Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La keta me esta pegando mal
#1
Hace uno meses tengo un problema con la keta , desde un dia para el otro me empezo a pegar mal.

Cuestion me compro 1/2 tacho lo cocino , me tomo unos dedasos y ya no es como antes , me empiezo a marear (yo le digo doblarse) me duele la cabeza y me deja un mal estomacal  y me autodetengo porque si sigo ahi me paso de keta (lo peor) quedo mareado pero mal zarpado , un pinchazon punzante en la cabeza , pensamientos raros durante el mal viaje , parece que te moris , transpiracion como si hubiese 60 grados , quedo tirado en el piso deseando q el efecto acabe mientras siento ese mareo y ese dolor punzante q me hace terminar vomitando agua , la forma de recuperarme de esa situacion es esperar a q baje y irme a dormir al otro dia ya estoy mejor.

Deje un tiempo la keta solo tomo cuando salgo pero poco por miedo a sentir estos malestares , a mis amigos no les pasa ellos les pega bien y les gusta , algo habra pasado antes me pegaba bien me estimulaba , ahora me genera un malestar mental nose si sera el miedo cuando tomo a q me pueda pasar pero la verdad que a dosis medias ya empiezo con esto no puedo disfrutar una tarde con amigos xq a mi ya me empieza a causar estos efectos.....

solo con keta me pasa las demas drogas todo bien! quisiera saber si a alguien mas le ocurre estos graciasss
Responder
#2
Hola, cómo estás?

Para empezar, es bueno que hayas venido acá a plantear tus dudas, hay varios usuarios experimentados que seguramente te van a saber aconsejar. Hace cuánto consumís ketamina? Cada cuánto consumís? Mezclas con alguna otra sustancia? Consumís via oral o nasal?
Responder
#3
Tengo 22 hace unos 2 años ,si mezclo con pasti en la jodita va bien pero cuando tomo solo keta ahi es el problema , antes consumia finde x medio , despues un poco mas regular (me juntaba en una casa y tomabamos) hasta que me de repente me empezo a cambiar el efecto para mal ( los malestares que describo) me pase un par de veces de keta y fue un infierno y ahi deje de tomar por un tiempo largo (4-5 meses) hasta hace poco q volvi a tomar y el efecto fue negativo de nuevo ( no llegue a pasarme de keta pero si empezar con dolores y quedar un poco doblado tenaza) ya perdi la fe la verdad no tengo ganas de tener un mal viaje de keta de nuevo , creo que sera un hasta luego eterno ....
Responder
#4
Arrancaste a tomar de jóven y muy seguido, muy probablemente los efectos que mencionas hayan aparecido por consumir tan seguido sin darle tiempo al cuerpo a que se recupere. Creo que sí, un "hasta luego" bastante largo te vendría bien, al parecer con 4-5 meses no fue suficiente para compensar tantos consumos seguidos, hasta quizás nunca recuperes el pegue que tenías al principio, uno nunca sabe... Tené en cuenta también que el pegue en las sustancias psicoactivas se ve fuertemente afectado por cómo estás mentalmente: Si estás pasando un mal momento en tu vida, si tenés ansiedad/depresión, si estás con mucho estrés, es muy factible que la mano vaya por ahí, en ese caso sería ideal que hagas terapia o algo que te permita estar bien de nuevo y que te abstengas de consumir cualquier tipo de sustancia psicoactiva hasta que estés bien de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dust
Responder
#5
(19-12-2023, 01:28 AM)AlJazeeRa escribió: Tengo 22 hace unos 2 años ,si mezclo con pasti en la jodita va bien pero cuando tomo solo keta ahi es el problema , antes consumia finde x medio , despues un poco mas regular (me juntaba en una casa y tomabamos) hasta que me de repente me empezo a cambiar el efecto para mal ( los malestares que describo) me pase un par de veces de keta y fue un infierno y ahi deje de tomar por un tiempo largo (4-5 meses) hasta hace poco q volvi a tomar y el efecto fue negativo de nuevo ( no llegue a pasarme de keta pero si empezar con dolores y quedar un poco doblado tenaza) ya perdi la fe la verdad no tengo ganas de tener un mal viaje de keta de nuevo , creo que sera un hasta luego eterno ....

quizás no se pueda interpretar %100 literal... pero no sentís, de alguna forma u otra, que tu cuerpo dijo "ya basta" y generó rechazo a la keta? así como les pasa a muchos con el alcohol, que se asquean y, de repente, dejan de tomar 'x' bebida o directamente alcohol.
Responder
#6
Si , al final al cabo genera un rechazo feo , toca decirle basta creo. es un rechazo sin importar la magnitud del consumo siempre termina rechazando de mal en peor , asi que gracias x sus respuestaasss
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a AlJazeeRa por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Penguin
Responder
#7
que ondaaa, bueno, considerando que
- la keta es de buena calidad
- tus amigos no tienen drama

lamentablemente toca decirle adiós por un rato, me quedo con la opción de que es un rechazo de tu cuerpo y que te está pidiendo que pares, arrancaste a tomar a los 20, muy de chico, a mi la K nunca me llamó a esa edad, recién a los 25 tomé por primera vez y luego desde los 27 tomo cada 3 o 4 meses.

obvio la solución es tu bienestar pero si queres volver a consumir yo esperaria hasta estar super acomodado, un par de años... y hasta incluso con el pasar del tiempo se te van las ganas... bien ahi que valoras mas tu bien estar que hacer lo imposible por un tirito mas de keta, aprovechá de paso y cuidá a tus amigos para q larguen un toque porque por lo que contas también tienen una frecuencia alta, abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#8
Siento que deberías frenar el consumo, más que nada para que no pases por los malestares que estas contando por acá. Cuando el cuerpo habla bajo los efectos de la droga, es claramente un aviso, si ya te pegó mal la última vez, que garantía tenés para que en el próximo consumo no te vuelva a pegar igual?

'algo habra pasado antes me pegaba bien me estimulaba , ahora me genera un malestar mental nose si sera el miedo cuando tomo a q me pueda pasar --> Tal vez te estás respondiendo sólo... Además uno antes del consumo de cualquier sustancia se predispone, si tenes eso rebotando en la cabeza, de díficil manera se disfrute.

pero la verdad que a dosis medias ya empiezo con esto no puedo disfrutar una tarde con amigos xq a mi ya me empieza a causar estos efectos.....' Creéme que se puede disfrutar de otras maneras una tarde con amigos!

Cuidate <3
no es para tanto
Responder
#9
gracias bros
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a AlJazeeRa por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#10
Una sola vez sentí lo que describís y es horrible, pero de manija me mandé demasiado.

Seguramente generaste mucha tolerancia por consumir tan seguido y tu cuerpo directamente lo rechaza.

Como ya te dijeron: Dejala por un tiempo, unos cuantos meses o un año.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 4 77 25-04-2024, 07:12 PM
Último mensaje: iseedeadpeople
  Keta mala? Sevensky7 9 695 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 322 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.077 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.989 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.006 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  duda keta cocinada ezeqpu 4 631 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.135 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.901 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.739 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: