Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(05-12-2023, 02:29 PM)NormanErlich escribió: Line Up Boris - MERIENDA PARK

18:00 HS - 19:00 Opening act: mens of clam
19:00 HS - 20:00 moritz hofbauer live
20:00 HS - 21:00 ann clue
21:00 HS - 23:59 boris brejcha

Ya estoy sufriendo lo apretado que voy a estar. Encima no hay señal pero bue Sad, a disfrutar igualmente. 
Alguno tiene un after copado dsp de boris? que claramente, no sea crobar.
Responder
(05-12-2023, 12:11 AM)Honguito escribió: Tengo amigos que fueron y me dicen que esta buenísimo pero que hay partes de la pista que no se escucha del todo bien. Sobre todo hacen referencia a una parte que se escucha un rebote bastante notorio.
Estimo un set de 5hs para el Colo, como suele ser generalmente. Ojalá sorprenda y meta mas horitas. Los eventos que se hicieron ahí la mayoría terminaron a las 4 y algunos a las 3.
Se re contra vieneeeeeee!!

Que parte sería esa? Igual a mi me gusta ir cambiando de lugar cada tanto así que quizás me de cuenta.
Responder
(05-12-2023, 02:29 PM)NormanErlich escribió: Line Up Boris - MERIENDA PARK

18:00 HS - 19:00 Opening act: mens of clam
19:00 HS - 20:00 moritz hofbauer live
20:00 HS - 21:00 ann clue
21:00 HS - 23:59 boris brejcha

Merienda park jajajajaja

Salvo por lo de estar al sol a mi me encanta ese horario, después te vas a casa a dormir tranqui sin perder todo el otro día o a chillear con amigos a un barcito, lo que sea. Atardecer good amanecer bad
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, gede, NormanErlich, Nostalgia
Responder
ajajja siii quedo justo el nombre

Ojo, a mi tambien me gusto el horario, lo malo es el solcito, pero bueno, tendremos que llevar sombrerito piluso.
El problema es para los que vienen del interior.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(05-12-2023, 03:40 PM)Aspry19 escribió:
(05-12-2023, 12:11 AM)Honguito escribió: Tengo amigos que fueron y me dicen que esta buenísimo pero que hay partes de la pista que no se escucha del todo bien. Sobre todo hacen referencia a una parte que se escucha un rebote bastante notorio.
Estimo un set de 5hs para el Colo, como suele ser generalmente. Ojalá sorprenda y meta mas horitas. Los eventos que se hicieron ahí la mayoría terminaron a las 4 y algunos a las 3.
Se re contra vieneeeeeee!!

Que parte sería esa? Igual a mi me gusta ir cambiando de lugar cada tanto así que quizás me de cuenta.

No sabría decirte porque nunca fui. Pero si es muy notorio es fija que te das cuenta.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
No iba a salir hasta diwid, pero es la despedida de un amiga, nos vemos en el Palacio Sardina.

pd: sería la tercera vez en el año que lo escucho a Howells


https://www.instagram.com/p/C0aIo14Ro8w/
simplemente cuidarse.
Responder
Los que tengan ganas de encontrarse en Digweed este sabado, manden PM por aca, o escriban por Instagram, y coordinamos Smile Nos vemossss

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, gede, NormanErlich
Responder
@Stitch ahi te mande por la "WEB", asi no tenes tantos mensajes por aca
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
DIWID IS COMING
no es para tanto
Responder
Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR.

BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, Stitch
Responder
(07-12-2023, 07:10 PM)Anonimo escribió: Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR.

BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy!

Colorado yeta? Me acuerdo que para el Metro estabas hecho mierda también? O no eras vos?

Yo la primera vez que fui a verlo al Metro era un viernes 13. Fuimos en micro con una buena banda y pasaron varias cosas malas, jaaaaaa
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(07-12-2023, 07:10 PM)Anonimo escribió: BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy!

Se esta armando algooooo
Responder
WEP WEP WEP
https://www.instagram.com/p/C0mPw_qM0AK/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Una horita menos de Martín García... O que hagan la de Guy J y lo extiendan hasta las 4AM... Copate redhead
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
(08-12-2023, 12:35 PM)Honguito escribió:
Anonimo dateline="<chrome_annotation data-index="6" data-data="c26587d5-77b6-41a7-99b4-5c06da927956" data-annotation="1701987028" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">1701987028</chrome_annotation>' escribió: Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR.

BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy!

Colorado yeta? Me acuerdo que para el Metro estabas hecho mierda también? O no eras vos?

Yo la primera vez que fui a verlo al Metro era un viernes 13. Fuimos en micro con una buena banda y pasaron varias cosas malas, jaaaaaa

Jajajaja me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dos semanas antes, era yo! Acá ando operado y lo suficientemente recuperado como para bancarme 6 horitas bailando. Espero poder!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.036 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 639 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 949 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.023 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.502 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: