Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024
#16
Me cayó una entrada del cielo... voy a escuchar a Sol y a Richie, sin nada ya que consumí el finde pasado. Espero que no em duela la cintura jaja
Responder
#17
Los que van pásenla lindo locooo, bailen mucho y disfruten de una buena noche de techno, yo tenía ganas de ir pero rindo el lunes así que de baja. Después se cuentan que onda como estuvo por acá!
Responder
#18
A ver esos reviewssssssssssssssss Big Grin
Responder
#19
(05-05-2024, 05:18 PM)Stitch escribió: A ver esos reviewssssssssssssssss Big Grin

Salgo hace bastaaante tiempo ya, y vengo manijearlo con verlo a richie desde que me perdí la fecha con nina en el luna.

También vengo leyendo este foro hace bastante pero sin comentar, me parece que la situación ameritaba abrir una cuenta.

La verdad impecable, de principio a fin. Tenía 2 grandes preocupaciones antes de entrar que era el sonido de geba  y la posible lluvia, pero la verdad que el sonido estuvo impecable y la poca llovizna que cayó la subió un montón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MarcaCañon por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch
Responder
#20
Como estuvo Sol?
no es para tanto
Responder
#21
Buenas!
Respecto a Geba, muy comodo, diría que no metió ni el 50%... yo estaba por el medio y tenia alto espacio para bailar, adelante nomas era más quilombo pero nada de otro mundo.
Los baños por ahi les falto una limpieza cada tanto.
La barra excesivamente cara, 4500 un agua. 10k un jager con speed. Locura.
Sol ortega, genia mal. Buen warmup. Me encató.
Richie completo, lo único que sentí (evidentemente yo solo porque a todos mis amigos no les pasó, seré sordo) es que arranco los primeros 10 min MUY fuerte y después bajo un toquesín el sonido. Pero muy bueno, me quede con ganas de más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede, Stitch
Responder
#22
Evento 9 para 10
Ingreso rápido, poco cacho, adentro muchísima gente del palo disfrutando el mambo.
Sol Ortega estuvo ok, le daba para tocar un poco más arriba ya que richie sube a un ritmo sacado
El set de richie impecable como siempre, un track hipnótico que dura 3hs y en el único momento que baja es cuando se prenden las luces y termina la fiesta, que viaje hermoso escuchar a este tipo en vivo.
La puesta en escena me gustó mucho,, buen juego de luces pocas visuales, aunque confirmo que richie es se destaca mucho mas en un evento indoor

Gran noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • gede
Responder
#23
No iba a una masiva hace muuuucho y la verdad que me fui contento. Buen ambiente, gente del palo, poco celu filmando (solo al ppio), la organización muy bien 9/10. Me pareció que había un 70% de gente con toda la furia, pero entiendo que el mal tiempo apichonó a la gente. Ingreso rápido, cacheo tranqui, muchas cajas para pagar con cash, MP o débito, no tardabas nada en comprar. El agua a 4k5 sí me pareció un poco mucho. Punto a mejorar la limpieza de los baños, que en otros eventos que he ido a laburar había gente limpiando cada tanto.

El set de Sol me gustó pero la segunda hora, la primera la noté un poco abajo pero entiendo que no quería pasarse de mambo.
El set de Richie impecable de principio a fin. Muy groovero, poca melodía y festival de ritmos palo y palo las 3 horas, pensé que media horita se iba a estirar. Sentí lo mismo que @matuhh, que al principio estuvo un poco más fuerte, pero me pareció un buen volumen.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • gede, matuhh, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.469 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 75 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 176 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.858 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 420 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.231 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.028 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 817 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.784 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 437 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: