Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#31
Voy sacando el seguro de vida, el domingo me dan destrucción total. 6:30hs anunciado significa, como mínimo, 7hs de set. Esto puede llegar a ser épico.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Honguito, Mateo33, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#32
Aviso: Si llevan golosinas, y se las quieren retener en la puerta, sepan que no pueden hacerlo. Según la ley de Defensa de la Competencia (25.156), para que nos puedan prohibir ingresar con alimentos, dicha norma del establecimiento debe ser comunicada al momento de la venta del ticket, cosa que no hicieron nunca ni lo van a hacer; y además, en el artículo 2, prohíbe "subordinar la venta de un bien a la adquisición de otro o a la utilización de un servicio". Por otro lado, la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) dice en el artículo 37 b) que "las cláusulas que importen renuncia o restricción de los derechos del consumidor o amplíen los derechos de la otra parte" son consideradas cláusulas abusivas, por lo que también estarían infrigiendo esa ley. Yo el año pasado discutí con un policía en el control al ingreso, y logré que me dejen entrar con mis cosas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#33
(16-01-2024, 10:20 PM)Anonimo escribió: Voy sacando el seguro de vida, el domingo me dan destrucción total. 6:30hs anunciado significa, como mínimo, 7hs de set. Esto puede llegar a ser épico.

Me interesa saber , vas de hongos al final?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#34
(17-01-2024, 06:38 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 10:20 PM)Anonimo escribió: Voy sacando el seguro de vida, el domingo me dan destrucción total. 6:30hs anunciado significa, como mínimo, 7hs de set. Esto puede llegar a ser épico.

Me interesa saber , vas de hongos al final?

Todavía no lo tengo bien definido. Primero pensaba hacer hongos, después pensaba hacer hippie flip (arrancando con 1.2-1.3g de hongos y tomando 100mg de cristal 3hs después), y ahora pienso hacer solamente rola (tengo unas DJ rojas de la tanda anterior que compré en septiembre, sin pintitas blancas), pero sinceramente no lo sé, estoy muy indeciso. También el finde siguiente lo veo en mardel, así que si hago MDMA esta primera fecha quedo condicionado para la segunda porque voy a tener la cabeza quemada (es decir, no podría volver a consumir MDMA claramente, y además tampoco hongos ni LSD porque tendría la cabeza bastante baqueteada y corro riesgo de tener una mala experiencia además de seguir cagando a palos al cerebro), pero alta gracia va a ser una fiesta altamente superior así que le quiero dar prioridad en mi diseño del esquema de drogas de los próximos 2 findes (?.
Responder
#35
(17-01-2024, 07:02 PM)Anonimo escribió:
(17-01-2024, 06:38 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 10:20 PM)Anonimo escribió: Voy sacando el seguro de vida, el domingo me dan destrucción total. 6:30hs anunciado significa, como mínimo, 7hs de set. Esto puede llegar a ser épico.

Me interesa saber , vas de hongos al final?

Todavía no lo tengo bien definido. Primero pensaba hacer hongos, después pensaba hacer hippie flip (arrancando con 1.2-1.3g de hongos y tomando 100mg de cristal 3hs después), y ahora pienso hacer solamente rola (tengo unas DJ rojas de la tanda anterior que compré en septiembre, sin pintitas blancas), pero sinceramente no lo sé, estoy muy indeciso. También el finde siguiente lo veo en mardel, así que si hago MDMA esta primera fecha quedo condicionado para la segunda porque voy a tener la cabeza quemada (es decir, no podría volver a consumir MDMA claramente, y además tampoco hongos ni LSD porque tendría la cabeza bastante baqueteada y corro riesgo de tener una mala experiencia además de seguir cagando a palos al cerebro), pero alta gracia va a ser una fiesta altamente superior así que le quiero dar prioridad en mi diseño del esquema de drogas de los próximos 2 findes (?.

y tú corazón que te dice? tiraba esa no, pero es buena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#36
Jajajajaja te pasa lo mismo conmigo en mute , estaba re indeciso mal..
Es como dice edward fíjate lo que Tenes ganas vos.. si venis con descanso de mdma yo te recomiendo esa droga.. después el bajón quizás ni tengas segun cuánto descansaste o si lo tenes se pasa como todo.. más si ves a digweed que se nota es tu dj preferido y no hay nada mas lindo que verlo con amor felicidad y ganas de bailar
al tocar 7 hs podrías ir de pepa pero viste la pepa que se yo.. cada persona es un mundo pero a mi me re disocia y siento que no estoy presente en el lugar disfrutando al dj.. pero capaz a vos te va bien y podes elegir ese lado.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#37
(17-01-2024, 07:21 PM)EdwardElric escribió:
(17-01-2024, 07:02 PM)Anonimo escribió:
(17-01-2024, 06:38 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 10:20 PM)Anonimo escribió: Voy sacando el seguro de vida, el domingo me dan destrucción total. 6:30hs anunciado significa, como mínimo, 7hs de set. Esto puede llegar a ser épico.

Me interesa saber , vas de hongos al final?

Todavía no lo tengo bien definido. Primero pensaba hacer hongos, después pensaba hacer hippie flip (arrancando con 1.2-1.3g de hongos y tomando 100mg de cristal 3hs después), y ahora pienso hacer solamente rola (tengo unas DJ rojas de la tanda anterior que compré en septiembre, sin pintitas blancas), pero sinceramente no lo sé, estoy muy indeciso. También el finde siguiente lo veo en mardel, así que si hago MDMA esta primera fecha quedo condicionado para la segunda porque voy a tener la cabeza quemada (es decir, no podría volver a consumir MDMA claramente, y además tampoco hongos ni LSD porque tendría la cabeza bastante baqueteada y corro riesgo de tener una mala experiencia además de seguir cagando a palos al cerebro), pero alta gracia va a ser una fiesta altamente superior así que le quiero dar prioridad en mi diseño del esquema de drogas de los próximos 2 findes (?.

y tú corazón que te dice? tiraba esa no, pero es buena.

Jajajajaja me volvió el boomerang que le tiré a punchi
Si sigo a mi corazón voy a terminar así:
https://www.instagram.com/reel/Cz7EfC6g-qt

(17-01-2024, 07:36 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajaja te pasa lo mismo conmigo en mute , estaba re indeciso mal..
Es como dice edward fíjate lo que Tenes ganas vos.. si venis con descanso de mdma yo te recomiendo esa droga.. después el bajón quizás ni tengas segun cuánto descansaste o si lo tenes se pasa como todo.. más si ves a digweed que se nota es tu dj preferido y no hay nada mas lindo que verlo con amor felicidad y ganas de bailar
al tocar 7 hs podrías ir de pepa pero viste la pepa que se yo.. cada persona es un mundo pero a mi me re disocia y siento que no estoy presente en el lugar disfrutando al dj.. pero capaz a vos te va bien y podes elegir ese lado.

Yo el amor, felicidad y ganas de bailar los tengo siempre, pero el MDMA a la música electrónica es como el orégano a la pizza de mozarella: Se puede disfrutar sin, pero con es mejor. El tema es cuando la pizza con orégano te deja 2 meses convertido en Droopy jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#38
Yo creo que se viene una jornada para el recuerdo en Alta Gracia eh. Cuídense y disfruten mucho. Si necesitan algún consejo o recomendación sobre Córdoba pueden mensajearme por mp.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#39
vengo del futuro y este señor TRACK sonará este sabado en alta gracia, disfrutenlo mucho y no graben q para eso estan las milipilis de 20 en el backstage

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, milanesaDePechuga
Responder
#40
Nunca le pido un track al Colo, pero esta vez espero que tire esta bomba atómica del último EP que no tiró en su paso por Buenos Aires, me encantaría escucharlo en vivo y que me derrita el cerebro

https://www.youtube.com/watch?v=_stnotbF...ohnDigweed
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Aspry19, milanesaDePechuga, PUNCHICACHI
Responder
#41
Bueno, me ganó la manija generada por mí entorno y compré nuevamente la entrada jajajaja, nos vemos ahí!


Yo espero éste tracksito. 

https://www.youtube.com/watch?v=I0rx8VtgI5A
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#42
(19-01-2024, 12:02 PM)Mateo33 escribió: Bueno, me ganó la manija generada por mí entorno y compré nuevamente la entrada jajajaja, nos vemos ahí!


Yo espero éste tracksito. 

https://www.youtube.com/watch?v=I0rx8VtgI5A

Jajaja que grande este muchacho

Yo tuve un cambio de planes con mi vida. Terminé yendo con mis amigos a Mathame el viernes pasado en la fábrica y vendí mi entrada a Digweed. No voy a decir que no me quedé manija, pero bueno.... la vida es impredecible

Ojalá que la pasen lindo los que vayan, tírense unos prohibidos en mi nombre  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#43
(19-01-2024, 04:04 PM)Aspry19 escribió:
(19-01-2024, 12:02 PM)Mateo33 escribió: Bueno, me ganó la manija generada por mí entorno y compré nuevamente la entrada jajajaja, nos vemos ahí!


Yo espero éste tracksito. 

https://www.youtube.com/watch?v=I0rx8VtgI5A

Jajaja que grande este muchacho

Yo tuve un cambio de planes con mi vida. Terminé yendo con mis amigos a Mathame el viernes pasado en la fábrica y vendí mi entrada a Digweed. No voy a decir que no me quedé manija, pero bueno.... la vida es impredecible

Ojalá que la pasen lindo los que vayan, tírense unos prohibidos en mi nombre  Cool

Cómo me vas a cambiar Digweed por melodic  Sad

Che, acabo de comprar el estacionamiento vía web. $5750 costó, me parece un afano.
simplemente cuidarse.
Responder
#44
(19-01-2024, 05:34 PM)Mateo33 escribió:
(19-01-2024, 04:04 PM)Aspry19 escribió:
(19-01-2024, 12:02 PM)Mateo33 escribió: Bueno, me ganó la manija generada por mí entorno y compré nuevamente la entrada jajajaja, nos vemos ahí!


Yo espero éste tracksito.

https://www.youtube.com/watch?v=I0rx8VtgI5A

Jajaja que grande este muchacho

Yo tuve un cambio de planes con mi vida. Terminé yendo con mis amigos a Mathame el viernes pasado en la fábrica y vendí mi entrada a Digweed. No voy a decir que no me quedé manija, pero bueno.... la vida es impredecible

Ojalá que la pasen lindo los que vayan, tírense unos prohibidos en mi nombre Cool

Cómo me vas a cambiar Digweed por melodic Sad

Che, acabo de comprar el estacionamiento vía web. $5750 costó, me parece un afano.

$2000 de estacionamiento + $3750 de coimeta para la policía así no hacen controles a la salida jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#45
Yo también saqué el estacionamiento. De todos modos, leí en algún lugar que si no sacas anticipado el parking allá te sale el doble.

Con respecto a este tema. Qué onda los controles? Yo voy a estar parando en Alta Gracia a 10 minutos de Berta, tengo un trayecto muy corto.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.272 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 17.711 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.931 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.282 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.114 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.092 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.258 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.312 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.783 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.137 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: