Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#31
Parece que esta fiesta está hecha para que yo no vaya porque:

1) soy un mandarine hater, all my homies eat naranjas

2) suelo cerrar mucho los ojos así que me perdería las visuales que son literalmente el atractivo de la fiesta


Dicho sea esta, ojalá que al que le guste la onda la pueda pasar lindo.
Responder
#32
He ido a Mandarine decenas de veces y NUNCA tuve un nochon. Creo que la mejor fiesta que fui fue una vez que tocaron Robert Hood y Len Faki hace banda. Las fiestas masivas al aire libre no son lo mio. Richie Hawtin en el Luna, las Moonpark o TW en los pabellones las re disfrutaba. Pero no me llevo bien con las fiestas al aire libre. Siento que se pierde algo, la gente esta mas tranca.
Responder
#33
Ufff leyendo todo esto empece a cuestionarme si vale la pena ir o no.
Personalmente mi género favorito es el Melodic Techno. Colyn y Massano este año en Rosario me explotaron la cabeza. Camelphat tmb me gusto mucho. En enero me voy a Cordoba a ver a Mathame y en febrero Bodzin en Rosario (en el Metro, cerrado. Espero que este mas o menos fresco o nos morimos deshidratados jajaja).
Tengo muchas ganas de ir a Afterlife porque se juntan todos y encima las visuales son espectaculares. Es un espectaculo compreto, no es solamente una "fiesta" electronica.
Lo unico que me estresa es el tema de sacar entrada... la fila virtual de all access es imposible. Pero bueno, lo dare todo (?.
Nunca fui a Mandarine pues vivo en Rosario y veo que todo el mundo lo critica a otro level. Tan malo es? Acá para fiestas al aire libre está el Autódromo y a mi personalemnte me gustan mucho. No se si será similar.
Responder
#34
(02-12-2023, 02:03 AM)SS518 escribió: Ufff leyendo todo esto empece a cuestionarme si vale la pena ir o no.
Personalmente mi género favorito es el Melodic Techno. Colyn y Massano este año en Rosario me explotaron la cabeza. Camelphat tmb me gusto mucho. En enero me voy a Cordoba a ver a Mathame y en febrero Bodzin en Rosario (en el Metro, cerrado. Espero que este mas o menos fresco o nos morimos deshidratados jajaja).
Tengo muchas ganas de ir a Afterlife porque se juntan todos y encima las visuales son espectaculares. Es un espectaculo compreto, no es solamente una "fiesta" electronica.
Lo unico que me estresa es el tema de sacar entrada... la fila virtual de all access es imposible. Pero bueno, lo dare todo (?.
Nunca fui a Mandarine pues vivo en Rosario y veo que todo el mundo lo critica a otro level. Tan malo es? Acá para fiestas al aire libre está el Autódromo y a mi personalemnte me gustan mucho. No se si será similar.

Que tal? Un compatriota acá. En Febrero calculo que será lo mismo que Nick Warren en marzo, va a ser una sopa el Metro jajaja. Con respecto a Mandarine, fui una sola vez y la pasé bastante bien. Lo único malo es que en Buenos Aires está todo lejos y no me puedo volver caminando como del Metro, y el tema del agua allá es distinto, hay un stand bastante lejos del escenario donde te dan de a vasitos, no te llenan la botella. Ergo, tenés que ir muchas veces o aguantártela, eso es un poco una paja. El resto, muy similar al autódromo, con la diferencia que se termina de día, y está muy lindo ver el amanecer con música de fondo para ir bajando. Además es al lado del aeroparque y ver los aviones aterrizando es alto flash! Jajajaj


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#35
(02-12-2023, 02:03 AM)SS518 escribió: Ufff leyendo todo esto empece a cuestionarme si vale la pena ir o no.
Personalmente mi género favorito es el Melodic Techno. Colyn y Massano este año en Rosario me explotaron la cabeza. Camelphat tmb me gusto mucho. En enero me voy a Cordoba a ver a Mathame y en febrero Bodzin en Rosario (en el Metro, cerrado. Espero que este mas o menos fresco o nos morimos deshidratados jajaja).
Tengo muchas ganas de ir a Afterlife porque se juntan todos y encima las visuales son espectaculares. Es un espectaculo compreto, no es solamente una "fiesta" electronica.
Lo unico que me estresa es el tema de sacar entrada... la fila virtual de all access es imposible. Pero bueno, lo dare todo (?.
Nunca fui a Mandarine pues vivo en Rosario y veo que todo el mundo lo critica a otro level. Tan malo es? Acá para fiestas al aire libre está el Autódromo y a mi personalemnte me gustan mucho. No se si será similar.

Como otra persona que le encanta el género y también fue a ver a Massano si no fuiste al de este año andá, ni lo dudes, lo vale.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#36
Estimados

En mi caso nunca los vi, el año pasado no pude ir por otro compromiso, voy a hacer todo lo posible para ir este año.
Aun a sabiendas de que no es lo de siempre me parece que valdrá la pena por lo menos ir si se tiene la posibilidad.

Quizá tenemos que ir "chipeados" de otro modo, conociendo que el tipo/tipa que tenemos al lado fue solo por la story para el feed, perdiendo algo lindo que tiene la movida -tampoco considero que este mal que asistan, si reconozco que se pierda un poco de gracia-.
Aislarse con los que uno va es un poco paja y coincido que no es lo mismo ver a la gente bailar a que esten 24/7 cel en mano para grabar.
Se unen dos cosas; una es el sello que esta bastante mainstrem y la otra es la globalizacion, el auge de mostrar todo por encima de vivirla.

Me da un poco de incertidumbre la organizacion respecto a la productora , entiendo que capacidad y efectivo no les falta pero permitanme ser un poco escéptico. Siempre que se hacen eventos de esta índole me da alguito.

Pero bueno... hasta que no estemos en el barro no vamos a saber la verdad de la milanesa.
Todo ese humo no es de asado
Responder
#37
Locura los precios. El que quiere ir y la pasa bien, y puede pagarlo que lo haga. Pero es un robo a mano armada. No logro comprender como se pueden patinar 180 lucas en una noche para ver djs que no tocan en vivo.


Mi consejo es que es el momento de apostar a la escena nacional, que esta en su mejor momento en años. Apuesten a productoras chicas, con djs nacionales que la rompen, y espacios interesantes. Antes este tipo de eventos se hacian en cajas de zapatos, hoy en dia tenes boliches con buen sonido. Van a gastar 10 veces menos, con gente que no va a caretear y musica tremenda.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, PUNCHICACHI, Roger Federer, Teikirisi
Responder
#38
(06-12-2023, 12:13 PM)Bedoya escribió: Locura los precios. El que quiere ir y la pasa bien, y puede pagarlo que lo haga. Pero es un robo a mano armada. No logro comprender como se pueden patinar 180 lucas en una noche para ver djs que no tocan en vivo.


Mi consejo es que es el momento de apostar a la escena nacional, que esta en su mejor momento en años. Apuesten a productoras chicas, con djs nacionales que la rompen, y espacios interesantes. Antes este tipo de eventos se hacian en cajas de zapatos, hoy en dia tenes boliches con buen sonido. Van a gastar 10 veces menos, con gente que no va a caretear y musica tremenda.

Coincido a pleno. Justo mañana voy a switch (un boliche de rosario) que toca cami ricchi que está cada vez más pegada y de warm up EA NP. La entrada 3 mil pesos..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#39
Me llegó una captura por Whatsapp que arrancan en ciento veinte mil pesos argentinos, es real? No tiene sentido ni en dólares. 30 y pico pagué este año. No hubo 400% de inflación ni se devaluó tanto el peso, raro.

Y no, no lo vale pero ni de casualidad y eso que ya dije mil veces acá que soy fana del sello jajaja. Ya 80 me parecía un delirio. 120 y 180 ningún sentido tiene. Me alquilo una cabaña en Córdoba con amigos y vamos a una fecha por ahí, menos estrés y mejores recuerdos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#40
a mi me paso una amiga la captura que entraba al link y le decia agotado, pero 120 no hay chance, en teoria manana a las 10 am es la venta oficial.
Lo peor es que las van a vender a ese precio
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#41
Según vengo leyendo abrieron la venta para los que se habían registrado hace unas semanas, supongo algunos lotes. Vi empezaban en 55k más servicio que igual son 500 entradas. Después ya 70 para arriba. No sé, medio falopa todo visto desde afuera.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#42
igualmente manana estare en la fila virtual (si no me olvido) para ver que onda los precios
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#43
Se agotó pero vi una foto de preventa 5 a 138k finales.

Locura, nunca salió eso, como ya hemos hablado, yo fui en 2018, no recuerdo cuanto pagué pero creo que eran $800p por ahí. En esa epoca se podia pagar, pero ahora es como si en ese momento saliera no sé, 5 mil ponele

Una locura, claramente hay una renovación de publico o un publico que puede pagar esos precios, yo ni aunque quisiera ir lo pago.
Supongo que es hasta que la gente q va a afterlife se enfieste a lo loco en una fiesta "medio pelo" por 10 lucas y deje de ir, pero para ese entonces, ya se habrá renovado el publico nuevamente Tongue
Responder
#44
Creo que los early estaban 55 mil sin impuestos.. se van al carajo..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#45
Teniendo en cuenta la devalueta del lunes hasta 75/80k me parece coherente, más de eso es una pelotudes.
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 82 4.820 Hace 7 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 968 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.751 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 366 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 907 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 765 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.227 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.769 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024) Anonimo 130 7.829 10-03-2024, 09:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: