Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Digweed hoy.
#46
(12-12-2023, 08:42 AM)NormanErlich escribió: yo meti zapatillas de running, me canse de volver con la espalda y las rodillas todas rotas. Es lo mas importante el calzado para estos eventos aparte no te joden con la forma de vestir, gracias a dios.

ni tampoco te imponen una moda como las fiestas burning man de estados unidos

ah no pará...

https://www.instagram.com/reel/C0o22sfON...MjdhZWRiYQ==
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#47
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Esto es completamente falso.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#48
(12-12-2023, 09:52 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Esto es completamente falso.

ajjajajaj es que yo lo veo asi, ojo no me disgusto, pero vengo del palo del house y del trance que es completamente distinto.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#49
(11-12-2023, 05:35 PM)fabrizioci escribió:
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Lo viste justo en su faceta más progre, eso es lo que tiene el, nunca sabes con qué tipo de musica puede salir, si va a tirar todo abajo con bombas technosas o ponerte un progre Volador planchadito. Que yo recuerde en toda la noche no tiro ni un tema de techno melódico y es algo que viene poniendo hace ya unos años..yo le daría una chance, quizá toca un poco más arriba y te termina gustando.
Estos siguientes temas sonaron y son techno melodico, en parte pro eso no me gustan estos tipos de sets como el que hizo el sabado en 2022 en el metropolitano, es techno melodico con un bajo pesado que me aburre tremendamente y me cansa las piernas

Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
Jim Rivers - Pyracantha [Traum Schallplatten]
Notre Dame - Amuse
Solique - Fakes
Of Norway - I Miss You
Marino Mellino, LopezHouse y Folgar - Tarántula
Solique - Fakes [
Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
pero

(12-12-2023, 09:57 AM)NormanErlich escribió:
(12-12-2023, 09:52 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Esto es completamente falso.

ajjajajaj es que yo lo veo asi, ojo no me disgusto, pero vengo del palo del house y del trance que es completamente distinto.

Claro, pero lo que digo que no todo el progre es como lo que escuchaste en digweed.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NormanErlich, soulnmagic
Responder
#50
igualmente el tema de cuando o como explota un tema, al margen de los casos obvios, tiene mucho que ver con lo mental y cuanto uno esta interiorisado en el genero

ejemplo: a mi no me cabia para nada el progre, me aburria facil, musica de asensor o de sala de espera de dentista ... cuando me empece a interiorizar mas, encontraba sonidos interesantes, melodias frescas que en otro genero no habia, fui escuchando mas y mas tracks hasta que practicamente ya entendia la estructura y a lo que iba el track y ahora que lo disfruto puedo decir que todos tienen su "explosion" mas o menos obviamente depende del track, la diferencia es que el progressive o al menos el moderno y va generando otro tipo de tension, uno no anticipa a un nivel de energia de 0 a 100, mas bien algo mas estable y mantenido, las bajadas en el progre te preparan nuevamente para esa linea de bajos que ya vivimos en la primer parte del track y simplemente esa energia que venias preparando en el break la liberas de manera mas ordenada y continuda con suerte con un buen groove despues de esta bajada... rapido analisis ahora que me pego el cafe.

pero teniendo en cuenta que el progre puede jugar con melodias mas "ricas" sonidos mas enroscados/complejos tanto en la primer parte y obviamente en la melodia de la bajada, te lleva de otra manera y la "explosion" la sentis de otra forma ... el tema siempre es que lo puedas apreciar lo suficiente para que te genere eso en la cabeza y de ahi al cuerpo para los amantes de mover la caderas

tocando un poco el techhouse: a mi no me termina de convencer, me suena parecido en el tema de generar tension con una linea de bajos, melodias estables que duran la mayor parte del track con bajadas mas cortas y subidas mas rapidas y platillos mas marcados y pesados y creo que ahi me manda la delicadesa que si tiene el progre a la mierda, pero claro que tambien gusta para el que necesita a lo mejor un nivel mas de energia en esa estructura para despertarse, lo poco que me gusta es mas tirando al techno, mas oscuro y vocales de mina, siempre me suma


tl:dr: la cafeina hizo lo suyo y me puse a analizar como explota el progre para mi jaja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, NormanErlich, Nostalgia, patricio
Responder
#51
(12-12-2023, 10:59 AM)jamesbondjr escribió: igualmente el tema de cuando o como explota un tema, al margen de los casos obvios, tiene mucho que ver con lo mental y cuanto uno esta interiorisado en el genero

ejemplo: a mi no me cabia para nada el progre, me aburria facil, musica de asensor o de sala de espera de dentista ... cuando me empece a interiorizar mas, encontraba sonidos interesantes, melodias frescas que en otro genero no habia, fui escuchando mas y mas tracks hasta que practicamente ya entendia la estructura y a lo que iba el track y ahora que lo disfruto puedo decir que todos tienen su "explosion" mas o menos obviamente depende del track, la diferencia es que el progressive o al menos el moderno y va generando otro tipo de tension, uno no anticipa a un nivel de energia de 0 a 100, mas bien algo mas estable y mantenido, las bajadas en el progre y te preparan nuevamente para esa linea de bajos que ya vivimos en la primer parte del track y simplemente esa energia que venias preparando en el break la liberas de manera mas ordenada y continuda con suerte con un buen groove despues de esta bajada... rapido analisis ahora que me pego el cafe.

pero teniendo en cuenta que el progre puede jugar con melodias mas "ricas" sonidos mas enroscados/complejos tanto en la primer parte y obviamente en la melodia de la bajada, te lleva de otra manera y la "explosion" la sentis de otra forma ... el tema siempre es que lo puedas apreciar lo suficiente para que te genere eso en la cabezal y de ahi al cuerpo para los amantes de mover la caderas

tocando un poco el techhouse: a mi no me termina de convencer, me suena parecido en el tema de generar tension con una linea de bajos, melodias estables que duran la mayor parte del track con bajadas mas cortas y subidas mas rapidas y platillos mas marcados y pesados y creo que ahi me manda la delicadesa que si tiene el progre a la mierda, pero claro que tambien gusta para el que necesita a lo mejor un nivel mas de energia en esa estructura para despertarse, lo poco que me gusta es mas tirando al techno, mas oscuro y vocales de mina, siempre me suma


tl:dr: la cafeina hizo lo suyo y me puse a analizar como explota el progre para mi jaja

Excelente análisis!

De todas formas, yo amo el progre pero me gusta que de vez en cuando (no en todos los temas porque termina pareciendo EDM de mainstage) metan un tema con una buena explosión un poco más tradicional. Cosa que en el progre también puede pasar, con el plus de que si el tema tuene una buena construcción de la subida para pasearte y generar tensión un buen momento, el momento de liberar la tensión lo siento mucho más recompensador. Ni hablar si la mano del DJ también favorece.

De Digweed amo la forma de mezclar que tiene, y eso va a hacer que siempre disfrute sus sets aunque la selección de tracks del sábado no haya sido mi predilecta. Pero si vamos a lo que estoy mencionando, precisamente en el warm up de Martín lo podemos encontrar sin dejar de ser progre (aunque con marcada diferencia estilística con el colorado). Tal vez haya sido un pifie siendo que Digweed iba por otro lado, no lo sé.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder
#52
(12-12-2023, 11:47 AM)Nostalgia escribió: De Digweed amo la forma de mezclar que tiene, y eso va a hacer que siempre disfrute sus sets aunque la selección de tracks del sábado no haya sido mi predilecta.

Mi vida es un poco mejor desde que decidí probar la salsa putanesca, a pesar de que detesto las anchoas y las aceitunas. A veces me pasa que vuelvo a casa y escucho tracks que pasó John y no me gustan, pero en vivo quedan perfecto porque el contexto en el que los ubica hace que tengan un propósito específico, que escuchándolo en casa no tienen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#53
(12-12-2023, 01:02 PM)Anonimo escribió:
(12-12-2023, 11:47 AM)Nostalgia escribió: De Digweed amo la forma de mezclar que tiene, y eso va a hacer que siempre disfrute sus sets aunque la selección de tracks del sábado no haya sido mi predilecta.

Mi vida es un poco mejor desde que decidí probar la salsa putanesca, a pesar de que detesto las anchoas y las aceitunas. A veces me pasa que vuelvo a casa y escucho tracks que pasó John y no me gustan, pero en vivo quedan perfecto porque el contexto en el que los ubica hace que tengan un propósito específico, que escuchándolo en casa no tienen.

Es realmente increible como un track te puede provocar poco y nada... pero en vivo llevarte mas allá, una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#54
(12-12-2023, 01:12 PM)fpeople escribió:
(12-12-2023, 01:02 PM)Anonimo escribió:
(12-12-2023, 11:47 AM)Nostalgia escribió: De Digweed amo la forma de mezclar que tiene, y eso va a hacer que siempre disfrute sus sets aunque la selección de tracks del sábado no haya sido mi predilecta.

Mi vida es un poco mejor desde que decidí probar la salsa putanesca, a pesar de que detesto las anchoas y las aceitunas. A veces me pasa que vuelvo a casa y escucho tracks que pasó John y no me gustan, pero en vivo quedan perfecto porque el contexto en el que los ubica hace que tengan un propósito específico, que escuchándolo en casa no tienen.

Es realmente increible como un track te puede provocar poco y nada... pero en vivo llevarte mas allá, una locura.

Si es increíble, por que además suenan muy diferente a escucharlo con auris o un buen equipo de sonido que en vivo y encima digweed a veces suele armar una bajada que en el tema no existe loopeandolo, mandadole efectos y te lo larga con ese delay único que usa el.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fabrizioci por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#55
(12-12-2023, 10:10 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(11-12-2023, 05:35 PM)fabrizioci escribió:
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Lo viste justo en su faceta más progre, eso es lo que tiene el, nunca sabes con qué tipo de musica puede salir, si va a tirar todo abajo con bombas technosas o ponerte un progre Volador planchadito. Que yo recuerde en toda la noche no tiro ni un tema de techno melódico y es algo que viene poniendo hace ya unos años..yo le daría una chance, quizá toca un poco más arriba y te termina gustando.
Estos siguientes temas sonaron y son techno melodico, en parte pro eso no me gustan estos tipos de sets como el que hizo el sabado en 2022 en el metropolitano, es techno melodico con un bajo pesado que me aburre tremendamente y me cansa las piernas

Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
Jim Rivers - Pyracantha [Traum Schallplatten]
Notre Dame - Amuse
Solique - Fakes
Of Norway - I Miss You
Marino Mellino, LopezHouse y Folgar - Tarántula
Solique - Fakes [
Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
Para mi esos temas no son el tipo de techno melodico al que me refiero, son más los que dijiste vos que toco el año pasado, temas de Rinzen o Soel por ejemplo.
Responder
#56
(12-12-2023, 01:02 PM)Anonimo escribió:
(12-12-2023, 11:47 AM)Nostalgia escribió: De Digweed amo la forma de mezclar que tiene, y eso va a hacer que siempre disfrute sus sets aunque la selección de tracks del sábado no haya sido mi predilecta.

Mi vida es un poco mejor desde que decidí probar la salsa putanesca, a pesar de que detesto las anchoas y las aceitunas. A veces me pasa que vuelvo a casa y escucho tracks que pasó John y no me gustan, pero en vivo quedan perfecto porque el contexto en el que los ubica hace que tengan un propósito específico, que escuchándolo en casa no tienen.

Thats what im talking about my bro. Las transiiiiiiitions, lo son todo. + el set & setting (venue, público, lugar, horario, etc).

(12-12-2023, 10:29 PM)fabrizioci escribió:
(12-12-2023, 10:10 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(11-12-2023, 05:35 PM)fabrizioci escribió:
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Lo viste justo en su faceta más progre, eso es lo que tiene el, nunca sabes con qué tipo de musica puede salir, si va a tirar todo abajo con bombas technosas o ponerte un progre Volador planchadito. Que yo recuerde en toda la noche no tiro ni un tema de techno melódico y es algo que viene poniendo hace ya unos años..yo le daría una chance, quizá toca un poco más arriba y te termina gustando.
Estos siguientes temas sonaron y son techno melodico, en parte pro eso no me gustan estos tipos de sets como el que hizo el sabado en 2022 en el metropolitano, es techno melodico con un bajo pesado que me aburre tremendamente y me cansa las piernas

Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
Jim Rivers - Pyracantha [Traum Schallplatten]
Notre Dame - Amuse
Solique - Fakes
Of Norway - I Miss You
Marino Mellino, LopezHouse y Folgar - Tarántula
Solique - Fakes [
Frankey & Sandrino - Comportamento [Sum Over Histories]
Para mi esos temas no son el tipo de techno melodico al que me refiero, son más los que dijiste vos que toco el año pasado, temas de Rinzen o Soel por ejemplo.

Cla, esos temas técnicamente son un techno melódico ya que son technos con melodía y profundos. Pero estan lejos de ser lo que hoy llaman "techno melódico" (sonido tipo Afterlife). El hoy llamado techno melódico esta mas cercano a un trance (con diferencia de bpms) que a un deep techno (como sería el ejemplo de esos tracks que pusieron).
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#57
Es que techno melodico no es solamente sonido afterlife muchachos. Ese es un tipo de techno melodico.
No entiendo el punto.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#58
(13-12-2023, 08:31 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es que techno melodico no es solamente sonido afterlife muchachos. Ese es un tipo de techno melodico.
No entiendo el punto.

Es que tenes razón pero se confunde ya que el techno melódico que conoce el grueso de la gente, es Afterlife. Y cuando alguien te habló de que no puso techno melódico, se refería al sonido tipo Afterlife.
Es bastante parecido a lo qué pasa con el progre. Muchos acá dijeron que digweed puso progre y etcétera y de progre tiene poco y nada. No se compara con lo que la gente llama progre (Hernán y todos sus discípulos).
Si alguien encuentra algún track progressive house que haya puesto John el sábado que lo comparta así vemos si son o no progre.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#59
Digweed pasa musica Digweed y punto Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fabrizioci, Honguito, Nostalgia, patricio
Responder
#60
(13-12-2023, 03:11 PM)Honguito escribió:
(13-12-2023, 08:31 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es que techno melodico no es solamente sonido afterlife muchachos. Ese es un tipo de techno melodico.
No entiendo el punto.

Es que tenes razón pero se confunde ya que el techno melódico que conoce el grueso de la gente, es Afterlife. Y cuando alguien te habló de que no puso techno melódico, se refería al sonido tipo Afterlife.
Es bastante parecido a lo qué pasa con el progre. Muchos acá dijeron que digweed puso progre y etcétera y de progre tiene poco y nada. No se compara con lo que la gente llama progre (Hernán y todos sus discípulos).
Si alguien encuentra algún track progressive house que haya puesto John el sábado que lo comparta así vemos si son o no progre.

Tal cual, a mí me decís Digweed se puso progre y pienso en cualquier cosa menos en lo del sábado que fue mucho techno melódico (aunque sin encajar en la moda Afterlife de melodic techno).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.010 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.146 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 28.512 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.790 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.835 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.286 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 32.517 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022) Stitch 11 8.423 10-02-2022, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Digweed @ Autodromo Rosario (Rosario) Stitch 16 11.836 03-02-2022, 01:03 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: