Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
#76
Ya ansioso por ver los get ready with me para ir a ver a Hernán Cattaneo!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#77
no olvides de llevar tu sombrero tipo alan faena @fpeople
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#78
(27-02-2024, 01:00 PM)fpeople escribió: Ya ansioso por ver los get ready with me para ir a ver a Hernán Cattaneo!
No irónicamente vi varias publicidades de páginas de ropa para mina con "Ideas de outfits para Cattaneo"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#79
(27-02-2024, 01:12 PM)NormanErlich escribió: no olvides de llevar tu sombrero tipo alan faena @fpeople

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#80
jaajaja amo la produ que se despliega! Acá somos todos un poco eso! Siempre que sale el tema de outfits todos los re dan.
La mala es que viendo el pronostico al parecer llueve el sábado Sad
Responder
#81
Buenas noches, alguien sabe a qué hora arranca y hasta qué hora es?
Responder
#82
qué manija que tengo ayuda
Responder
#83
Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, quadtree, Stitch
Responder
#84
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans?

FE NO ME NAL
FE FE FE NO ME NAL

https://www.youtube.com/shorts/ZUEXfzzDhDY
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#85
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video
Es muss sein 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#86
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans?

no voy a hacer trencito, voy a hacer chambuchito 

badumpsssss
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, Nostalgia
Responder
#87
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

Qué ricas las lágrimas de oído fino. Mirá que me encanta la música de Cattaneo, pero insoportables sus fans.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Benderrt, NormanErlich
Responder
#88
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

Que lindo amigo, háganlo de nuevo este finde si van, a la gente le duele ver a otras personas disfrutar la vida.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chambuchito, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#89
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?

Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes más abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los "outfits" no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy

Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Chambuchito, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#90
(29-02-2024, 10:05 AM)eucariota escribió:
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?

Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes sos abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los outfits no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy

Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja

siempre y cuando no le rompas las bolas al de al lado, hace lo que quieras incluso en un antro oscuro. El dale dale deberia estar prohibido en cualquier evento proque rompe las bolas como el silbidito o los abanicazos
Igualmente es todo parte de lo que ves únicamente acá.. tiene algo de atractivo ponele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 4.960 Hace 5 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 20 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 982 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.761 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 369 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 910 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 393 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 496 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 771 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: