Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
(29-02-2024, 12:09 PM)Nostalgia escribió:
(29-02-2024, 11:37 AM)Stitch escribió: Precios de las barras

Lo único que rescato es que tienen Red Bull y no speed

Y Sugar Free además, eso es un buen punto.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Quienes van el sábado? Pa compartir los nervios de que no llueva? Jaja
Responder
Horarios del SABADO:

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
que mala espina me dan los boludazos de vuelo controlado, se me hace igual a que cuando una multinacional saca un producto cruelty free o vegano, para mi le haces una donación voluntaria y va directo a la cuenta de gontad jajajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • plk
Responder
(03-03-2024, 06:41 PM)fpeople escribió: que mala espina me dan los boludazos de vuelo controlado, se me hace igual a que cuando una multinacional saca un producto cruelty free o vegano, para mi le haces una donación voluntaria y va directo a la cuenta de gontad jajajajaj

Olvidate, el chabón también va a currar con eso, y si en algún momento se llega a dar vuelta la tortilla y empieza a calar fuerte la reducción de daños no te sorprenda que el muy sorete quiera tomarse el rédito luego de años de cagarse en la salud de la gente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder
fa lo que hizo este ser humano no se puede creer, mañana escribo un buen review q ahora sigo re loco procesando todo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede
Responder
me llego que si compraste el estacionamiento aparte tenias que dejar una colaboracion.
Dale, si lo saco mediante la pagina de ustedes minimo que no haya ese tipo de gente.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Tengo muchas ganas de leer reviews. Lo que ví por videos fue totalmente superlativo, la puesta en escena por dios! Lo que debió haber sido el sonido pffffffffffffffff.

Aparezcan!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
encontre esto 2hs cada video, rippeenlo antes que los bajen

https://www.youtube.com/watch?v=u3fAUvLNlRs
https://www.youtube.com/watch?v=IDupf0jFph4
https://www.youtube.com/watch?v=CAZieF9Phog
https://www.youtube.com/watch?v=kteKUNfT4c0
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nostalgia, Stitch
Responder
(04-03-2024, 07:56 AM)NormanErlich escribió: me llego que si compraste el estacionamiento aparte tenias que dejar una colaboracion.
Dale, si lo saco mediante la pagina de ustedes minimo que no haya ese tipo de gente.

Sep, que la gente que laburaba adentro se quejaba de que le pagaban poco jaja. 

De todos modos muchas veces se vió un accionar similar, vos pagas por un servicio y la gente que te guia adentro te pide colaboración.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
No se si fui a ver a Cattaneo o a Sasha
Papa, 6-7 tracks de Sasha metiste!! No me quejo, pero dale! Que lindo escuchar Xpander, Flutes, LET'S GO DANCING!

IGUAL, en general, no me gusto el set. Me encantaron los temas sueltos, pero el set en si me parecio demasiado abajo. Planchaba la pista a nivel 0 cada 2-3 tracks. No hacia falta, la gente se quedaba parada mirando.

Las visuales muy buenas, los lasers tambien, el humo ese de mierda no me dejaba casi respirar, pero al menos no habia tierra. Si, dentro del estacionamiento te pedian guita extra, despues de haberlo pagado.

No se con que cerro porque nos fuimos 10-15 mins antes para poder salir tranquilos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
loco Hernan es arte, no la ven todavia, musica celestial para oidos finamente gasificados que saben apreciar los colores musicales del arco iris cattanesco del buen gusto melodic progressive super fino deep del futuro ID



dale hernooooooooooooo



pd: buen lunes
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, fpeople, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, plk, Stitch
Responder
(29-02-2024, 11:33 PM)plk escribió: Quienes van el sábado? Pa compartir los nervios de que no llueva? Jaja


metiste trencito??

[Imagen: GHxb5k7W8AEA1wm.png]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
(04-03-2024, 10:37 AM)NormanErlich escribió:
(29-02-2024, 11:33 PM)plk escribió: Quienes van el sábado? Pa compartir los nervios de que no llueva? Jaja


metiste trencito??

[Imagen: GHxb5k7W8AEA1wm.png]

   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, gede, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
no entiendo como se prestan a dejar el auto cerca de los eventos. Caminen 8 10 cuadras y no le den de comer a esos tranfugas de los trapitos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 4.961 Hace 5 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 20 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 982 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.762 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 369 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 910 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 393 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 496 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 771 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: