate cómo mete temitas techno, alguno de afterlife... Es lo que vende ahora. Mis respetos al antiguo Carl Cox, pero hoy está muy cerca de ser un Fisher más que lo que era antes, lamentablemente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#64
(18-12-2023, 04:09 PM)Anonimo escribió: pero hoy está muy cerca de ser un Fisher más que lo que era antes, lamentablemente

Hay que pagar los impuestos de las mansiones Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#65
Finder lo pasaba luciano en 2013... desp se hizo al molde...


https://www.youtube.com/watch?v=rNE4AmeMCNA&t=20s

son esos temas que quedan en el limbo entre si estás poniendo un track "clasico" o una zapi
finder no me gusta un carajo igual, no provoca nada como para considerarse clasico jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#66
Che que bronca.. leí que para los que teníamos el 17, se reprogramaría la fiesta para Marzo. Y justo en Marzo lo veo al rey.

Lo aprecio mucho a Cox por su trayectoria pero me parece que habrá que tramitar la devolución.
Responder
#67
hay muchos reyes, cual seria el tuyo ?
Responder
#68
(21-12-2023, 04:28 PM)jamesbondjr escribió: hay muchos reyes, cual seria el tuyo ?

Hernan Caire. Es el sunset trip el 2 y 3 de marzo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#69
(21-12-2023, 04:28 PM)jamesbondjr escribió: hay muchos reyes, cual seria el tuyo ?

Puede ser, pero que yo sepa solo uno toca en Marzo  Cool
Responder
#70
(21-12-2023, 04:25 PM)Chambuchito escribió: Che que bronca.. leí que para los que teníamos el 17, se reprogramaría la fiesta para Marzo. Y justo en Marzo lo veo al rey.

Lo aprecio mucho a Cox por su trayectoria pero me parece que habrá que tramitar la devolución.

Desde mi humilde opinión, te recomendaría no hacerlo. El Autódromo de Rosario totalmente explotado para verlo a Carlos, y fue una locura de fiesta. De las mejores que fui, lo que baile ese día y lo que hizo el negro no tiene nombre. No quiero poner las manos en el fuego porque gustos son gustos, pero recomiendo encarecidamente ir. Posta que fue una locura, pocas veces viví algo así. Por algo es quien es.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#71
(21-12-2023, 04:57 PM)Anguilini escribió:
(21-12-2023, 04:25 PM)Chambuchito escribió: Che que bronca.. leí que para los que teníamos el 17, se reprogramaría la fiesta para Marzo. Y justo en Marzo lo veo al rey.

Lo aprecio mucho a Cox por su trayectoria pero me parece que habrá que tramitar la devolución.

Desde mi humilde opinión, te recomendaría no hacerlo. El Autódromo de Rosario totalmente explotado para verlo a Carlos, y fue una locura de fiesta. De las mejores que fui, lo que baile ese día y lo que hizo el negro no tiene nombre. No quiero poner las manos en el fuego porque gustos son gustos, pero recomiendo encarecidamente ir. Posta que fue una locura, pocas veces viví algo así. Por algo es quien es.

Gustos son gustos dijo la vieja q se comia los mocos.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#72
(21-12-2023, 05:00 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(21-12-2023, 04:57 PM)Anguilini escribió:
(21-12-2023, 04:25 PM)Chambuchito escribió: Che que bronca.. leí que para los que teníamos el 17, se reprogramaría la fiesta para Marzo. Y justo en Marzo lo veo al rey.

Lo aprecio mucho a Cox por su trayectoria pero me parece que habrá que tramitar la devolución.

Desde mi humilde opinión, te recomendaría no hacerlo. El Autódromo de Rosario totalmente explotado para verlo a Carlos, y fue una locura de fiesta. De las mejores que fui, lo que baile ese día y lo que hizo el negro no tiene nombre. No quiero poner las manos en el fuego porque gustos son gustos, pero recomiendo encarecidamente ir. Posta que fue una locura, pocas veces viví algo así. Por algo es quien es.

Gustos son gustos dijo la vieja q se comia los mocos.

Soy bastante tonto así que quizás me convierta en una vieja come mocos jajajajaja pero Carlitos estuvo fenomenal!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#73
(21-12-2023, 05:04 PM)Anguilini escribió:
(21-12-2023, 05:00 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(21-12-2023, 04:57 PM)Anguilini escribió: Desde mi humilde opinión, te recomendaría no hacerlo. El Autódromo de Rosario totalmente explotado para verlo a Carlos, y fue una locura de fiesta. De las mejores que fui, lo que baile ese día y lo que hizo el negro no tiene nombre. No quiero poner las manos en el fuego porque gustos son gustos, pero recomiendo encarecidamente ir. Posta que fue una locura, pocas veces viví algo así. Por algo es quien es.

Gustos son gustos dijo la vieja q se comia los mocos.

Soy bastante tonto así que quizás me convierta en una vieja come mocos jajajajaja pero Carlitos estuvo fenomenal!
 Lo vi en umf en el 2012. En mandarine park 2014 y en el tent sonando steve lawler .Fiestones nivel galactico. Esto habra estado muy bueno tmb
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anguilini, Mahninja
Responder
#74
Vieron la nueva pasti Carl Cox metalizada? Jajajajajaja, necesito una del Colo lpm
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chambuchito, Nostalgia
Responder
#75
(22-12-2023, 02:32 AM)Anonimo escribió: Vieron la nueva pasti Carl Cox metalizada? Jajajajajaja, necesito una del Colo lpm

Una DIGBUID NARANJA pls
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 100 5.774 Hace 1 hora
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.509 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 78 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.892 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 429 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.088 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 819 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.872 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 450 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.566 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: