Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que comer durante la fiesta?
#16
(14-12-2023, 12:26 PM)Anonimo escribió: Buenas!

Podes comer lo que quieras, pero tenés que tener en cuenta lo siguiente:
Siempre es aconsejable, si vas a consumir MDMA, haber comido liviano 2-4hs antes (tampoco ir en ayunas, pero sí con el estómago vacío o casi vacío) para que se absorba bien la sustancia que consumas. Siguiendo esa línea, si ya estás bajo efectos del MDMA y pensas redosificar en algún momento, te conviene evitar todo tipo de alimentos que tengan grasas y fibra en cantidad, ya que van a ralentizar la absorción de la redosificación que hagas. Esto quiere decir que, si vas a comer algo, la mejor opción es un alimento compuesto mayormente de azúcares (porque se absorben rápido), bajo en grasas y en fibra (como lo son las gomitas/caramelos/chupetines). Te podes clavar un alfajor? Sí, pero tené en cuenta que te estás comiendo algo bastante lento de digerir que muy probablemente haga que no absorbas bien y a tiempo la redosificación, y muy probablemente te opaque el pegue de la misma.

(14-12-2023, 10:59 AM)fpeople escribió: Mi mejor experiencia? cuando me comí una banana (!) en la fiesta de paf

A mí no me gusta la fruta, la odié toda mi vida, pero recuerdo cómo en Guy J en el metropolitano, en 2019, los chicos de PAF tenían frutas, me comí una banana estando completamente sobrio y la disfruté un montón. 3 años más tarde, en Guy J en el autódromo, me comí una manzana estando de LSD (la manzana, sandía, pera, y todas esas frutas "arenosas" siempre me disgustaron terriblemente por la textura) y sorpresivamente me pareció una locura y la disfruté muchísimo. Desde ese entonces empecé a probar distintas frutas en comidas/postres, todo se lo debo a PAF.

Datazo, lo re voy a tener en cuenta porque tengo tamaño problema con las frutas. Hay varias que de sabor banco, pero la gran mayoría see hacen imposibles por la textura. Es horrible, de pibe no me inculcaron eso y ahora me cuesta un montón. Banana imposible, el sabor me da arcadas, pero el resto creo que todo es negociable.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
#17
@Stich no la verdad que no.. me la miden cuando me siento mal pero ni idea cual es mi presión cotidiana! Lo que si .. los latidos de mi corazón van más lento que la media .. eso me dijo el doctor que se denomina "corazón de deportista” es difícil que se me suba mucho los latidos porque estoy acostumbrado a entrenar supuestamente. Pero lo de la presión voy a ver qué onda aunque nunca en mi vida me desmaye ni nada

De las frutas yo soy fanatico .. una sola vez comí estando drogado y fue una frutilla. Hermosa sensación Dios mío. La banana me encanta (me regale) pero me llena mucho como para comerla en una fiesta.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#18
(14-12-2023, 01:07 PM)Nostalgia escribió:
(14-12-2023, 12:26 PM)Anonimo escribió: Buenas!

Podes comer lo que quieras, pero tenés que tener en cuenta lo siguiente:
Siempre es aconsejable, si vas a consumir MDMA, haber comido liviano 2-4hs antes (tampoco ir en ayunas, pero sí con el estómago vacío o casi vacío) para que se absorba bien la sustancia que consumas. Siguiendo esa línea, si ya estás bajo efectos del MDMA y pensas redosificar en algún momento, te conviene evitar todo tipo de alimentos que tengan grasas y fibra en cantidad, ya que van a ralentizar la absorción de la redosificación que hagas. Esto quiere decir que, si vas a comer algo, la mejor opción es un alimento compuesto mayormente de azúcares (porque se absorben rápido), bajo en grasas y en fibra (como lo son las gomitas/caramelos/chupetines). Te podes clavar un alfajor? Sí, pero tené en cuenta que te estás comiendo algo bastante lento de digerir que muy probablemente haga que no absorbas bien y a tiempo la redosificación, y muy probablemente te opaque el pegue de la misma.

(14-12-2023, 10:59 AM)fpeople escribió: Mi mejor experiencia? cuando me comí una banana (!) en la fiesta de paf

A mí no me gusta la fruta, la odié toda mi vida, pero recuerdo cómo en Guy J en el metropolitano, en 2019, los chicos de PAF tenían frutas, me comí una banana estando completamente sobrio y la disfruté un montón. 3 años más tarde, en Guy J en el autódromo, me comí una manzana estando de LSD (la manzana, sandía, pera, y todas esas frutas "arenosas" siempre me disgustaron terriblemente por la textura) y sorpresivamente me pareció una locura y la disfruté muchísimo. Desde ese entonces empecé a probar distintas frutas en comidas/postres, todo se lo debo a PAF.

Datazo, lo re voy a tener en cuenta porque tengo tamaño problema con las frutas. Hay varias que de sabor banco, pero la gran mayoría see hacen imposibles por la textura. Es horrible, de pibe no me inculcaron eso y ahora me cuesta un montón. Banana imposible, el sabor me da arcadas, pero el resto creo que todo es negociable.

Estamos en la misma! A mí de chico siempre me ofrecieron fruta, en mi familia comen un montón, pero nunca me gustó ninguna textura. Siempre tuve problema con las texturas, me podía tomar un litro de jugo de naranja exprimido pero comer un gajo me era imposible. En los cumpleañitos, mientras todos los demás niños disfrutaban a full su porción de torta, yo estaba ahí sentado "operando" la porción para extirparle todos los pedacitos de durazno que venían mezclados con crema/dulce, re triste jajaja. Hace unos meses en un cumpleaños justo la torta tenía durazno en pedacitos mezclado con crema en una capa, decidí comer todo así como vino y NO PUEDE QUEDAR TAN BIEN. Siento que toda mi vida me perdí de disfrutar algo re copado simplemente por decir "Ah no, esta textura me da cosa". El primer mordisco de la fruta es como cuando te tiras por primera vez en una rampa con un skate, da cosa y parece que va a ser una experiencia horrenda pero hay muchas chances de que salga todo bien y lo disfrutes. Animate a incluirlas de a poquito, yo arranqué con frutos rojos y frutillas en tortas (por ejemplo, la torta Berta de Padre Coffee Roasters), después empecé a comprar y a incluirlas acá en casa con yogurt y granola/cereales. Banana y manzana las empecé comiendo salteadas en la sartén con un poco de fritolin, se ablandan bastante y se suaviza mucho la textura, y con el tiempo fui dándoles menos sartén y comiéndolas más "crudas" (cabe aclarar que así las preparo para comerlas con panqueques de avena en el desayuno/merienda). Todavía no llegué al punto de decir "tengo hambre, me voy a comer una manzana", pero si lo que voy a comer tiene manzana lo disfruto sin problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#19
(14-12-2023, 02:25 PM)Anonimo escribió: la torta tenía durazno en pedacitos mezclado con crema en una capa, decidí comer todo así como vino y NO PUEDE QUEDAR TAN BIEN.

Tenes que probar el postre balcarce y el chajá (lo unico malo, tiene muchisima crema)
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#20
(14-12-2023, 02:58 PM)NormanErlich escribió:
(14-12-2023, 02:25 PM)Anonimo escribió: la torta tenía durazno en pedacitos mezclado con crema en una capa, decidí comer todo así como vino y NO PUEDE QUEDAR TAN BIEN.

Tenes que probar el postre balcarce y el chajá (lo unico malo, tiene muchisima crema)

Los probé! Comí balcarce en un bodegón hace unos días y chajá 3 veces en Colonia el mes pasado, éxtasis total.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#21
(14-12-2023, 10:59 AM)fpeople escribió: Che pensé varias veces lo que voy a escribir y tuve que hacer mas tomas que caputo, no se me rían.

Yo siempre llevo halls, para tener algo duro en la boca (!)

Bueno no me quiero regalar pero a mí también me gusta tener algo duro en la boca KAJAJ los chicles no me sirven. Amo las gomitas e ir sacándolas de a una pero me duran 1seg. Así que soy team halls y cualquier pastilla que tenga dureza es lo que verdaderamente me relaja la mandíbula.
Los chupetines me resultan incómodos, tanto tenerlos en la boca como en la mano. Si me regalan uno y lo acepto por inercia, al toque me arrepiento jajaja.

Tema frutas ya que están charlando de eso. Comer alguna estando bajo los efectos de LSD es de las cosas más gloriosas de placer gastronómico que se puede experimentar.
Responder
#22
Yo disfruto de tener la boca haciendo breakdance durante toda la fiesta, aunque nunca probe de mandarme un caramelo o chupetin.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • gede, soulnmagic
Responder
#23
(14-12-2023, 02:25 PM)Anonimo escribió:
(14-12-2023, 01:07 PM)Nostalgia escribió:
(14-12-2023, 12:26 PM)Anonimo escribió: Buenas!

Podes comer lo que quieras, pero tenés que tener en cuenta lo siguiente:
Siempre es aconsejable, si vas a consumir MDMA, haber comido liviano 2-4hs antes (tampoco ir en ayunas, pero sí con el estómago vacío o casi vacío) para que se absorba bien la sustancia que consumas. Siguiendo esa línea, si ya estás bajo efectos del MDMA y pensas redosificar en algún momento, te conviene evitar todo tipo de alimentos que tengan grasas y fibra en cantidad, ya que van a ralentizar la absorción de la redosificación que hagas. Esto quiere decir que, si vas a comer algo, la mejor opción es un alimento compuesto mayormente de azúcares (porque se absorben rápido), bajo en grasas y en fibra (como lo son las gomitas/caramelos/chupetines). Te podes clavar un alfajor? Sí, pero tené en cuenta que te estás comiendo algo bastante lento de digerir que muy probablemente haga que no absorbas bien y a tiempo la redosificación, y muy probablemente te opaque el pegue de la misma.

(14-12-2023, 10:59 AM)fpeople escribió: Mi mejor experiencia? cuando me comí una banana (!) en la fiesta de paf

A mí no me gusta la fruta, la odié toda mi vida, pero recuerdo cómo en Guy J en el metropolitano, en 2019, los chicos de PAF tenían frutas, me comí una banana estando completamente sobrio y la disfruté un montón. 3 años más tarde, en Guy J en el autódromo, me comí una manzana estando de LSD (la manzana, sandía, pera, y todas esas frutas "arenosas" siempre me disgustaron terriblemente por la textura) y sorpresivamente me pareció una locura y la disfruté muchísimo. Desde ese entonces empecé a probar distintas frutas en comidas/postres, todo se lo debo a PAF.

Datazo, lo re voy a tener en cuenta porque tengo tamaño problema con las frutas. Hay varias que de sabor banco, pero la gran mayoría see hacen imposibles por la textura. Es horrible, de pibe no me inculcaron eso y ahora me cuesta un montón. Banana imposible, el sabor me da arcadas, pero el resto creo que todo es negociable.

Estamos en la misma! A mí de chico siempre me ofrecieron fruta, en mi familia comen un montón, pero nunca me gustó ninguna textura. Siempre tuve problema con las texturas, me podía tomar un litro de jugo de naranja exprimido pero comer un gajo me era imposible. En los cumpleañitos, mientras todos los demás niños disfrutaban a full su porción de torta, yo estaba ahí sentado "operando" la porción para extirparle todos los pedacitos de durazno que venían mezclados con crema/dulce, re triste jajaja. Hace unos meses en un cumpleaños justo la torta tenía durazno en pedacitos mezclado con crema en una capa, decidí comer todo así como vino y NO PUEDE QUEDAR TAN BIEN. Siento que toda mi vida me perdí de disfrutar algo re copado simplemente por decir "Ah no, esta textura me da cosa". El primer mordisco de la fruta es como cuando te tiras por primera vez en una rampa con un skate, da cosa y parece que va a ser una experiencia horrenda pero hay muchas chances de que salga todo bien y lo disfrutes. Animate a incluirlas de a poquito, yo arranqué con frutos rojos y frutillas en tortas (por ejemplo, la torta Berta de Padre Coffee Roasters), después empecé a comprar y a incluirlas acá en casa con yogurt y granola/cereales. Banana y manzana las empecé comiendo salteadas en la sartén con un poco de fritolin, se ablandan bastante y se suaviza mucho la textura, y con el tiempo fui dándoles menos sartén y comiéndolas más "crudas" (cabe aclarar que así las preparo para comerlas con panqueques de avena en el desayuno/merienda). Todavía no llegué al punto de decir "tengo hambre, me voy a comer una manzana", pero si lo que voy a comer tiene manzana lo disfruto sin problemas.

Las frutas más caras son las más ricas (amo las frambuesas). Con los frutos secos me pasa lo mismo, avellana y pistacho = bueno. Almendra y nuez = feo malo caca.
Responder
#24
Procedo a blanquear lo GORDA que soy:

Me encanta comer en fiestas. Es lo que más disfruto. Y convido siempre y me duele en el alma cuando me dicen "No, gracias" cuando ofrezco, no sé, chocolate Águila.

No hay fecha a la que llegue sin haber pasado por el kiosco antes. Más de una vez les dejé a los de Seguridad, que SE MEAN cuando me revisan la mochila.

Algunos favoritos:
- Caramelos de miel
- Tic tac (MUERDAN cuando estén bien arriba)
- Chupetines (para controlar la mandíbula, mejor quedar como un catador oral que tener la dentadura en la nuca)

Llegué a entrar con Danette congelado y cucharitas, o hasta tomates cherry (en mis épocas de dieta estricta).

En casa, me encanta comer TOMATE como si fuera una manzana. Sin cubiertos, sin plato, a lo salvaje.

Qué linda que es la explosión de sabores y texturas en la boca.

Qué lindo que es sentir una nubecita de sensaciones en el paladar.

Qué lindo que es llegar a casa y comer algo.

Y último comentario: Cómo ME DUELE que el Café Martinez de Palermo no abra a las 6 AM, me encantaría salir de Groove y bajarme un buen café con leche.

PD: Estoy acostumbradísima a que me traten de NINJA por estas cosas, pero sepan que a eso de las 4 AM todos SE MUEREN por un caramelito. No resisten el archivo, repartir golosinas a la madrugada saca sonrisas, Y MUCHAS.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#25
JAJA los patovas buscando falopa y encontrándose un dannette congelado con cuchara y todo.
Ninjas que si
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, gede, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#26
comer? ustedes me dan asco

fuera de joda, no se como hacen para pensar en comer
Responder
#27
a mi me gusta mucho darle al vape toda la noche, la sensación dulce que te deja en la boca es increíble.
en mi día a día no suelo usarlo, pero cuando salgo, me encanta llevar uno.
Responder
#28
amigo lo q me reí volviendo a releer este topic AJAJAJAJAJAJAJAJJA EPICO TODO
Responder
#29
Cuando era pibe y se me bajaba la presion. Comia los caramelitos pico dulce q eran iguales sin el palito . No los masticables . Nose si siguen viniendo. Y respiraba com um poco de vick vaporub. Y la cena antes de la fiesta era un plato copado. De fideos con mantec sal y un poco de queso ahi. Liviano. Y.me.iba 2 dias tranqi. Sin complicaciones. Hoy peso 100kg y me tengo q tomar una rola del tamaño de un auto para q se me baje la presion. No como mas dulces ni nada.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#30
Revivieron un gran thread, me estoy estallando.

Aprovecho igual, a alguno más le pasa que a medida fueron pasando los años pasaron de chupetin gomita todo el biri biri a nada? Chicles no más (que cada vez que salgo llevo más del bruxismo).

Los reemplacé con cigarrillo que bueno sé no es lo mejor (drugs are bad mkay)

Ni cuando llego a mi casa, el éxtasis me saca del hambre por completo hasta incluso el otro día tipo 17 si me despierto a las 13.

(14-02-2024, 03:02 PM)panch escribió: a mi me gusta mucho darle al vape toda la noche, la sensación dulce que te deja en la boca es increíble.
en mi día a día no suelo usarlo, pero cuando salgo, me encanta llevar uno.

Eternas gracias a la gente que me ha compartido vapes (incluyéndote si lo compartís pero entiendo si no te pinta jajaja). Qué cosa del bien.

(14-12-2023, 03:07 PM)Nickname escribió: Bueno no me quiero regalar pero a mí también me gusta tener algo duro en la boca KAJAJ los chicles no me sirven. Amo las gomitas e ir sacándolas de a una pero me duran 1seg. Así que soy team halls y cualquier pastilla que tenga dureza es lo que verdaderamente me relaja la mandíbula.
Los chupetines me resultan incómodos, tanto tenerlos en la boca como en la mano. Si me regalan uno y lo acepto por inercia, al toque me arrepiento jajaja.

Tema frutas ya que están charlando de eso. Comer alguna estando bajo los efectos de LSD es de las cosas más gloriosas de placer gastronómico que se puede experimentar.

Te das cuenta es un foro de gente muy madura cuando nadie le dijo nada a Nick que se regaló con moño y todo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 9.001 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 2.964 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.324 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Que no consumir durante el descanso? Chufis 8 11.445 06-03-2020, 11:35 AM
Último mensaje: Chufis
  Convulsiones post fiesta (por segunda vez) Matifrecha 4 7.884 20-10-2019, 09:28 PM
Último mensaje: Hammett
Thumbs Down Convulsiones post fiesta Matifrecha 5 10.324 26-06-2019, 01:25 PM
Último mensaje: karpos
  Herpes,Afta en la boca durante la semana siguietne a consumir extasis. S_Curry 2 7.099 31-05-2019, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Post fiesta - soy de presión baja Matidelateja 9 16.996 09-02-2019, 11:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.112 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo
  consumir MDMA y comer al dia siguiente maat 6 11.659 26-09-2017, 10:37 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: