Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(21-03-2024, 09:58 AM)Mahninja escribió: Puede ser que tambien este yendo a Peggy la semana que viene en bs as

avisame asi te llevo un stickercito
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(21-03-2024, 10:47 AM)NormanErlich escribió:
(21-03-2024, 09:58 AM)Mahninja escribió: Puede ser que tambien este yendo a Peggy la semana que viene en bs as

avisame asi te llevo un stickercito

te aviso. a buenos aires voy confirmadisimo pero peggy esta como posible plan por el momento. Seguro se sacan las entradas en el momento
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Che estoy viendo pronostico extendido y ya se que puede cambiar PERO todos dicen lluvia un 50% o mas. En caso de lluvia le ponen la carpita ahi en mandarine?
Responder
Hola! Alguna recomendacion para hoy jueves en CABA?
Responder
(21-03-2024, 09:22 PM)plk escribió: Che estoy viendo pronostico extendido y ya se que puede cambiar PERO todos dicen lluvia un 50% o mas. En caso de lluvia le ponen la carpita ahi en mandarine?

No se si es tent con o sin carpa.. habrá que esperar más sobre la fecha.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • plk
Responder
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Sigo insistiendo, sacaron una nueva fecha los chicos de FDV. 
MOLOSH SERÁ. Si alguno anda por el OESTE para la fecha avise nomás.
Pd: Me dió mucha fiaca armar la review de Kamilo y ya pasó banda de tiempo, si alguien la estuvo esperando, perdón Sad.

Edit: Dato no menor, es indoor que me ceba mucho más.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname
Responder
(21-03-2024, 10:45 PM)matuhh escribió:
(21-03-2024, 09:22 PM)plk escribió: Che estoy viendo pronostico extendido y ya se que puede cambiar PERO todos dicen lluvia un 50% o mas. En caso de lluvia le ponen la carpita ahi en mandarine?

No se si es tent con o sin carpa.. habrá que esperar más sobre la fecha.

Pero existe esa posibilidad de que le pongan la carpa? O es una fantasia mia?
Responder
(22-03-2024, 11:31 AM)plk escribió:
(21-03-2024, 10:45 PM)matuhh escribió:
(21-03-2024, 09:22 PM)plk escribió: Che estoy viendo pronostico extendido y ya se que puede cambiar PERO todos dicen lluvia un 50% o mas. En caso de lluvia le ponen la carpita ahi en mandarine?

No se si es tent con o sin carpa.. habrá que esperar más sobre la fecha.

Pero existe esa posibilidad de que le pongan la carpa? O es una fantasia mia?

El año pasado Tent fue con carpa siempre - la sacaron creo que a fines de octubre del año pasado con Martinez Brothers si no me equivoco.
Pero si, sería un re laburazo poner la carpa así que lo dudo (por ahí para la fecha de mellino en Abril).
Más con la temperatura que dicen que va a hacer 30 grados, chiva toda esa carpa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • plk
Responder
que onda los manijas, se viene le FINDE XXXXXXXXXXL que hay en mente? a donde salen ?
Responder
esto puso la koreanita, ahora buscare donde es ART PARK

[Imagen: image.png]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, matuhh, plk
Responder
(22-03-2024, 08:40 AM)gede escribió:
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Sigo insistiendo, sacaron una nueva fecha los chicos de FDV.
MOLOSH SERÁ. Si alguno anda por el OESTE para la fecha avise nomás.
Pd: Me dió mucha fiaca armar la review de Kamilo y ya pasó banda de tiempo, si alguien la estuvo esperando, perdón Sad.

Edit: Dato no menor, es indoor que me ceba mucho más.

Que tal Molosh hoy en día? No quiero bajarla pero fui a verlo en 2017 y fue verdaderamente pésimo. No fui a verlo nunca más.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
Hoy voy a peggy pero la verdad, tremendo culo rotos los de mandarine.
Supuestamente el precio era elevado porque era "LONG SET NIGHT" y peggy va de 2:30 a 4:30.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • plk
Responder
ayer fui a Alex Stein y Victor Ruiz medio improvisado, hacia rato no metía una fecha techno estuvo buenisima.

Estuve adelante del todo un rato y desp nos tuvimos que mover xq los pibes tenian q buscar la rueda adentro, tremendo lo q suena estando adelante quede sorprendido con lo que suena un techno a esa distancia, un lujo

Solo me tomé 2 tragos y me baile todo, ahora estoy 0km
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, NormanErlich, plk, Stitch
Responder
(30-03-2024, 03:09 PM)matuhh escribió: Hoy voy a peggy pero la verdad, tremendo culo rotos los de mandarine.
Supuestamente el precio era elevado porque era "LONG SET NIGHT" y peggy va de 2:30 a 4:30.

Estas cosas nunca se van a saber del todo, no?

Te puedo mencionar casos como la creamfields 2012 donde Alesso (anunciado 2 horas set) salió a tocar media hora desp porque "2 horas no era lo que habian arreglado"
El trapero Drake en el lollapalooza 23' demoró su salida 10/15 minutos y finalmente, en el momento, suspendió la transmisión de su show en flow. 

Enrique Palazzo (creador del Cosquín Rock) cuenta que produjo a Bob Dylan y a Luis Miguel (lo produjo más de 10 veces) y en ningún momento conoció a ninguno. 

Es realmente una locura este tema... obvio que la culpa de la productora es anunciar cosas que no estan 100% confirmadas. Pero bueno, a veces otro poco de la culpa es de parte del artista.

Destaco los sincericidios de productores como Javier Bussola, quien se ha equivocado mil veces, pero en algunos casos de que la gente que se queja de que tal dj que trae toca poco tiempo, él siempre aclara "tal dj solo toca tantas horas, acá y en China, rompanlé las pelotas a él por mensaje privado de instagram a ver si puede cambiar de opinión"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(29-03-2024, 01:25 AM)Honguito escribió:
(22-03-2024, 08:40 AM)gede escribió:
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Sigo insistiendo, sacaron una nueva fecha los chicos de FDV.
MOLOSH SERÁ. Si alguno anda por el OESTE para la fecha avise nomás.
Pd: Me dió mucha fiaca armar la review de Kamilo y ya pasó banda de tiempo, si alguien la estuvo esperando, perdón Sad.

Edit: Dato no menor, es indoor que me ceba mucho más.

Que tal Molosh hoy en día? No quiero bajarla pero fui a verlo en 2017 y fue verdaderamente pésimo. No fui a verlo nunca más.

0 refes amigo. voy a ir a verlo por 1era vez, espero que no sea ese mismo pelado que el 2017 pq me mat0

pd espero refes de la koreana wacho. gozen y pasenla de 10.
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 876 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 611 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 903 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.800 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.377 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: