Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
#16
Mi decisión es que voy a sacar la entrada del sabado nada mas ni bien salga. No tengo el mas minimo interés de ir dos dias. Prefiero ir un dia solo y con todo. Aparte despues de un domingo ir a laburar todo roto no va. Pero la voy a sacar lo antes posible, y si no esta el line anunciado tambien. Si no me gusta lo que hay la venderé despues. Me parece que es lo mas inteligente. SI van a esperar a ver que DJs vienen la entrada va a estar imposible de pagar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#17
Me parece una interesantísima propuesta. Yo seguro vaya el domingo que es el día que no trabajo, no me voy a tomar el sábado por ir a Creamfields (aunque solo pude ir a 2 en toda mi vida).

Ahora hablando de la gente que no fue, ya sabemos que hoy en día la movida está mutando totalmente (o ya mutó). El público y la esencia es otra. La música electrónica está en todos lados, fijate que artistas urbanos y en la cresta de la ola, que llevan como bandera la “música de moda”, están haciendo muchos temas electrónicos (bizarrap en sus producciones y shows, YSY A sacó un disco completo “techno”, Duki en sus shows en River adaptó temas a música electrónica y etcétera). El reggaeton, el trap y todo su movimiento ya están metidos en la música electrónica. Y además se confirma con GORDO y el techengue.
PERO… Creamfields es un festival histórico y yo no me perdería esa experiencia si nunca fui. Es hermoso un festival de música electrónica como fue Creamfields o Ultra en Buenos Aires. Ni hablar de la cantidad y calidad de djs que pude escuchar y conocer en estos festivales. Realmente hermoso. Ultra 2014 para mi fue un antes y un después escuchando por primera vez Digweed seguido de Guy J.

Esperemos revienten la tabla con un line up increíble. Atención que Creamfields Chile y Argentina se hacen los mismos días.

Con respecto a Stinfale, Gontad y etcétera (llamémosle 2net). Para mi nunca se fueron de la escena local, están metidos en algún lado claramente. Puede ser con Hernán Cattaneo, podría ser en Destino Arena o lo que tenga que ver con Pacha también. Hay muchas posibilidades.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Aspry19, fpeople, Nostalgia
Responder
#18
buen punto @Honguito hay que destacar que bzrp estuvo en creamfields chile en 2022... y bueno, llegó a tocar con martin garrix y tiesto remixó la sesión de quevedo... mas allá de toda crítica, una fucking locura.
Ysy a tiene un publico que va bastante a la judini pero sobre todo por el lado del techno/hardtechno
a catriel me lo crucé un par de veces en groove en fiestas de rpc y también tiene alguna que otra produ de electrónica.
y además de gordo, nina kraviz anda metiendo unos reggaetones en sus set tmb.


obvio que si yo no hubiera ido no dudaria ni un segundo en ir a esta edición de cf
Responder
#19
Habria que averiguar quien tiene la marca registrada en Argentina y capaz podemos llegar a inferir si estan metidos o no (para mi si, era de ellos la marca, dudo que la hayan perdido).
Responder
#20
no me sorprendería que toque Bizarrap ahora que lo dicen, no se me habia ocurrido.
Responder
#21
(15-12-2023, 02:30 PM)Honguito escribió: Me parece una interesantísima propuesta. Yo seguro vaya el domingo que es el día que no trabajo, no me voy a tomar el sábado por ir a Creamfields (aunque solo pude ir a 2 en toda mi vida).

Ahora hablando de la gente que no fue, ya sabemos que hoy en día la movida está mutando totalmente (o ya mutó). El público y la esencia es otra. La música electrónica está en todos lados, fijate qué artistas urbanos, y en la cresta de la ola, que llevan como bandera la “música de moda” están haciendo muchos temas electrónicos (bizarrap en sus producciones y shows, YSY A sacó un disco completo “techno”, Duki en sus shows en River adaptó temas a música electrónica y etcétera). El reggaeton, el trap y todo su movimiento ya están metidos en la música electrónica. Y además se confirma con GORDO y el techengue.
PERO… Creamfields es un festival histórico y yo no me perdería esa experiencia si nunca fui. Es hermoso un festival de música electrónica como fue Creamfields o Ultra en Buenos Aires. Ni hablar de la cantidad y calidad de djs que pude escuchar y conocer en estos festivales. Realmente hermoso. Ultra 2014 para mi fue un antes y un después escuchando por primera vez Digweed seguido de Guy J.

Esperemos revienten la tabla con un line up increíble. Atención que Creamfields Chile y Argentina se hacen los mismos días.

Con respecto a Stinfale, Gontad y etcétera (llamémosle 2net). Para mi nunca se fueron de la escena local, están metidos en algún lado claramente. Puede ser con Hernán Cattaneo, podría ser en Destino Arena o lo que tenga que ver con Pacha también. Hay muchas posibilidades.

Nunca se fueron, manejan todo lo que son los eventos de mandarine, mute, pueblo limite en su momento y palacio alsina en CABA y Córdoba; su porcentaje seguro que se llevan de cualquier evento que Speed sea sponsor. Sumado a los contactos y contratos por exclusividad de Djs que trajeron por mas de 3 decadas. Tienen el monopolio perfecto para sus eventos armado desde que fundaron Speed, en sus eventos te venden su propia agua (Block), Champagne (Renaissance), Jagger (Hodlmoser) y sus energizantes (Speed y Block).
Nunca se fueron, nomas que son sus testaferros los que dan la cara ahora, ni te sorprenda que Creamfields viene de la mano de ellos.

[Imagen: 9fRdm3B.png]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, gede, Nickname, Nostalgia
Responder
#22
(15-12-2023, 09:26 PM)Mariaflorm escribió:
(15-12-2023, 02:30 PM)Honguito escribió: Me parece una interesantísima propuesta. Yo seguro vaya el domingo que es el día que no trabajo, no me voy a tomar el sábado por ir a Creamfields (aunque solo pude ir a 2 en toda mi vida).

Ahora hablando de la gente que no fue, ya sabemos que hoy en día la movida está mutando totalmente (o ya mutó). El público y la esencia es otra. La música electrónica está en todos lados, fijate qué artistas urbanos, y en la cresta de la ola, que llevan como bandera la “música de moda” están haciendo muchos temas electrónicos (bizarrap en sus producciones y shows, YSY A sacó un disco completo “techno”, Duki en sus shows en River adaptó temas a música electrónica y etcétera). El reggaeton, el trap y todo su movimiento ya están metidos en la música electrónica. Y además se confirma con GORDO y el techengue.
PERO… Creamfields es un festival histórico y yo no me perdería esa experiencia si nunca fui. Es hermoso un festival de música electrónica como fue Creamfields o Ultra en Buenos Aires. Ni hablar de la cantidad y calidad de djs que pude escuchar y conocer en estos festivales. Realmente hermoso. Ultra 2014 para mi fue un antes y un después escuchando por primera vez Digweed seguido de Guy J.

Esperemos revienten la tabla con un line up increíble. Atención que Creamfields Chile y Argentina se hacen los mismos días.

Con respecto a Stinfale, Gontad y etcétera (llamémosle 2net). Para mi nunca se fueron de la escena local, están metidos en algún lado claramente. Puede ser con Hernán Cattaneo, podría ser en Destino Arena o lo que tenga que ver con Pacha también. Hay muchas posibilidades.

Nunca se fueron, manejan todo lo que son los eventos de mandarine, mute, pueblo limite en su momento y palacio alsina en CABA y Córdoba; su porcentaje seguro que se llevan de cualquier evento que Speed sea sponsor. Sumado a los contactos y contratos por exclusividad de Djs que trajeron por mas de 3 decadas. Tienen el monopolio perfecto para sus eventos armado desde que fundaron Speed, en sus eventos te venden su propia agua (Block), Champagne (Renaissance), Jagger (Hodlmoser) y sus energizantes (Speed y Block).
Nunca se fueron, nomas que son sus testaferros los que dan la cara ahora, ni te sorprenda que Creamfields viene de la mano de ellos.

[Imagen: 9fRdm3B.png]

Mmm, dudo mucho que Mandarine y Mute xq ya existían cuando estaba 2net y eran la competencia directa ya que no había muchas productoras grandes. De hecho Mandarine y Mute solían bajar djs que 2net no bajaba. Digweed por ejemplo. También Digweed iba a Ultra (prod de mandarine calculo) y no a Creamfields (prod de 2net).

Pero sí, que siguen estando es una fija. Pero me tiraría mas por el lado de destino arena, palacio alsina, pacha, etcétera. Básicamente lo que siempre fue de ellos.

Bueno, salvo que tengas LA data. Yo estoy suponiendo, je
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#23
Me parece un caretaje de merd organizado por gente que me ha desilusionado.
Igualmente creo que voy a ir.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople, gede, Maga Zulu, NormanErlich
Responder
#24
El tema de los contratos de exclusividad lo tenías que saber muy puntualmente... algunos djs tenian mas flexibilidad, otros era algo muy puntual, etc etc

Digweed tocó en cf 2011 asi que no sé que tan casado estaba.
Sven bueno... histórico bookeado por 2net y ni hablar del quilombo que se armó cuando salió de tocar en state y fue caminando a golpear la puerta del coco para tocar un after...
desp cuando llegó la ultra en 2012, y su prime en 2013, creo que tuvimos la rivalidad mas hermosa que pudo haber existido, hasta el 2014 gozabamos de una competencia entre 2 productoras semi monopolicas pero que no paraban de deleitarnos con grandes nombres fines de semana y en festivales...

luego de time warp como ya dije no se en que habrá quedado todo y si bien sabemos que a ciertos djs los trae una productora fija no nos olvidemos que son laburantes y no son boludos asi que bueno, todo puede ir cambiando con un poco de guita encima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#25
Hermoso cuando fue papá Sven a golpear al coco saliendo de State, no entré porque estaba matado ya pero kemomento
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.298 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.474 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 318 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 812 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 855 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 716 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.459 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 384 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.646 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.446 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: