Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#61
Leés los comentarios en el ig de Mandarine y hay muchos tipo "Sí me quejo porque es carísimo pero saqué la entrada y voy igual".

Qué se yo... el poder del FOMO. Amo que uno coló un "Traigan a Prydz" aprovechando el tráfico, héroe. Por HOLO te pago 100 dólares sin duda pero bueno, depende dónde también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#62
QUE VUELVAN LAS FREEPAS, NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAA * tira brishos de hippie *
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#63
(07-12-2023, 03:46 PM)eucariota escribió: Leés los comentarios en el ig de Mandarine y hay muchos tipo "Sí me quejo porque es carísimo pero saqué la entrada y voy igual".

Qué se yo... el poder del FOMO. Amo que uno coló un "Traigan a Prydz" aprovechando el tráfico, héroe. Por HOLO te pago 100 dólares sin duda pero bueno, depende dónde también.

Por Eric Prydz vendo un riñón, venga con HOLO o no. El rey está vivo, larga vida al rey.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#64
La posta la tiro @Bedoya diciendo qué hay que darle cabida a los artistas locales qué hay mucho talento y las entradas son económicas.. si alguien tiene el ingreso para pagar afterlife bienvenido sea y lo felicito! Pero personalmente hoy voy a ver a cami ricchi (una dj de rosario) y a mi me gusta más sus mezclas que las de massano. No digo que sea mejor que massano pero la entrada de ella la pague 3 mil pesos.. es como ese experimento social que le das vino barato a una persona y le decís que salió 100 dólares .. seguro te va a decir que es riquísimo pero si le decís que salió 5 dólares “hay muchos mejores”
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Bedoya, Chambuchito, Nickname, plk, Venusina
Responder
#65
[OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Alguien vio algo? Ajauajauaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#66
(06-01-2024, 12:16 PM)fpeople escribió: [OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Alguien vio algo? Ajauajauaj

hajajajaja que culia, lo vi, seee seguro son las visuales...
Responder
#67
(06-01-2024, 12:16 PM)fpeople escribió: [OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Alguien vio algo? Ajauajauaj

Q random jajajaja. Igual México es increíble las rolas de mierda que tienen en circulación.
simplemente cuidarse.
Responder
#68
no se si te roba la energia pero si vas puesto con una rola mexicana de dudosa procedencia y encima un extaterrestre astronauto te baila eh HD de frente yyyy tenes posibilidades de flashearla/quedarla jajaj
Responder
#69
(06-01-2024, 12:16 PM)fpeople escribió: [OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Alguien vio algo? Ajauajauaj

Ah te roban algo más aparte de la plata?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Stitch
Responder
#70
Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.

Hay un vacío enorme en el significado de disfrutar un evento hoy en día. Si no lo filmamos y lo subimos a IG no cuenta. Grabamos mil videos de una noche que sólo vamos a reproducir una sola vez al día siguiente para la story. Me da muchísima paja.

Bueno ya hice catarsis vuelvo a laburar. Abzo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#71
(09-01-2024, 04:50 PM)Chambuchito escribió: Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.

Hay un vacío enorme en el significado de disfrutar un evento hoy en día. Si no lo filmamos y lo subimos a IG no cuenta. Grabamos mil videos de una noche que sólo vamos a reproducir una sola vez al día siguiente para la story. Me da muchísima paja.

Bueno ya hice catarsis vuelvo a laburar. Abzo

https://www.youtube.com/watch?v=OfK0ouK3lDA

3:30 Solo de Josh, celu en mano para todos los que lo filmaban JAJAJ
Responder
#72
(09-01-2024, 05:16 PM)fpeople escribió:
(09-01-2024, 04:50 PM)Chambuchito escribió: Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.

Hay un vacío enorme en el significado de disfrutar un evento hoy en día. Si no lo filmamos y lo subimos a IG no cuenta. Grabamos mil videos de una noche que sólo vamos a reproducir una sola vez al día siguiente para la story. Me da muchísima paja.

Bueno ya hice catarsis vuelvo a laburar. Abzo

https://www.youtube.com/watch?v=OfK0ouK3lDA

3:30 Solo de Josh, celu en mano para todos los que lo filmaban JAJAJ

Un poco irónico tho
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#73
Hay un video que se viralizo en Año Nuevo en Francia.. la gente esperando el Año Nuevo en un lugar conocido de paris con el reloj que contaba los segundos.. al llegar al Año Nuevo toda la gente grabando , los fuegos artificiales etc ningún abrazo entre ellos , ni saltos , ni nada. Cuando terminaron de grabar seguramente lo hicieron , pero se perdió el presente. Banca que grabó esto y nos saludamos , es muy triste. Me hizo acordar a un episodio de black mirror https://youtube.com/shorts/AMfD168-f9k?s...xR8QCtYYrI
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#74
Estoy de acuerdo, y el panorama es completamente desolador, no veo un cambio de mentalidad a corto/mediano plazo, es un comportamiento mas tirando a lo adictivo/compulsivo
Habria que establecer descansos minimos entre uso y uso de red social, ese patron de conusmo de RRSS que basicamente es recompensa poco duradera a intervalos muy cortos no puede ser sano, y ademas distorsiona la realidad en la que vivimos, virtualiza la interaccion con el entorno.
Me hace acordar a un clip de Louis CK que dice que habria que dejar de usar el telefono para volver a ser una persona, onda estar sentado y sentirse triste un rato
Creo que tener espacios como este para conversar esto (y repudiarlo fuertemente desde una actitud "te perjudicás!!") es al menos una acción en pos de la RRDD del consumo de RRSS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#75
Hace casi un mes fui al Palacio Alsina a verlo a Howells - Guti y a todos mis cercanos les llamó la atención lo poco que usaba los teléfonos la gente, Guti hizo una publicación al respecto. De igual manera si algo así nos llama tanto la atención es porque estamos al horno. 


dejo el post de Guti 

https://www.instagram.com/p/C0-OyBMPG6g/?hl=es
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 101 5.851 Hace 6 horas
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.525 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 78 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.900 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 433 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.091 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 822 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.896 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 450 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 13.304 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: