Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023)
#1
Hola gente como están? Me ofrecen estas pills 

https://postimg.cc/V0m1FgB0

Alguien las probó? Hay buenas referencias pero ninguna fuente confiable
 
Saludos.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Flavito1889 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#2
Compre hoy, no probe todavia. Azul metalizado simil rolling stone/ositos/netflix todas esas tandas.
Dejo mejor imagen. Es igual de ambos lados
https://postimg.cc/c69TqMdt
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • BrokeBoi420, Morenirijilla
Responder
#3
(22-12-2023, 04:25 PM)carrseg escribió: Compre hoy, no probe todavia. Azul metalizado simil rolling stone/ositos/netflix todas esas tandas.
Dejo mejor imagen. Es igual de ambos lados
https://postimg.cc/c69TqMdt
Actualizo:

Fecha de la última toma: 15/12
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Circo Loco azul
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si, cristales y Osito violeta 
Tomé alcohol? si 

Tome la circoloco en navidad, habia tomado solo 2 vasos de fernet antes, mordi la mitad de la pasti y la que me quedo en la mano se despedazo toda. (a un amigo le paso lo mismo y la mitad que no mordio se le cayo toda al piso despedazada). 30 mins despues me vino el subidon, la senti bastaaante fuerte, un poco de bruxismo pero nada zarpado (se lo puedo atribuir a mi tolerancia tambien). Mientras tanto siempre tomando birra y agua, a las 2 horas habre tomado un dedo de cristales. Dejo la review aca porque si bien despues tome la otra mitad, de camino al after tambien tome Osito. Para mi son carga alta, yo vengo con la tolerancia matada y las 2 fines de semana anteriores tome Nasa y Osito y en ningun momento tuve subidon. La volveria a tomar.
Responder
#4
Fecha de la última toma: este 15 de diciembre en carl cox
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Circo loco azules claro tirando a celeste
Cantidad consumida:¾
Mezclé con algo mas? si, keta,pastiketa y tussy
Tomé alcohol? no
Buenas paso a dejar mi review ya que veo que no hay tanta info y esta bueno saber que onda, yo le voy a hablar de mi experiencia y la de mis amigos, bueno las tomamos este 25 de diciembre en una fiesta de navidad, hicimos la primera toma dee ¼ a eso de las 4:30, a eso de los 30 minutos de a poco a todos se nos iba yendo la vergüenza cada ves bailando un poco más y a eso de las 5 casi y 30 mandamos otro ¼ y ya a los minutos íbamos notando el subidon, empatia, baile(lo que si en medio de ese subidon dio ese bajón que suelen dar a veces pero nada de otro mundo) el pegue muy progresivo la verdad, un amigo tomó ½ y lo subió de una patada y es alguien que toma seguido así que por eso las marcó como carga alta. Terminando ya la historia nos fuimos de after no Tomé más hasta que llegue al after que eran esos de las 9 , ahí tome ¼ más y al rato me dieron un tiro de keta, a los 10 otro tiro de pastiketa(la pastiketa era hecha con las netflix), y a los otros 10 otro tiro pero de tussy, en el after le metí baile pero era muy progre así que era más lo que viajaba que baile jajaa, a eso de las 14hs ya estaba bien abajo pero.todo.muy limpio, al otro día sin resaca ni nada.
Responder
#5
(29-12-2023, 03:43 AM)Lasdrogas están de puta madre escribió: Fecha de la última toma: este 15 de diciembre en carl cox
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Circo loco azules claro tirando a celeste
Cantidad consumida:¾
Mezclé con algo mas? si, keta,pastiketa y tussy
Tomé alcohol? no
Buenas paso a dejar mi review ya que veo que no hay tanta info y esta bueno saber que onda, yo le voy a  hablar de mi experiencia y la de mis amigos, bueno las tomamos este 25 de diciembre en una fiesta de navidad, hicimos la primera toma dee ¼ a eso de las 4:30, a eso de los 30 minutos de a poco a todos se nos iba yendo la vergüenza cada ves bailando un poco más y a eso de las 5 casi y 30 mandamos otro ¼ y ya a los minutos íbamos notando el subidon, empatia, baile(lo que si en medio de ese subidon dio ese bajón que suelen dar a veces pero nada de otro mundo) el pegue muy progresivo la verdad, un amigo tomó ½ y lo subió de una patada y es alguien que toma seguido así que por eso las marcó como carga alta. Terminando ya la historia nos fuimos de after no Tomé más hasta que llegue al after que eran esos de las 9 , ahí tome ¼ más y al rato me dieron un tiro de keta, a los 10 otro tiro de pastiketa(la pastiketa era hecha con las netflix), y a los otros 10 otro tiro pero de tussy, en el after le metí baile pero era muy progre así que era más lo que viajaba que baile jajaa, a eso de las 14hs ya estaba bien abajo pero.todo.muy limpio, al otro día sin resaca ni nada.

compartiste todo el cóctel de drogas que te mandaste y realmente no se entendió si las pastillas te hicieron efecto, cuánto, etc. lo único que pusiste es 'subio progresivo' ah de una. gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder
#6
Buenas. No se si es correcto postear esto acá porque ni siquiera es una experiencia propia. No quiero alarmar a nadie porque cada caso es distinto, ni siquiera se que otras cosas hayan consumido porque son amigos de amigos. Pero consumieron ésta pastilla (uno 3/4 y el otro una entera) y les hizo bosta el estómago. Nada grave, un susto y un par de días en cama nada más, pero quiero avisar para que estén atentos nada más. De nuevo, no quiero decir que la pastilla sea mala, solo para que estén informados y si la van a consumir vayan con cuidado y atentos. Si está mal el comentario bórrenlo sin problema. Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • carrseg, ProgressivePsy
Responder
#7
Hola a todos. No es review porque no probé pero vengo leyendo bastantes comentarios en grupos cercanos que a gente le está pegando mal. Gente que les rompe el estómago o las marea feo. Lei otros comentarios más alarmantes que como no corroboro, no comparto.

Estamos con un grupo viendo que las que tenemos son distintas y le mandaron pintura mal, pintura de aerosol o algun otro tipo de pintura. Práctica no tan rara pero si bien tóxica. Puede ir por ahí la mano. Esperamos reactivos (que si tienen mdma van a esconder catinonas u otras sustancias como ya sabemos), pero si fuera por mí ya le clavaría el tag de cuidado. Con o sin tag, como siempre, cuidensé y tengan hermoso feliz año y feliz 2024. Dejo foto:

[Imagen: JfG0LkI.png]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • carrseg, santicamia
Responder
#8
Fecha de la última toma: octubre
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Circo azul
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas. Tome media de esta rola en una fiesta tipo 4 y la media hora me empezo a pegar con todos efectos del MDMA pero con mas energia y mas psicodelia. Y ahora que son las 1030 estoy en mi casa con un mambo re psicodelico tipo acido. Son iguales a la primer tanda de EASPORT de hace unos años pero me parecieron mas fuertes estas. Osea que probablemente sea MDA, asi que ojo la cantidad que toman porque con media estuve en una como 4 horas, ahora sin sueño y con las letras del celu que se me mueven ?

La que tome se rompían todas cuando la cortabas. Y no tenian pintitas marrones. Eran como las de las primeras fotos

Actualizo: son las 1650 y todavia no pude dormir y eso que lo intente. Si pude comer re bien, de hecho tenia bastante hambre, raro. Cuando tome la EA y cuando he tomado MDA en cristales hace mucho no me paso de no poder ni siquiera descansar, asi que no se que onda. Me hace acordar al post del DOX el mambo en el que estoy, si alguno lo probó, se debe imaginar...

Yo la conseguí en Rosario. Se la compre a un dealer de confianza
Ya pasaron dos dias y no tuve ninguna complicación mas que cansancio
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, freduti, FSEPH, Lasdrogas están de puta madre, pastillasabuelo
Responder
#9
Buen día. Ya se que las reglas indican que los reviews deben ser propios. Pero no está de más alertar.....
Un grupo de amigos, de mucha confianza, de toda la vida, tomaron esta rola en año nuevo. A todos, los 5 los hizo recontra pelota.
En primer instancia por los comentarios, el pegue no es el tipico de MDMA, tiene otra cosa, todos experimentaron un subidon desenfrenado de energía, y un pegue psicodelico en ciertas.partes del viaje, todos les costó dormir
Hasta acá ok, tolerable....
El problema es el post. Los 5 quedaron con dolores fuertísimos de estómago, diarrea, vomitos. Uno tuvo que ir a la guardia..

Por favor gente, si consumen esta pastilla, con CUIDADO ⚠️⚠️.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lisandrog por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
Fecha de la última toma: 01/01/2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color):  circoloco azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Buenas tome esta pasti en año nuevo,  la verdad que note un subidon de golpe al consumir la primera mitad que estuvo bueno al principio, full baile y sociabilización. Con esta primera mitad tire como 3/4 horas. Despues tome la segunda mitad y la verdad que los efectos empezaron a ser muy fuertes, parecidos a cuando tomas mucha keta. En el momento no me sentía incómodo pero si me di cuenta que era una pasti de carga muy alta. A un par de conocidos si les pego mal, con vómitos y dolor de estomago.
Al siguiente dia me sentia muy cansado y con dolor de garganta y de cabeza el cual sigue hasta hoy, que me levante con fiebre también.
Por esto tengan mucho cuidado con esta pasti y no tomen mas de media en lo posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fabn por este mensaje:
  • Morenirijilla
Responder
#11
(02-01-2024, 02:35 PM)ros1889 escribió: Fecha de la última toma: 20/11
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): circoloco azul metalizado
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? si

Buenas, tome en año nuevo la circoloco, horas antes empecé a leer que había gente internada y eso, me asusté un poco así que comí bien y arranque con un cuarto para ver qué onda y con cautela, aunque tenía comentarios de mi misma tanda que no les había pasado nada, se sintió el subidon a los 45 min maso y suelo tomar media de una así que la carga asumí debe ser alta, como me sentía joya tome un poco más durante la noche tomando aprox 3/4, full baile, mucha agua y un poco de alcohol cada tanto, estuve 10 pts y cuando me bajo un poco ya a la mañana fume porro y fue un viaje hermoso bastante psicodelico pero a las horas ya estaba bien. Durante bruxe fuerte pero al otro día estaba joya, sin resaca ni dolores, así que quizás hay diferentes tandas dando vuelta, estás eran metalizadas y tenían el dibujo bien claro, dejo fotos.

Al otro día dormí sin problemas y también pude comer bien.

No entiendo, una pastilla hace mierda el estómago de varias personas y tu recaudo es 'comer bien'? la reducción de daños te la pasaste por el ort* básicamente. Tampoco entiendo porqué dejar un review positivo si hay varios negativos, la pastilla es mala y hace mal entonces porqué la militas para consumirla en un foro de este estilo donde se busca lo contrario? es como invitar a desconocidos a jugar a la ruleta rusa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Lisandrog
Responder
#12
Le voy a clavar el tag de PRECAUCION, porque hay varios comentarios de gente que la paso mal. Tal vez haya dos tandas, o tal vez la pastilla tenga algun incipiente que realmente haga mierda el estomago de algunas personas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Erip
Responder
#13
(03-01-2024, 10:32 AM)EdwardElric escribió: No entiendo, una pastilla hace mierda el estómago de varias personas y tu recaudo es 'comer bien'?

Mas alla de que esta pastilla parece tener algo, algunas personas son mucho mas sensibles a la sustancia, y pastillas fuertes las hacen vomitar, o descomponerse, simplemente porque son mas sensibles. Tal vez quiso decir eso?
Responder
#14
Adhiero un poco a la deducción de @Stitch fue onda... se viene fuerte esto asi que voy a estar bien alimentado. De todos modos, habiendo leido los comentarios previos, @ros1889 se tiró un piletazo innecesario.

hilando fino: che cuando una pasti es peligrosa o se cataloga como precaución, vale la pena poner de donde la obtuvieron?

O sea ya se que no cambia en nada, pero te da otro mood el tema de que la situación con la pasti peligrosa sea tipo:
1) mi dealer de confianza me la vendió como buena..
2) eran las 23 pm estabamos por entrar y no teniamos nada para tomar y cayó el amigo de pepito con estas ruedas y a nada... nos mandamos...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pastillasabuelo, PUNCHICACHI
Responder
#15
Perdón por desvirtuar , pero está girando mucho acá en rosario esta pasti. Desconozco si en otros lados también , hay gente que dice que son buenísimas solamente porque son fuertes y no contemplan la “limpieza” de la pasti. Adhiero con @fpeople estaría bueno que en estos casos digan donde la consiguieron

Gente no es experiencia propia pero tengo un amigo que conoce a un chabon que tomo esta pasti en Año Nuevo y quedo internado por precaución. Tuvo mucho vomitos , dolor estomacal y diarrea. Le duró estos síntomas dia y medio hasta que empezó a eliminar los desechos. NO CONSUMIR
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.385 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.584 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.366 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.670 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.393 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.112 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.140 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.435 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.393 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: