Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#16
En mi opinión, se volvió caretaje. Es cómo el Cosquín. No lo digo por el típico comentario de Raúl onda 'y el rock donde quedó?', sino porque van todos para mostrar que están ahí. A grabar, a filmarse, a sacarse fotitos y caretear por todos lados. Lo mismo pasa con la cancha o con todo en realidad. Hay una tendencia a eso y me da una paja increíble. Ya no se hace nada por pasión, si no le mostrás al mundo que estuviste ahí no importa, y me da por las pelotas. No hay pogos, no hay avalanchas, no hay gente a los gritos o a puro llanto cantando en la tribuna. Todos grabando. Hay un fuego artificial y todos graban, una visual NFT y todos graban. Ni siquiera temas de cancha que antes explotaban, o un drop que te pone la piel de gallina... Levantás la vista y todos quietitos filmando. Me la baja y me da mucho por las bolas. Sorry si ofendo, no es la intención, y si me van a contestar... Que sea faltándome el respeto.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • animalprint, Aspry19, dust, EdwardElric, Honguito, Nickname, Nostalgia, Roger Federer
Responder
#17
(29-11-2023, 11:38 PM)Anguilini escribió: En mi opinión, se volvió caretaje. Es cómo el Cosquín. No lo digo por el típico comentario de Raúl onda 'y el rock donde quedó?', sino porque van todos para mostrar que están ahí. A grabar, a filmarse, a sacarse fotitos y caretear por todos lados. Lo mismo pasa con la cancha o con todo en realidad. Hay una tendencia a eso y me da una paja increíble. Ya no se hace nada por pasión, si no le mostrás al mundo que estuviste ahí no importa, y me da por las pelotas. No hay pogos, no hay avalanchas, no hay gente a los gritos o a puro llanto cantando en la tribuna. Todos grabando. Hay un fuego artificial y todos graban, una visual NFT y todos graban. Ni siquiera temas de cancha que antes explotaban, o un drop que te pone la piel de gallina... Levantás la vista y todos quietitos filmando. Me la baja y me da mucho por las bolas. Sorry si ofendo, no es la intención, y si me van a contestar... Que sea faltándome el respeto.

chúpame bien la cabeza d
Sí, lamentablemente ya no queda otra que acostumbrarnos, somos la generación que vive este cambio y por eso nos 'afecta' que todos estén con el celular grabando, pero bueno es parte de la evolución y va a empeorar; imagínate en un futuro que vengan unos cascos de realidad virtual donde no haya falta asistir al lugar sino estar sentado en casa habiendo comprado la entrada, cascos y stremean el evento (???. parece gracioso pero hubo muchísima gente que compraba entrada de la bresh para bailar desde su casa JAJA mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#18
El sábado estuve en esa de Pacha cómo comenté en otro thread, y en determinados sectores nadie bailaba. Me la re contra bajaba. Nada más subidor que ver a todos a tu alrededor desconados, bailando sacados.

La musica de afterlife es hasta jodida de bailar. Parece más un show visual que una fiesta de música electrónica.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#19
Claro coincido con edward .. somos la última generación que se crió sin celu y vivía el momento. Mi primer celu lo tuve a los 16 cuando ya había tenido una infancia/ adolescencia hermosa. Órdenes de mis viejos , siempre me acostumbre a estar en sociedad sin depender de estar con el celu. Pero las generaciones que vienen nacen con el celu en la mano y bueno .. es más hace dos semanas borre twitter ahora solo tengo ig y argenpills que lo uso de diario y me encanta.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#20
Tal cual lo de las generaciones. Pero además esto es totalmente una moda, la gente va para sentir que pertenece a algo y subirlo a redes sociales. Pero se va acabar, en unos años estos djs no van a tener la popularidad que tienen o cambiarán su estilo. Y la gente que va para pertenecer, no la que va porque realmente le gusta y ama la música, va a estar consumiendo otra moda. Ha pasado con muchos géneros y va a seguir pasando porque así es el mundo y la gente.
De hecho yo fui a ver a Tale of Us en 2014 o 2015 y era totalmente otra cosa. Ni siquiera existía Afterlife.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#21
(29-11-2023, 11:42 PM)EdwardElric escribió:
(29-11-2023, 11:38 PM)Anguilini escribió: En mi opinión, se volvió caretaje. Es cómo el Cosquín. No lo digo por el típico comentario de Raúl onda 'y el rock donde quedó?', sino porque van todos para mostrar que están ahí. A grabar, a filmarse, a sacarse fotitos y caretear por todos lados. Lo mismo pasa con la cancha o con todo en realidad. Hay una tendencia a eso y me da una paja increíble. Ya no se hace nada por pasión, si no le mostrás al mundo que estuviste ahí no importa, y me da por las pelotas. No hay pogos, no hay avalanchas, no hay gente a los gritos o a puro llanto cantando en la tribuna. Todos grabando. Hay un fuego artificial y todos graban, una visual NFT y todos graban. Ni siquiera temas de cancha que antes explotaban, o un drop que te pone la piel de gallina... Levantás la vista y todos quietitos filmando. Me la baja y me da mucho por las bolas. Sorry si ofendo, no es la intención, y si me van a contestar... Que sea faltándome el respeto.

chúpame bien la cabeza d
Sí, lamentablemente ya no queda otra que acostumbrarnos, somos la generación que vive este cambio y por eso nos 'afecta' que todos estén con el celular grabando, pero bueno es parte de la evolución y va a empeorar; imagínate en un futuro que vengan unos cascos de realidad virtual donde no haya falta asistir al lugar sino estar sentado en casa habiendo comprado la entrada, cascos y stremean el evento (???. parece gracioso pero hubo muchísima gente que compraba entrada de la bresh para bailar desde su casa JAJA mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

algo asiiii, si llega a naturalizarce eso, no salgo mas de casa xD



Es que ultimamente, mucha gente va por el SHOW en sí, si lo aprecian de esa manera, esta bien, sobre gustos...
Por los reviews de la edicion anterior, era como que entre artista y artista, tardaban una banda tipo 30 min en silencio creo que paso con Mrak, para armar el escenario y todo.
Y eso te la reee baja, encima esta estalladisimo el lugar que ni se puede bailar tranquilo, por lo que comentaron antes.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#22
es un show audiovisual, creo que ya sabemos eso y con que uno se puede encontrar


dicho esto, me parece saladisimo, no iria ni a ver que onda mas alla que debe ser un lindo espectaculo hasta ahi si no vas encasillado en purista de la musica y el baile por lo que todos ya mencionaron

yo tambien estoy mas grande (33 pirulines) y prefiero mas un boliche oscuro con gente bailando

yendo a lo musical, tambien prefiero musica mas pulida, se me hace muy cuadrado el estilo mas alla de que tienen algunos buenos tracks, son todos parecidos y nada, ya estoy para algo mas groovero y que te incite al baile y a la joda que a sacar el cel para filmar

eso si, ojala no pongan mas de 1 fecha que nos quedamos sin dolares !!!11
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Aspry19, NormanErlich
Responder
#23
(29-11-2023, 10:59 PM)gede escribió: Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs

Mirá el tema es como todo, principalmente el prime time, del genero, de tale of us, del sello, de los shows audiovisuales, del post pandemia y que los pibardos y pibardas están en su auge, todo este combo sumalo a las redes sociales como ya mencionaron y preguntate, si la fiesta sería sin celular, realmente irian todos ? y bueno no lo sabes, pero seguramente que bajaria mucho el % de asistentes

Es la misma comparativa del hincha en las buenas y las malas que cuando el equipo pasó a las semifinales de la libertadores te dice pero bien q en fase de grupos no venia nadie a la cancha... y bueno, lo mismo. 
Con algunos djs ha pasado lo mismo... pensá que amelie lens ha tocado en BAHREIN y a los 2 años ya estaba tirando manda park, y bueno algo así... 
Obvio que uno como artista lo que busca es eso, entiendo el underground pero si alguna vez tocaste un instrumento/hiciste de dj la sensación mas linda es hacerlo delante de la mayor cantidad de gente posible. me parece bien. 

El problema en cuestión es justamente la gente que va a mostrarse, cachivachearla y hacer boludeces. Ojo, acá no incluímos a los que van por primera vez "con buenas intenciones", porque por algo se empieza obvio, a cualquiera con mas de 10 años en la movida q le preguntes como arrancó te va a mencionar fechas y djs que no coinciden ni a palos con su gusto actual pero siempre fueron con el mismo respeto y la misma pasión por la musica digamos. 
Yo también fui a ver a tale of us en 2018 (no me gustó mucho) sí quedé encantado con mind against, los fui a ver a crobar desp una vuelta, pero bueno desp meh, ahí quedó todo. 

En cuanto a tou que se yo, se sabe q en las creamfields q han venido la rompian justamente para poca gente, hoy decidieron tomar este camino, el del pseudo set pregrabado que va de la mano con las visuales (no me digan q no está prearmado, o sino el q maneja las visuals es el nro uno Tongue) van se presentan, todos fascinados, la facturan y ya.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, Honguito, jamesbondjr, Marioooo, Nostalgia
Responder
#24
(30-11-2023, 09:28 AM)fpeople escribió:
(29-11-2023, 10:59 PM)gede escribió: Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs

Mirá el tema es como todo, principalmente el prime time, del genero, de tale of us, del sello, de los shows audiovisuales, del post pandemia y que los pibardos y pibardas están en su auge, todo este combo sumalo a las redes sociales como ya mencionaron y preguntate, si la fiesta sería sin celular, realmente irian todos ? y bueno no lo sabes, pero seguramente que bajaria mucho el % de asistentes

Es la misma comparativa del hincha en las buenas y las malas que cuando el equipo pasó a las semifinales de la libertadores te dice pero bien q en fase de grupos no venia nadie a la cancha... y bueno, lo mismo. 
Con algunos djs ha pasado lo mismo... pensá que amelie lens ha tocado en BAHREIN y a los 2 años ya estaba tirando manda park, y bueno algo así... 
Obvio que uno como artista lo que busca es eso, entiendo el underground pero si alguna vez tocaste un instrumento/hiciste de dj la sensación mas linda es hacerlo delante de la mayor cantidad de gente posible. me parece bien. 

El problema en cuestión es justamente la gente que va a mostrarse, cachivachearla y hacer boludeces. Ojo, acá no incluímos a los que van por primera vez "con buenas intenciones", porque por algo se empieza obvio, a cualquiera con mas de 10 años en la movida q le preguntes como arrancó te va a mencionar fechas y djs que no coinciden ni a palos con su gusto actual pero siempre fueron con el mismo respeto y la misma pasión por la musica digamos. 
Yo también fui a ver a tale of us en 2018 (no me gustó mucho) sí quedé encantado con mind against, los fui a ver a crobar desp una vuelta, pero bueno desp meh, ahí quedó todo. 

En cuanto a tou que se yo, se sabe q en las creamfields q han venido la rompian justamente para poca gente, hoy decidieron tomar este camino, el del pseudo set pregrabado que va de la mano con las visuales (no me digan q no está prearmado, o sino el q maneja las visuals es el nro uno Tongue) van se presentan, todos fascinados, la facturan y ya.

Mejor explicado imposible. Gracias guacho.
Me llama la atención el tema de las visuales, no se si seran tan zarpadas en calidad como en otros lados que he visto x videos etc. Pero bueno como antes ya mencionaron es más show que ir a bailar. Tal vez se disfruta de otra manera, yendo con esa intención (de disfrutar el show). 
Personalmente me incomodan esta gente que llamas pibardos/as, me imagino el estereotipo, sin ningún prejuicio, pero simplemente me siento sapo de otro pozo pero MAL.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#25
(30-11-2023, 10:15 AM)gede escribió:
(30-11-2023, 09:28 AM)fpeople escribió:
(29-11-2023, 10:59 PM)gede escribió: Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs

Mirá el tema es como todo, principalmente el prime time, del genero, de tale of us, del sello, de los shows audiovisuales, del post pandemia y que los pibardos y pibardas están en su auge, todo este combo sumalo a las redes sociales como ya mencionaron y preguntate, si la fiesta sería sin celular, realmente irian todos ? y bueno no lo sabes, pero seguramente que bajaria mucho el % de asistentes

Es la misma comparativa del hincha en las buenas y las malas que cuando el equipo pasó a las semifinales de la libertadores te dice pero bien q en fase de grupos no venia nadie a la cancha... y bueno, lo mismo. 
Con algunos djs ha pasado lo mismo... pensá que amelie lens ha tocado en BAHREIN y a los 2 años ya estaba tirando manda park, y bueno algo así... 
Obvio que uno como artista lo que busca es eso, entiendo el underground pero si alguna vez tocaste un instrumento/hiciste de dj la sensación mas linda es hacerlo delante de la mayor cantidad de gente posible. me parece bien. 

El problema en cuestión es justamente la gente que va a mostrarse, cachivachearla y hacer boludeces. Ojo, acá no incluímos a los que van por primera vez "con buenas intenciones", porque por algo se empieza obvio, a cualquiera con mas de 10 años en la movida q le preguntes como arrancó te va a mencionar fechas y djs que no coinciden ni a palos con su gusto actual pero siempre fueron con el mismo respeto y la misma pasión por la musica digamos. 
Yo también fui a ver a tale of us en 2018 (no me gustó mucho) sí quedé encantado con mind against, los fui a ver a crobar desp una vuelta, pero bueno desp meh, ahí quedó todo. 

En cuanto a tou que se yo, se sabe q en las creamfields q han venido la rompian justamente para poca gente, hoy decidieron tomar este camino, el del pseudo set pregrabado que va de la mano con las visuales (no me digan q no está prearmado, o sino el q maneja las visuals es el nro uno Tongue) van se presentan, todos fascinados, la facturan y ya.

Mejor explicado imposible. Gracias guacho.
Me llama la atención el tema de las visuales, no se si seran tan zarpadas en calidad como en otros lados que he visto x videos etc. Pero bueno como antes ya mencionaron es más show que ir a bailar. Tal vez se disfruta de otra manera, yendo con esa intención (de disfrutar el show). 
Personalmente me incomodan esta gente que llamas pibardos/as, me imagino el estereotipo, sin ningún prejuicio, pero simplemente me siento sapo de otro pozo pero MAL.
Yo fui este año y la pantalla que metieron fue lo mejor que vi en Mandarine en términos del largo/alto y definición. No esperes Tulum claramente. Pero eso lo noté apenas entré al predio. La parte visual cumplió IMO. Podría ser mejor? Sí, obvio, en el thread del Afterlife pasado algunos hacían unos cálculos y daba para que hagan algo mucho mejor pero bueno Mandarine, I guess. Tampoco iría principalmente por lo visual porque las que suelen ser instagrammeables y circulan por todas las redes son principalmente las que pasan Anyma y ToU que son menos de 1/4 del show. Pagar 60k o más por eso si no sos muy fan del sello/género yo no le veo mucho sentido realmente.

Tema bailar para mi eso es algo muy personal. A mi el progre me encanta pero me hace bailar mucho menos que los tracks del sello de Afterlife, yo no paré en toda la noche particularmente.

Y tema ambiente sí, eso es lo peor. Olvidate del permiso, perdón y gracias. No existe, es como un recital cualquiera. Es lo que está de moda en el momento e inevitablemente trae gente que no es del ambiente en absoluto, que capaz ni saben quienes son ToU y menos el resto de los DJs de la noche (libres completamente cada uno de hacer lo que quieran, de más).

Insisto en que si a uno/a le gusta el sello en sí, ubica algunos DJs, no sólo ToU y nunca fue para mi vale la pena. Ir por las visuales no, ni ahí. No es un show audiovisual en su totalidad, sólo una parte pequeña. Yo cuando evalúo si ir o no a una fiesta considero la música, el ambiente, la compañía, el lugar y sustancias (no me voy a hacer la boluda). En este caso música es 10/10 para mi y compañía fui con un grupo grande de amigos de toda la vida por lo que compensaba el ambiente y el lugar sin dudas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, Nickname, Roger Federer
Responder
#26
adhiero a la mayoria de los comentarios de todos, creo que es un genero que lamentablemente por el alcance que tienen en redes y la manera de mostrar lo que hacen, atrae a un publico distinto y genera esto de miles de personas grabando una animación para subirla a sus redes y mostrar donde están, cosa q me rompe extremadamente las pelotas y nunca entenderé

tema música la verdad que me gusta, cada vez lo banco menos por esto justamente de que se repiten mucho los mismos tracks que son los que tienen las mejores visuales y que la gente graba, pero escucho diaramente el techno melodico de muchos artistas no tan comerciales y la verdad que me encanta

este año fui a Afterlife en mandarine y la verdad que fue una excelente experiencia no me puedo quejar, con el grupito que fui nos bailamos todo y tuve suerte de nos que tocó gente piola a los costados. *el live set de Recondite me dejo en saturno tope de gama*
Pero no siento que es algo a lo que me muera de ganas de volver, menos ahora que cada vez son mas comerciales y todo lo malo se va potenciando, pero creo que esta bueno para tener la experiencia y sobre todo si vas con un buen grupo a bailar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota, gede
Responder
#27
(30-11-2023, 10:50 AM)Roger Federer escribió: adhiero a la mayoria de los comentarios de todos, creo que es un genero que lamentablemente por el alcance que tienen en redes y la manera de mostrar lo que hacen, atrae a un publico distinto y genera esto de miles de personas grabando una animación para subirla a sus redes y mostrar donde están, cosa q me rompe extremadamente las pelotas y nunca entenderé

tema música la verdad que me gusta, cada vez lo banco menos por esto justamente de que se repiten mucho los mismos tracks que son los que tienen las mejores visuales y que la gente graba, pero escucho diaramente el techno melodico de muchos artistas no tan comerciales y la verdad que me encanta

este año fui a Afterlife en mandarine y la verdad que fue una excelente experiencia no me puedo quejar, con el grupito que fui nos bailamos todo y tuve suerte de nos que tocó gente piola a los costados. *el live set de Recondite me dejo en saturno tope de gama*
Pero no siento que es algo a lo que me muera de ganas de volver, menos ahora que cada vez son mas comerciales y todo lo malo se va potenciando, pero creo que esta bueno para tener la experiencia y sobre todo si vas con un buen grupo a bailar

No escucho a Tale desde que empezaron y hasta yo me ya me di cuenta que están virando demasiado. Lo último de Anyma es casi trance o incluso EDM por momentos, no me disgusta (por ej. el remix de Say Yes to Heaven) pero imagino el que los sigue desde que hacían minimal le debe parecer medio cualquiera jajaja. El otro día vi recomendado el set de tou en time warp 2016 (recomiendo también es excelente) y es una cosa completamente distinta a lo de hoy.

Yo tampoco tengo ganas de ir por eso, hoy día me llaman más Massano, 8Kays, Kevin de Vries o Mathame que Tale pero inevitablemente los mains son ellos más Anyma/Mrak por separado como hicieron la vez pasada que supongo repetirán.

Me voy a buscar algún set de Recondite porque van unas cuantas personas ya destacándolo del Afterlife de este año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#28
igualmente es 1 dia solo, por lo que vi en X, 9 de marzo y estimo que es de noche por los visuals, a lo sumo podran meter el viernes 8 de marzo si pasa como la vez pasada. ufff Va a estar explotadisimo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#29
No quiero sonar hater pero nunca entendí porque todos sacan los celulares para filmar unas visuales que son literalmente esto:

https://www.instagram.com/reel/CuNJHW0vW...ODBiNWFlZA==

(Con humor)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, gede, Mahninja
Responder
#30
(29-11-2023, 10:59 PM)gede escribió: Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs

Si podes ir, anda obvio. Si vas a romper el chanchito, meh. 
En mi caso fui el día 2 y a nivel musical me gustó pero sentí que tocaban muy poco tiempo como para atraparte totalmente. 
Las visuales estan buenas? si que se yo, pusieron alta pantalla pero tampoco es que te hacia re flashear jaja.

Después nada, es mandarine, un agua 2.5k, lleno hasta las bolas, te van a empujar para pasar, los baños a 2km de la pista, conseguir un uber en costanera es imposible o te arrancan la cabeza.
En mi caso que fui el dia 1, después cuando fui otra vez a ver a Camelphat me gusto 10 veces más que en afterlife. Lo mismo que 8Kays en morocco y colyns.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 82 4.817 Hace 2 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 967 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.746 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 366 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 905 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 763 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.151 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.717 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024) Anonimo 130 7.828 10-03-2024, 09:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: