Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
#16
Lo bueno de mute es que no te fumas ese pedo rancio de boliche que te destruye las fosas nasales
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#17
(14-11-2023, 03:10 PM)Vitino escribió: Lo bueno de mute es que no te fumas ese pedo rancio de boliche que te destruye las fosas nasales

Jajajajaja la puta madre nos pasó a mi novia y a mi hace un par de meses en dune park, que encima es un sótano. Empezamos a oler un pedo tan pero tan hediondo que nos quemaba la nariz y creo que hasta el día de hoy nuestras fosas nasales no volvieron a ser las mismas. Nos tuvimos que ir al fondo a respirar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Mahninja, PUNCHICACHI
Responder
#18
No hay plataforma en mute ? No sabía que se bailaba en la arena jajajajaja. Que tema el calzado .. te pesan las piernas en algún momento , o bailar descalzo pero te cagan pisando
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#19
(14-11-2023, 04:15 PM)PUNCHICACHI escribió: No hay plataforma en mute ? No sabía que se bailaba en la arena jajajajaja. Que tema el calzado .. te pesan las piernas en algún momento , o bailar descalzo pero te cagan pisando

Al menos las veces que fui yo fue arena (2020 y 2022). Me incomodaba bastante pero una vez que pegó el MDMA ya no me importaba nada jajaja. Después a la salida estaba lindo descalzarse y caminar un poco en patas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#20
(14-11-2023, 04:15 PM)PUNCHICACHI escribió: No hay plataforma en mute ? No sabía que se bailaba en la arena jajajajaja. Que tema el calzado .. te pesan las piernas en algún momento , o bailar descalzo pero te cagan pisando

Hay plataforma pero en el vip , la pista principal por así decirlo es arena
Si el día estuvo soleado y la arena está tibia es un golazo bailar en patas , nunca me pisaron , es inmenso mute brother pero si el día estuvo medio nublado y la arena está fría mejor con zapas. Abrazooo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#21
Vi q hoy mute reposteo una foto de fisher diciendo q se viene un anuncio para Argentina, así q probablemente sea o el 13 o el 27 ...

Edit: acaban de anunciarlo para el 4 de enero jaj, no dije nada..
Responder
#22
(15-11-2023, 12:57 PM)confite escribió: Vi q hoy mute reposteo una foto de fisher diciendo q se viene un anuncio para Argentina, así q probablemente sea o el 13 o el 27 ...

anunciaron para el 4/1
Responder
#23
El finde del 12 13 de enero voy a ir a mute algunos de esos dos dias totalmente solo. Mis amigos van el 20 a otro lado pero yo quiero meter al menos un mute que no fui nunca y se dice que va sonido afterlife o progre así que me gusta. Si algún manija de acá va ese finde no tengo problemas en sociabilizar ese día jajajaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#24
(16-11-2023, 09:35 PM)PUNCHICACHI escribió: El finde del 12 13 de enero voy a ir a mute algunos de esos dos dias totalmente solo. Mis amigos van el 20 a otro lado pero yo quiero meter al menos un mute que no fui nunca y se dice que va sonido afterlife o progre así que me gusta. Si algún manija de acá va ese finde no tengo problemas en sociabilizar ese día jajajaja

Vengo viendo los famosos rumores de todos los de Afterlife en enero allá por MdP, me muero de ganas pero se me hace realmente imposible tomarme días e ir por el finde requiere una energía que ya no tengo Sad

Mathame y Cassian son los más seguros me parece, va a estar increíble.  Me imagino las visuales con los buenos pantallones que han puesto en Mute a veces y uf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#25
ya confirmaron a Mathame y Cassian en mute sab 13/1, falta q lo hagan oficial con entradas pero ya está

Despues me llego una foto q se filtro que son las que organiza Sonora music, imagino que en el calamar loco:

5/1 Guy Mantzur + Roy Rosenfeld
12/1 Guy J
14/1 Agents Of Time
19/1 John Digweed 
26/1 Nick Warren
28/1 PM Open Air (no dice dj)

q fiestones por diooo, seguro meta la del enano, digweed y warren en calamar y en mute año nuevo, Mathame y si confirman al real gordo también, no se como organizarme en los consumos pero saluden a mi tolerancia q se va

[Imagen: 1K8jhB1]

no se si se ve la foto asi q dejo link: https://ibb.co/1K8jhB1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota, gede, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#26
(17-11-2023, 11:31 AM)Roger Federer escribió: ya confirmaron a Mathame y Cassian en mute sab 13/1, falta q lo hagan oficial con entradas pero ya está

Despues me llego una foto q se filtro que son las que organiza Sonora music, imagino que en el calamar loco:

5/1 Guy Mantzur + Roy Rosenfeld
12/1 Guy J
14/1 Agents Of Time
19/1 John Digweed 
26/1 Nick Warren
28/1 PM Open Air (no dice dj)

q fiestones por diooo, seguro meta la del enano, digweed y warren en calamar y en mute año nuevo, Mathame y si confirman al real gordo también, no se como organizarme en los consumos pero saluden a mi tolerancia q se va

[Imagen: 1K8jhB1]

no se si se ve la foto asi q dejo link: https://ibb.co/1K8jhB1
Ésta es la data que necesitoooooooooooooooooooooo, nos vemos en me pongo de pie, Digweed.
Paja que sea en Calamar (no conozco), sigo esperando alguna fecha en mute el mismo finde que GORDO
no es para tanto
Responder
#27
(17-11-2023, 11:31 AM)Roger Federer escribió: ya confirmaron a Mathame y Cassian en mute sab 13/1, falta q lo hagan oficial con entradas pero ya está

Despues me llego una foto q se filtro que son las que organiza Sonora music, imagino que en el calamar loco:

5/1 Guy Mantzur + Roy Rosenfeld
12/1 Guy J
14/1 Agents Of Time
19/1 John Digweed 
26/1 Nick Warren
28/1 PM Open Air (no dice dj)

q fiestones por diooo, seguro meta la del enano, digweed y warren en calamar y en mute año nuevo, Mathame y si confirman al real gordo también, no se como organizarme en los consumos pero saluden a mi tolerancia q se va

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-15-at-17-43-58.jpg]

le das a abrir imagen en pestana nueva y le copias el url donde dice insertar imagen en el comentario en modo avanzado. saludoss
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#28
(17-11-2023, 11:31 AM)Roger Federer escribió: ya confirmaron a Mathame y Cassian en mute sab 13/1, falta q lo hagan oficial con entradas pero ya está

Despues me llego una foto q se filtro que son las que organiza Sonora music, imagino que en el calamar loco:

5/1 Guy Mantzur + Roy Rosenfeld
12/1 Guy J
14/1 Agents Of Time
19/1 John Digweed 
26/1 Nick Warren
28/1 PM Open Air (no dice dj)

q fiestones por diooo, seguro meta la del enano, digweed y warren en calamar y en mute año nuevo, Mathame y si confirman al real gordo también, no se como organizarme en los consumos pero saluden a mi tolerancia q se va

[Imagen: 1K8jhB1]

no se si se ve la foto asi q dejo link: https://ibb.co/1K8jhB1

Estaba para tomarse todo enero de vacaciones mirá vos qué lindas fechas. Espero con ansias febrero Adam Beyer y Guy J (tenga muchísimas ganas de hacer algo en CABA) que ambos nunca fui ?
Responder
#29
Pregunta para los marplatenses( o el q haya ido al calamar), q onda el lugar? Es en la playa tmb como mute? Precios?Sonido?lo revienten mucho? Tiren la data para lo q no conocen.
Responder
#30
(17-11-2023, 01:35 PM)confite escribió: Pregunta para los marplatenses( o el q haya ido al calamar), q onda el lugar? Es en la playa tmb como mute? Precios?Sonido?lo revienten mucho? Tiren la data para lo q no conocen.

Me reee sumo al pedido y agrego: Controles desde chapa a mdq y viceversa? Cuanto tiempo hay desde ciudad a ciudad?
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.047 Hace 6 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.007 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 34 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.766 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.259 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.250 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: