Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
#91
Obvio que el trencito la baja un toque, jajaja, yo soy del palo del trance y siempre me dieron ganas de reventar a patadas a los boludazos del elástico. Pero bueno que se yo, los cattafans se lo merecen(?
Es como que imponen reglas puntuales de que si te gusta hc solo te podés comportar de tal manera y escuchar tal cosa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#92
(29-02-2024, 10:12 AM)Chambuchito escribió:
(29-02-2024, 10:05 AM)eucariota escribió:
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió: A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?

Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes sos abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los outfits no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy

Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja

siempre y cuando no le rompas las bolas al de al lado, hace lo que quieras incluso en un antro oscuro. El dale dale deberia estar prohibido en cualquier evento proque rompe las bolas como el silbidito o los abanicazos
Igualmente es todo parte de lo que ves únicamente acá.. tiene algo de atractivo ponele
Ah el otro día me pidieron prestado el abanico un toque y después se pusieron a hacer el famoso clacking que nunca había presenciado aún. Fue tipo no men qué hacés jajaja. Igual la estaba pasando tan bien que no me jodía y fue un toque. Pero imagino alguien que tiene el abanico toda la noche a la 3era vez es tipo basta pls

(29-02-2024, 10:13 AM)fpeople escribió: Obvio que el trencito la baja un toque, jajaja, yo soy del palo del trance y siempre me dieron ganas de reventar a patadas a los boludazos del elástico. Pero bueno que se yo, los cattafans se lo merecen(?
Es como que imponen reglas puntuales de que si te gusta hc solo te podés comportar de tal manera y escuchar tal cosa.

La del elástico no es como para hacer una ronda y no dejar pasar a nadie igual? Me parece una ofensa muchísimo peor a la del trencito porque es medio apropiarte de todo un espacio para vos. Los del tren al final del día están divirtiéndose sin joder a nadie (salvo ocupen 30m sin dejar pasar a nadie pero no es lo común)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#93
(29-02-2024, 10:16 AM)eucariota escribió:
(29-02-2024, 10:12 AM)Chambuchito escribió:
(29-02-2024, 10:05 AM)eucariota escribió: El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?

Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes sos abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los outfits no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy

Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja

siempre y cuando no le rompas las bolas al de al lado, hace lo que quieras incluso en un antro oscuro. El dale dale deberia estar prohibido en cualquier evento proque rompe las bolas como el silbidito o los abanicazos
Igualmente es todo parte de lo que ves únicamente acá.. tiene algo de atractivo ponele
Ah el otro día me pidieron prestado el abanico un toque y después se pusieron a hacer el famoso clacking que nunca había presenciado aún. Fue tipo no men qué hacés jajaja. Igual la estaba pasando tan bien que no me jodía y fue un toque. Pero imagino alguien que tiene el abanico toda la noche a la 3era vez es tipo basta pls

(29-02-2024, 10:13 AM)fpeople escribió: Obvio que el trencito la baja un toque, jajaja, yo soy del palo del trance y siempre me dieron ganas de reventar a patadas a los boludazos del elástico. Pero bueno que se yo, los cattafans se lo merecen(?
Es como que imponen reglas puntuales de que si te gusta hc solo te podés comportar de tal manera y escuchar tal cosa.

La del elástico no es como para hacer una ronda y no dejar pasar a nadie igual? Me parece una ofensa muchísimo peor a la del trencito porque es medio apropiarte de todo un espacio para vos. Los del tren al final del día están divirtiéndose sin joder a nadie (salvo ocupen 30m sin dejar pasar a nadie pero no es lo común)

Nono la bajeza de pedir prestado un abanico para hacer ese ruidito de mrd tan hdp vas a ser??!!111
Responder
#94
(29-02-2024, 10:21 AM)Chambuchito escribió:
(29-02-2024, 10:16 AM)eucariota escribió:
(29-02-2024, 10:12 AM)Chambuchito escribió: siempre y cuando no le rompas las bolas al de al lado, hace lo que quieras incluso en un antro oscuro. El dale dale deberia estar prohibido en cualquier evento proque rompe las bolas como el silbidito o los abanicazos
Igualmente es todo parte de lo que ves únicamente acá.. tiene algo de atractivo ponele
Ah el otro día me pidieron prestado el abanico un toque y después se pusieron a hacer el famoso clacking que nunca había presenciado aún. Fue tipo no men qué hacés jajaja. Igual la estaba pasando tan bien que no me jodía y fue un toque. Pero imagino alguien que tiene el abanico toda la noche a la 3era vez es tipo basta pls

(29-02-2024, 10:13 AM)fpeople escribió: Obvio que el trencito la baja un toque, jajaja, yo soy del palo del trance y siempre me dieron ganas de reventar a patadas a los boludazos del elástico. Pero bueno que se yo, los cattafans se lo merecen(?
Es como que imponen reglas puntuales de que si te gusta hc solo te podés comportar de tal manera y escuchar tal cosa.

La del elástico no es como para hacer una ronda y no dejar pasar a nadie igual? Me parece una ofensa muchísimo peor a la del trencito porque es medio apropiarte de todo un espacio para vos. Los del tren al final del día están divirtiéndose sin joder a nadie (salvo ocupen 30m sin dejar pasar a nadie pero no es lo común)

Nono la bajeza de pedir prestado un abanico para hacer ese ruidito de mrd tan hdp vas a ser??!!111

Jajaja noooo, se abanicó algo y después arrancó en esa. Igual sí cualquiera además que no creo que sea muy bueno para el objeto a largo plazo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#95
(29-02-2024, 10:05 AM)eucariota escribió:
(29-02-2024, 09:45 AM)Benderrt escribió:
(28-02-2024, 06:20 PM)Nostalgia escribió: Van a hacer trencito para hacer enojar a los tacafans


A nosotros nos filmaron haciendo el trencito acá en mza viendo a hernan y nos subieron a instagram, nunca en la vida me putearon tanto en las redes sociales como en ese video

El trencito ese que circuló en todas las páginas de ig sobre electrónica prácticamente?

Yo admito que hateé pero pensándolo un poco más admito que los ambientes más abiertos, de día, "sunset" dan para eso. Ahora si voy a un antro de 100 personas oscuro donde los "outfits" no importan, no se permiten cámaras, ni ves bien a quién tenés al lado, etc. y tengo un tren de 10 personas al lado a los gritos de TALE TALE TALE, sílbidos y demás, yyyy... me permito un poco más hatear, siento que me teletransporté a un corso. Igual cada cual haga lo que quiera al final del día, está en cada uno moverse por donde más se sienta cómodo qsy

Si me putean por esto igual me hago cargo y me la banco jajaja
Ese mismo jaja, nosotros ni enterados que nos estaban filmando, la verdad que eramos un grupo de 10 15 personas donde varios ya siguen hernan hace mil años y nosotros nos sumamos. Siempre son de hacerse masajitos o mimarse en la joda pero siempre entre ellos y con mucha confianza, el trencito empezo entre nosotros y la gente se fue sumando sola, así que tampoco creo que sea tan grave si fue algo de 10 minutos, la idea es divertirse sin joder al otro, tampoco salimos a buscar gente por la pista para agarrarla a bailar ni nadie nos puso una queja
Es muss sein 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#96
(29-02-2024, 10:16 AM)eucariota escribió: La del elástico no es como para hacer una ronda y no dejar pasar a nadie igual? Me parece una ofensa muchísimo peor a la del trencito porque es medio apropiarte de todo un espacio para vos. Los del tren al final del día están divirtiéndose sin joder a nadie (salvo ocupen 30m sin dejar pasar a nadie pero no es lo común)

Se, mucho trance family mucha empatía y al final los pelotudos estaban en esa, en las creamfields pasaban empujando a todos y así, unas ganas de matarlos te daban.


Che claro, la gente se preocupa más por filmar, dale man, disfruta. 

Hay un vídeo en TikTok dónde filman un grupo que se está dando un abrazo de MDMA, vieja... A qué mierda vas a la fiesta?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#97
(29-02-2024, 10:16 AM)eucariota escribió: Ah el otro día me pidieron prestado el abanico un toque y después se pusieron a hacer el famoso clacking que nunca había presenciado aún. Fue tipo no men qué hacés jajaja.

no se porque pero flashee que se pusieron a hacer esto con el abanico, tipo un capitulo de la serie POSE

[Imagen: giphy.gif]
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#98
(29-02-2024, 10:59 AM)NormanErlich escribió:
(29-02-2024, 10:16 AM)eucariota escribió: Ah el otro día me pidieron prestado el abanico un toque y después se pusieron a hacer el famoso clacking que nunca había presenciado aún. Fue tipo no men qué hacés jajaja.

no se porque pero flashee que se pusieron a hacer esto con el abanico, tipo un capitulo de la serie POSE

[Imagen: giphy.gif]
Por qué eso en particular XD? Nono, es abrirlo y cerrarlo de una forma rítmica haciendo justamente un "clack clack clack"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#99
jajaja a mi me da un poco de cosita lo del trencito, pero asumo que sera por que no me daria la cara a mi para hacerlo (tampoco me pinta) pero respeto ante todo, las redes dejan que cualquiera opine y bardeando, de frente nunca te dirian lo que escriben por ahi

por favor hagan otro de varios vagones para el morbo


lptqp zuckerberg
Responder
Pueden venir cuantos quieran
Que serán tratados bien
Los que estén en el camino
Bienvenidos al tren
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Benderrt, Nostalgia
Responder
(29-02-2024, 11:07 AM)eucariota escribió: Por qué eso en particular XD? Nono, es abrirlo y cerrarlo de una forma rítmica haciendo justamente un "clack clack clack"

ahi entendi ajajja, eso te rompe todo el abanico, hacelo si es tuyo pero si es de otro...
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Precios de las barras

   
   
   
Responder
(29-02-2024, 11:37 AM)Stitch escribió: Precios de las barras

Si no hay Blue Label no voy
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
50 lucas facil gastaria si fuera, meta drink y porqueria


jajaja BOTTLES, si no sos bilingue te quedas sin escabiar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
(29-02-2024, 11:37 AM)Stitch escribió: Precios de las barras

[attachment=4728]
[attachment=4729]
[attachment=4730]

Lo único que rescato es que tienen Red Bull y no speed
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 4.973 Hace 9 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 24 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 982 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.764 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 370 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 910 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 394 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 496 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: