Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
#61
igual tb es medio subjetivo eso, el mingitorio de duchamp o las latitas de mierda de artista, y esas cosas.
Depende en que parte del circulo se encuentra uno (campo intelectual del arte).
ya sea Dominante, emergente o residual marginal (lo folklorico y masivo). La vanguardia esta fuera de ese circulo, por ende no es arte o por lo menos todavia no lo es.

Por otro lado a Mellino lo mandaron al Lolla24

aca abajo lo explico
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#62
Dentro del campo intelectual hay jerarquías.
En el centro (llegan muy pocos y después de una larga trayectoria) está lo DOMINANTE o “FARO”.
Está conformado por aquellos agentes o sistemas de agentes que han pasado por las más importantes instancias de consagración. Son los máximos representantes en su área.
En el medio del campo (hay mucho lugar y mucho tiempo también) está lo EMERGENTE. Todo lo que ingresa recién en el campo -es decir, lo nuevo- es emergente. Pero también son emergentes aquellos agentes o sistemas de agentes que permanecen en el campo innovando.
En el borde del campo está lo RESIDUAL o MARGINAL. Representado por aquellos que casi no son innovadores. Dentro de los poco innovadores, nos encontramos con lo masivo y con lo folklórico.
Lo folklórico no puede innovar porque transmite una tradición. Si innovara demasiado podría perder la identidad de lo que transmite.
Lo masivo no quiere innovar porque ya sabe qué es lo vende más y ése es su objetivo.

Todo lo que está fuera del campo intelectual no es ARTE. O bien, aún no es arte.
Fuera del campo, por ejemplo, podemos ubicar a la VANGUARDIA.
La vanguardia propone algo TAN innovador que no es comprendido por el campo intelectual. La vanguardia ataca al campo intelectual. Rechaza sus normas y propone algo nuevo.
La vanguardia siempre muere y tiene dos posibles muertes:
1) Que nunca sea reconocido por el campo. Que nunca sea ARTE y sea olvidado.
2) Que sea reconocido por el campo y, entonces, pase a ser EMERGENTE. Estando dentro del campo no tiene la posibilidad de “lucha y ataque” como lo tenía estando afuera.
Importante:
Todo lo que está fuera del campo intelectual no es vanguardia. Y todos los emergentes no fueron alguna vez vanguardistas.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#63
Amigos no tengo certezas pero tampoco dudas de que Hernan forma parte de la producción de sus eventos. Esos eventos que en un venue te llenas de tierra, rebota el sonido y estas 30 o 40 minutos en la barra. Y en otro venue esta totalmente explotado, tenes una acústica de mierda, 200 columnas que te tapan la visión y en el baño tenes un agujero en el piso para cagar.
Eso hablando del HOY. Ni hablemos de que formaba parte de 2net, la productora mas nefasta que ha existido y artificie de "la tragedia de Time Warp", de la cual todos se lavaron bien las manos.

Acá van un recuento de recaudación de los tickets (sin contar vip standing y mesas vip):

Hernán en un club de México para 500 personas: 17usd x 500 = 8.500usd
Hernán en Ciudad Universitaria para 20.000 personas por día: 72usd x 40.000 = 2.880.000usd

Obviamente el evento en Ciudad Universitaria tiene muchísimos gastos, pero el número de la recaudación es ESCANDALOSO. Son casi 3 palos verdes. En pesos es 2.640.000.000. Casi 3 mil millones de pesos. Los que quieran defender a Hernan van a venir "no porque es un evento tremendo, las pantallas, las luces, los empleados, blablabla". Y si, obviamente tiene muchos gastos pero gente miren la diferencia de los números, no tienen sentido. Además de que eventos con zarpados gastos hay un montón y no con estos precios de recaudación en los tickets. No cuento con recaudación de barras y eso porque creo yo que Hernan no debe ver un peso de eso. Ya si se lleva recaudación de las barras es cualquier cosa jaja. Calculo también que a Hernan no se le debe pagar vuelos ni hospedaje ya que vive acá.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#64
(09-11-2023, 12:30 AM)Honguito escribió: Casi 3 mil millones de pesos. Los que quieran defender a Hernan van a venir "no porque es un evento tremendo, las pantallas, las luces, los empleados, blablabla". Y si, obviamente tiene muchos gastos pero gente miren la diferencia de los números, no tienen sentido. Además de que eventos con zarpados gastos hay un montón y no con estos precios de recaudación en los tickets. No cuento con recaudación de barras y eso porque creo yo que Hernan no debe ver un peso de eso. Ya si se lleva recaudación de las barras es cualquier cosa jaja. Calculo también que a Hernan no se le debe pagar vuelos ni hospedaje ya que vive acá.

No por defender Cattaneo, pero... 

¿Lollapalooza? ¿Taylor Swift? ¿Coldplay? ¿Metallica? ¿RHCP?

Digo, si piensan la fecha como parte del mundo del entretenimiento y no únicamente como de la electrónica, las recaudaciones están dentro de la media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#65
(09-11-2023, 02:20 AM)soulnmagic escribió:
(09-11-2023, 12:30 AM)Honguito escribió: Casi 3 mil millones de pesos. Los que quieran defender a Hernan van a venir "no porque es un evento tremendo, las pantallas, las luces, los empleados, blablabla". Y si, obviamente tiene muchos gastos pero gente miren la diferencia de los números, no tienen sentido. Además de que eventos con zarpados gastos hay un montón y no con estos precios de recaudación en los tickets. No cuento con recaudación de barras y eso porque creo yo que Hernan no debe ver un peso de eso. Ya si se lleva recaudación de las barras es cualquier cosa jaja. Calculo también que a Hernan no se le debe pagar vuelos ni hospedaje ya que vive acá.

No por defender Cattaneo, pero... 

¿Lollapalooza? ¿Taylor Swift? ¿Coldplay? ¿Metallica? ¿RHCP?

Digo, si piensan la fecha como parte del mundo del entretenimiento y no únicamente como de la electrónica, las recaudaciones están dentro de la media.

Creo que Lollapalooza es medio incomparable porque hablamos de un festival de 3 días donde ves mínimamente 6 artistas de renombres y podés conocer decenas de otros no tan conocidos pero que te pueden terminar gustando.

Y sobre los otros, en parte ahí radica la discusión, y otros lo mencionaron ya. De si uno cree que Cattaneo está al nivel de esas bandas, ya queda en cada uno, absolutamente. O sea, están dentro de la media si uno piensa que un evento de Cattaneo está al nivel de uno de Coldplay o Taylor Swift e ignora el efecto del FOMO, el status que genera en Argentina, etc. en el precio.
Responder
#66
(09-11-2023, 02:20 AM)soulnmagic escribió:
(09-11-2023, 12:30 AM)Honguito escribió: Casi 3 mil millones de pesos. Los que quieran defender a Hernan van a venir "no porque es un evento tremendo, las pantallas, las luces, los empleados, blablabla". Y si, obviamente tiene muchos gastos pero gente miren la diferencia de los números, no tienen sentido. Además de que eventos con zarpados gastos hay un montón y no con estos precios de recaudación en los tickets. No cuento con recaudación de barras y eso porque creo yo que Hernan no debe ver un peso de eso. Ya si se lleva recaudación de las barras es cualquier cosa jaja. Calculo también que a Hernan no se le debe pagar vuelos ni hospedaje ya que vive acá.

No por defender Cattaneo, pero...

¿Lollapalooza? ¿Taylor Swift? ¿Coldplay? ¿Metallica? ¿RHCP?

Digo, si piensan la fecha como parte del mundo del entretenimiento y no únicamente como de la electrónica, las recaudaciones están dentro de la media.

No quiero ofender a nadie pero comparar a Hernan Cattaneo con Metallica, RHCP o cualquier banda de prestigio internacional me parece un montón...

Me hace acordar a una serie de comentarios que leí en IG cuando se presentaba Cattaneo en el mismo festival que Björk. La conversación era algo así:
A (persona con sentido común): Cattaneo le va a lustrar los zapatos a Björk.
B (Cattafan): dos veces ganador del premio al mejor dj de progressive house del mundo, fijate quien le lustra los zapatos a quien.
Y la discusión seguía con el Cattafan tratando de argumentar porque Cattaneo era mejor que una artista de primer nivel mundial que es cantante, compositora, multiinstrumentista, actriz, escritora, DJ y productora.

Ya he insistido mucho me parece entonces esto va a ser lo último, pero son dos cosas totalmente incomparables. El simple hecho de comparar una fiesta de música electrónica con un show de una banda o artista de semejante prestigio me parece que no tiene sentido. Bandas y artistas que estan nombrando son estrellas mundiales, hacen tours millonarios por todo el mundo, vienen con un equipo gigantezco de gente (coreógrafos, escenógrafos, coristas, bailarines, asistentes, técnicos y la lista es interminable) y probablemente infraestructura también, además de que en el caso de una banda los integrantes son varios y no una sola persona. A toda esta gente se le tiene que pagar, como mínimo, vuelos y hospedaje (además de su sueldo, lógico). Y nuevamente, no comparemos el nivel de un show de Coldplay en River Plate con uno en el medio de un pedazo de tierra que ni siquiera le han puesto piso.

Y bueno ya compararlo con el Lolla es probablemente lo más ilógico que leí. Onda, un festitval de 3 días con CASI CIEN bandas y no se cuántos escenarios man... Y PARA COLMO, es mas barato que el evento de Hernan. Hoy en día el 3 day pass esta 120k (40k por día) y es de lo últimos precios. Lo podes pagar en cuotas encima. Ni quiero pensar en el precio del early. Hernan en Ciudad Universitaria el primer precio ya valía lo mismo, 40k por día.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#67
Son todas opiniones sin nada de información. Están haciendo opinología sobre lo que ganaría o dejaría de ganar.

¿Te parece carísimo? Perfecto, no vayas. Incluso se pueden hacer los comentarios. Todo lo demás es un poco tonto, hablar por hablar.

Si llenó quiere decir que hay mucha gente que lo paga y su producto cotiza. Ojalá hubiera habido una respuesta de mercado negativa y así muchos habríamos podido ir al evento; saben él o quienes estén lucrando con esto que van a ganar plata y bien por ellos.

Y, para mi y puedo fundamentarlo ampliamente, Cattáneo es mediocre como mucho. Pero a la gente le gusta y forjó una trayectoria espectacular. El día que deje de tener tanta popularidad sus entradas valdrán menos porque así funciona esto, no es un ladrón por cobrar caro su trabajo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#68
Creo que no me expliqué.

No comparo en lo artístico ni "nivel". Tan sólo los veo a todos como parte de la industria del entretenimiento, y hoy en día son los precios que se manejan en general.

No hace falta ofenderse. Es un foro. Un debate. Internet. Hay cosas más importantes.
Responder
#69
cataneo cipayo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#70
(09-11-2023, 06:57 PM)Marquiños11 escribió: Son todas opiniones sin nada de información. Están haciendo opinología sobre lo que ganaría o dejaría de ganar.

¿Te parece carísimo? Perfecto, no vayas. Incluso se pueden hacer los comentarios. Todo lo demás es un poco tonto, hablar por hablar.

Si llenó quiere decir que hay mucha gente que lo paga y su producto cotiza. Ojalá hubiera habido una respuesta de mercado negativa y así muchos habríamos podido ir al evento; saben él o quienes estén lucrando con esto que van a ganar plata y bien por ellos.

Y, para mi y puedo fundamentarlo ampliamente, Cattáneo es mediocre como mucho. Pero a la gente le gusta y forjó una trayectoria espectacular. El día que deje de tener tanta popularidad sus entradas valdrán menos porque así funciona esto, no es un ladrón por cobrar caro su trabajo.

Totalmente de acuerdo. Al pedo entrar en comparaciones con otros DJs/artistas, es todo subjetivo. Lo único objetivo es la ley de oferta y demanda. Y si nos remontamos a los hechos, si las entradas se agotan en un par de días entonces el precio no está tan mal que digamos. Tan sencillo como eso. 

Si las entradas las pone a 200k probablemente no venda demasiado y no le sea rentable el show. Mismo si el día de mañana trasciende que Cattáneo violó y mató a una persona, mucha gente lo va a cancelar y probablemente baje demasiado su cotización y por lo tanto el precio de sus shows.

En conclusión, si no les gusta que Cattáneo cobre 66k lo mejor que pueden hacer es no consumirlo. Existen miles de opciones/alternativas hoy en día.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
#71
Buenas, esta semana es Cattaneo.

Si van los dos dias, recuerden que tomar MDMA/Extasis/Cristal dos dias seguidos es realmente MALO para su cerebro (incluso peor que tomar todos los findes).

Cuidense, elijan un dia y solo tomen ese dia. El otro dia pueden tomar alguna otra droga (LSD, Canabis, Alcohol) o mejor aun, pueden ir sobrios Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr, milanesaDePechuga, VELEZ SARSFIELD
Responder
#72
recuerden niñes:

[Imagen: CgLaKb7WQAEse7J.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#73
que llegue el domingo yaaaaaa vengo con un boost de felicidad por el titulo del Liverpool de ayer, voy a ser una pluma en sunsetstrip
Responder
#74
Buenass! Tanto que renegué y una amiga consiguió algunas entradas. Asi que allá vamos ?
Tenía ganas de ver a cattaneo aunque sea una vez y en argentina y disfrutando de un atardecer con amiguis ? asi que dada las nuevas noticias alla nos vemos
Que la pasen lindo todos los que tengan la posibilidad de ir ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#75
Domingo > Sabado?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 116 6.277 Hace 6 horas
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.547 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 86 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.922 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 449 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.122 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 444 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 565 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 845 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 453 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: