Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024)
#76
Por lo que estoy viendo parece que se reprogramaria para 9 y 10 de marzo, en la pagina de Venti ya estan los eventos
- 9/3 en Club Ciudad
- 10/3, solo dice Buenos Aires
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#77
Me llegó email el 28 con la info de la reprogramación para el 03/10 y un plazo de 48hrs para pedir la devolución. Yo estaba de vacaciones y recién ahora me enteré, así que voy a tener que ir si o si

Realmente un desastre total la productora. Pensé que no podían superarse después de cancelar un show y no anunciarlo en ninguna parte, pero dar solo 48hrs de plazo para la devolución es la frutilla del postre. Verdaderamente insólito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#78
aparte el 28 lo mandan que soretes, 29 ultimo dia habil y recien el 2 el otro dia habil.

Fijate esto @Aspry19 Derecho enZapatillas
Es un derecho pedir reembolso si cambian de fecha de recital o show o fiesta, sin intereses porque el cambio fue por tema climático. Debieran mandar aviso general también
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#79
(03-01-2024, 08:20 AM)NormanErlich escribió: aparte el 28 lo mandan que soretes, 29 ultimo dia habil y recien el 2 el otro dia habil.

Fijate esto @Aspry19 Derecho enZapatillas
Es un derecho pedir reembolso si cambian de fecha de recital o show o fiesta, sin intereses porque el cambio fue por tema climático. Debieran mandar aviso general también

Lo mandaron el jueves 28 a las 7:30 pm, cosa de que nadie lo vea jaja. Que hijos de puta.

En fin, estaba viendo y la devolución va a estar complicada. Además no me devuelven el service charge ni a palo (que eran como 6k). Si sigo con ganas de verlo a Cox, pero la fecha que pusieron me queda re a trasmano. Y con todo lo que pasó ya no confío para nada en que la productora haga un buen show

*ruido de mate* En fin, voy a ver que mierda hago ahora
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#80
(03-01-2024, 02:15 PM)Aspry19 escribió:
(03-01-2024, 08:20 AM)NormanErlich escribió: aparte el 28 lo mandan que soretes, 29 ultimo dia habil y recien el 2 el otro dia habil.

Fijate esto @Aspry19 Derecho enZapatillas
Es un derecho pedir reembolso si cambian de fecha de recital o show o fiesta, sin intereses porque el cambio fue por tema climático. Debieran mandar aviso general también

Lo mandaron el jueves 28 a las 7:30 pm, cosa de que nadie lo vea jaja. Que hijos de puta.

En fin, estaba viendo y la devolución va a estar complicada. Además no me devuelven el service charge ni a palo (que eran como 6k). Si sigo con ganas de verlo a Cox, pero la fecha que pusieron me queda re a trasmano. Y con todo lo que pasó ya no confío para nada en que la productora haga un buen show

*ruido de mate* En fin, voy a ver que mierda hago ahora
Busque si se pueden devolver y venga a DCG don aspry
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Aspry19, Nickname
Responder
#81
(03-01-2024, 02:37 PM)eucariota escribió:
(03-01-2024, 02:15 PM)Aspry19 escribió:
(03-01-2024, 08:20 AM)NormanErlich escribió: aparte el 28 lo mandan que soretes, 29 ultimo dia habil y recien el 2 el otro dia habil.

Fijate esto @Aspry19 Derecho enZapatillas
Es un derecho pedir reembolso si cambian de fecha de recital o show o fiesta, sin intereses porque el cambio fue por tema climático. Debieran mandar aviso general también

Lo mandaron el jueves 28 a las 7:30 pm, cosa de que nadie lo vea jaja. Que hijos de puta.

En fin, estaba viendo y la devolución va a estar complicada. Además no me devuelven el service charge ni a palo (que eran como 6k). Si sigo con ganas de verlo a Cox, pero la fecha que pusieron me queda re a trasmano. Y con todo lo que pasó ya no confío para nada en que la productora haga un buen show

*ruido de mate* En fin, voy a ver que mierda hago ahora
Busque si se pueden devolver y venga a DCG don aspry


No me anda el google maps pero me parece que es por ahí.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Aspry19, eucariota, Nickname, Nostalgia
Responder
#82
Creo que deberían darnos algo por la excelente campaña de promoción que estamos haciendo de la DCG.

Pero si, le recomendé lo mismo a dos amigos que quedaron con la entrada de Carlos Cox colgada.

Patria, familia y DCG
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Aspry19, eucariota, fpeople
Responder
#83
(03-01-2024, 03:51 PM)Nickname escribió: Creo que deberían darnos algo por la excelente campaña de promoción que estamos haciendo de la DCG.

Pero si, le recomendé lo mismo a dos amigos que quedaron con la entrada de Carlos Cox colgada.

Patria, familia y DCG

me imagino al grupo de argenpills re contra mil goma y anti rrdd en la dcg

esta es la bandaaa argenpilleraaaa que toma pastiiii y toma ketaaaa se mueve para aca se mueve para alla esta es la banda mas loca que hayyy
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, pynchon17
Responder
#84
(03-01-2024, 05:45 PM)fpeople escribió: esta es la bandaaa argenpilleraaaa que toma pastiiii y toma ketaaaa se mueve para aca se mueve para alla esta es la banda mas loca que hayyy

Que alguien reviva el cartel que tenes en el avatar PAR FAVAR Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#85
ahi modifique los banner, por el momento dicen CABA y BUENOS AIRES

fijense si es la mismo productora los que vayan, porque un banner dice sonora y el otro dice JET.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#86
el 8 de marzo esta en la fabrica, cordoba
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#87
(25-01-2024, 06:24 PM)NormanErlich escribió: el 8 de marzo esta en la fabrica, cordoba

Por lo que vi el 8 de marzo también esta en mendoza. Si no entendí mal a la tarde en mendoza y a la noche en córdoba
Responder
#88
me fije que el 10 de marzo toca pero en el Autodromo de Bs As

Por lo que vi unificaron las 2 fechas en CABA
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#89
(26-02-2024, 06:06 PM)NormanErlich escribió: Por lo que vi unificaron las 2 fechas en CABA

Entonces quedo una sola fecha, en el autodromo? Ahora cambio el titulo del post
Responder
#90
Sisi, hace rato pusieron esa fecha. De hecho, palermitanos issues... Hubo mucha gente quejándose del autódromo y bla bla bla
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 100 5.790 Hace 3 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.513 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 78 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.892 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 429 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.089 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 819 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.872 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 450 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.569 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: