Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Les parece placentera la Ketamina sola?
#16
La K actualmente está en mi top 3 drogas preferidas. Cuando ya la conoces bien es fácil tener control de los efectos según la cantidad que consumas. En dosis bajas me genera relajación física y mental, en dosis altas genera confusión y una cierta oscuridad que me gusta bastante. Puedo disfrutarla estando sólo o con amigos muy cercanos, no me gusta estar de K en entornos desconocidos. Intento espaciar las tomas porque genera tolerancia muy rápido y también para no lastimarme la nariz.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • animalprint, Penguin
Responder
#17
Hasta hace unos meses ni siquiera tenía en el radar a la keta , pero yo sufro bastante ansiedad social y si la pruebo es por ese mambo , a ver qué onda si me ayuda un poco. Pero a la vez no quiero porque me puedo enganchar si veo que me ayuda , prefiero seguir como estoy. Las benzos mi psicóloga me las recomendó para tomarla en casos puntuales cuando se me sobrepase la ansiedad pero no las toco ni con un láser. Tendría que probar qué onda el lsd en microdosis , ya que en dosis media-alta me da mas ansiedad todavía.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#18
@PUNCHICACHI si no la vas a tomar recreativamente, no la uses, porque por lo que te leo sos de manijearte bastante con las cosas hasta llegar a ese punto que no queremos llegar, tipo haces un cuarto de milla en menos de 10 segundos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
#19
(27-12-2023, 10:47 AM)PUNCHICACHI escribió: Hasta hace unos meses ni siquiera tenía en el radar a la keta , pero yo sufro bastante ansiedad social y si la pruebo es por ese mambo , a ver qué onda si me ayuda un poco. Pero a la vez no quiero porque me puedo enganchar si veo que me ayuda , prefiero seguir como estoy. Las benzos mi psicóloga me las recomendó para tomarla en casos puntuales cuando se me sobrepase la ansiedad pero no las toco ni con un láser. Tendría que probar qué onda el lsd en microdosis , ya que en dosis media-alta me da mas ansiedad todavía.

La psicóloga te recetó benzos?
simplemente cuidarse.
Responder
#20
(27-12-2023, 11:02 AM)Mateo33 escribió:
(27-12-2023, 10:47 AM)PUNCHICACHI escribió: Hasta hace unos meses ni siquiera tenía en el radar a la keta , pero yo sufro bastante ansiedad social y si la pruebo es por ese mambo , a ver qué onda si me ayuda un poco. Pero a la vez no quiero porque me puedo enganchar si veo que me ayuda , prefiero seguir como estoy. Las benzos mi psicóloga me las recomendó para tomarla en casos puntuales cuando se me sobrepase la ansiedad pero no las toco ni con un láser. Tendría que probar qué onda el lsd en microdosis , ya que en dosis media-alta me da mas ansiedad todavía.

La psicóloga te recetó benzos?

No no , me expresé mal. Me dijo que si quería podía hablar con un psiquiatra mi situación y yo me negué.

(27-12-2023, 10:54 AM)NormanErlich escribió: @PUNCHICACHI  si no la vas a tomar recreativamente, no la uses, porque por lo que te leo sos de manijearte bastante con las cosas hasta llegar a ese punto que no queremos llegar, tipo haces un cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Si la verdad que si , cuando me gusta algo lo exprimo. Igual , ojo. Me sé controlar bastante bien. Cuando digo no es no. Hasta pude dejar el cigarro , pero con las adicciones no se juega.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • NormanErlich, Penguin
Responder
#21
No entiendo la keta. No es para mí, ni sola ni como complemento.

Experimenté el mambo de bailar y sentir que la cabeza está en una hamaca en el aire, pero personalmente no me gusta.

Y si es para relajarse, me siento más cómoda con otras cosas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Penguin
Responder
#22
Nunca la he tomado en soledad, de forma más introspectiva. He consumida sola pero con amigos jodiendo. Pero me llama la atención poner algún estilo de música medio tripero y hacer alguna noche solo en casa
Responder
#23
Personalmente, me agrada y me resulta muy placentera por si misma, amo la ketamina.. mi tolerancia esta bastante rota asi que no estoy tomando hace un tiempo.
Responder
#24
(22-12-2023, 08:46 PM)tuviejaa escribió: Lo que dice el título
En el último año probé distintas ketas de distintas fuentes y no le encuentro la gracia por decirlo de alguna manera, siempre "discuto" con mis conocidos sobre el tema. 
No me parece para nada placentero estar mareado y sin equilibrio, tampoco hace que se escuche "mejor" la música como dicen algunos, hasta hace que me moleste si esta muy fuerte (por ahi me estoy poniendo viejo jajaja) solo me parece útil en dosis minimas para potenciar algunas cosas y últimamente le encontre utilidad, también en dosis minimas como analgésico de "rescate". (Tengo dolor crónico)
A alguien más le pasa lo mismo o soy el único bicho raro?

SÍ. Es súper personal y entiendo que depende de lo que te guste sentir, yo detesto los estimulantes por ejemplo, no entiendo cómo la gente encuentra placer en la merca, sin embargo es una de las drogas más utilizadas y la favorita de muchos. Para mí los estimulantes son sinónimo de ansiedad/paranoia. Y a veces hasta el M me pega feo. 
A mí me gusta todo lo que relaja, me encantan las benzos y amo la keta, las veces que tomé lo hice sola en casa. Creo que no lo disfrutaría en una fiesta, estás muy vulnerable. Tampoco me gusta tomar con más gente, estoy en mi mundo y no me gusta que me jodan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wtdh7 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#25
(22-12-2023, 10:50 PM)Nostalgia escribió: Cosa que amo la keta, aunque me cuido mucho. No debo pasar de los 100 mg por mes (y estoy siendo generoso). Creo que es una droga que si le faltás el respeto te va a llevar a lugares bastante chotos, con la keta no se jode. Pero en su justa medida puede ser una gran aliada.
Tengo que reconocer que le veo un uso más funcional que recreativo, aunque no le quito mérito en lo segundo.
Qué obtengo de recreativo? Un rato (lamentablemente no tan extenso) de desconexión del contexto y apreciación por el pensamiento inmediato. Fuera de cierta distancia temporal nada importa, sólo tiene valor lo impermanente que esté pasando por mi cabeza. Escuchar x canción, ver algún video, jugar un jueguito (increíble cómo la desconexión es en cierto punto otra forma de concentración, por lo cual vuelve al gaming una opción más que interesante), quedarme tirado en la cama. Me aleja de las presiones de la rutina y me permite (o me obliga a) disfrutar de cosas simples.
Qué le veo de funcional? Entremedio de ese viaje van surgiendo muy bienvenidas reflexiones, cuestiones de la situación actual de mi vida que en el día a día no podía destrabar y que de un momento a otro parezco encontrar muy fácil respuesta. Hay algo que tiene la keta que considero muy interesante, que es que permite la observación de situaciones propias como si fueran ajenas, es decir, sin el lente del juicio de las emociones nuestras. Sería de manera análoga a cuando alguien te cuenta un problema que no puede resolver, pero como uno está afuera de ese remolino le parece una pelotudez. Luego están sus otras propiedades, como el dormir como un bebé luego de que pase el efecto o ser excelente calmante de dolores varios como muela, garganta, espalda y articulaciones.

Mi opinión sería como la de Nostalgia, solo que modo amateur y desde la experiencia propia, no tengo tanto conocimiento en el área "técnica".
Bueno, a ver... Ketamina de mi corazón: es una de las pocas drogas que me pueden servir como "ayudín" y después, puedo agradecer, decirle bye bye, hasta la próxima! ¿Por qué? Primero que nada, consumo en micro-dosis (no se cuantos mg, no lo peso, son "puntines") y solo. Después, no estoy seguro, pero creo que tiene relación en los efectos disociativos que tiene la droga per se.
Soy una persona que "maneja" ansiedad constante y, aunque por fuera parezco estar tranquilo, siempre siento que mi cerebro va al %1000. Entonces, darme un tirito de keta, me ayuda a sacar esa sensación y puedo ver las cosas con más claridad, por así decirlo. Me concentro mucho más en lo que hago, me pongo más creativo, sobretodo logísticamente hablando. Me ayudó/ayuda a dejar el ego de lado y, aunque a veces duela, poder ver mis propios errores también y a veces, caer de la escalerita del orgullo que fui creando sin darme cuenta.

Algo parecido me pasa con el tramadol con el tema de ansiedad (ya dando por hecho el consumo/tolerancia a cosas mas "leves" como las benzos), aunque esta droga va mucho más por el lado de la relajación y "flotar en una nube". No me da tantas ganas de ponerme a pensar en cosas complejas. Por ejemplo, estoy escribiendo este post bajo los efectos del trama, pero no tendría ganas de hacer tareas de la casa en este momento.

En fin, como siempre, quiero recalcar que NO ESTOY HACIENDO APOLOGÍA A NINGÚN TIPO DE DROGA y solo estoy comentando mis experiencias. Se pueden usar las drogas de forma responsable; siempre hay fallas porque no hay manual y cada cuerpo es único, al igual que las emociones que transitamos. Eso es todo lo que tengo para decir al respecto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#26
Che bueno para no hacer un topic al pedo, mando trip report porque la pasé muy bien y merece la pena.

esto sucedió anoche viernes ya pasaditas las 00 liberado de todas mis responsabilidades y solapa en casa pues novia salió preparé el siguiente set & setting

cuestión que hace unos meses el dj de psytrance Talamasca sacó un ep con video y dije esto hay que verlo de la mejor manera posible, y anoche era la ocasión.

vaso de agua frio claveeee
1 churro de flores (desp le pegue unas secas mas a una tukita)
keta... me olvidé de medir/pesar pero fueron 2 esnifadas generosas en cada napo (me encanta la expresión de napo) seguidas de un refill chiquitito  Angel  y luego de media hora me metí 2 esnifaditas mas. NO ES CHIVO pero todo con la cucharita de https://sniffados.com/ que posta me solucionó la vida.
me escabié unos 150cm3 de ciroc de coco con hielo (elissir) y me comí unas oreos (no habia cenado asi que guilty pleasure)

las primeras esnifadas de k me las mandé antes de sentarme en el sillon, asi iba haciendo su trabajo.  una vez en el sillon, luces tenue azules y todo el resto, fasito, alcohol, comida y el EP en la tele (celu cargando y lejos de toda distracción)
Lamentablemente no lo pude escuchar con el sistema de sonido ya que #vecinos pero tengo unos sony mdr v700 que se ocuparon de hacer la experiencia innmersiva.

el ep es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=NgZu7JsHAzE&t=1603s


la primera parte, verano,  estuvo buena, muy introductiva y con visuales copadas como para ir cayendo... recuerden que lo estaba viendo y escuchando por primera vez para q pegue el factor sorpresa
en la parte de otoño a los 10 minutos se empezó a picantear el asunto y me empecé a sentir muy innmersivo en el asunto
la parte de invierno, ya a los 18 minutos tuvo una bajada con un guiño a su clásico track "winter tale" para este entonces el sillon y yo eramos uno y había mucha paz y sensación de bienestar, obvio la musica me daban ganas de moverme un poco pero solo movia los pies y la cabeza.
en la ultima parte, primavera, ya todo era mas colorido y estaba un poquito mas relajado y despejado digamos, mas conectado con la realidad.  todo concluyó de la mejor manera.

Desp de eso dos esnifaditas mas y me puse algunos videos de visuales trippys randoms de youtube y me quedé escuchando el trance for nations 11 de astrix, por dios que obra maestra...

Para las 2.14 le mandé msj a un amigo de que había tenido un gran viaje... y a los 3 minutos me llega un msj de @Nostalgia diciendo "aguante la holly" sin que yo le diga nada previamente, fue como una k konnection a distancia.
a las 3 y media pasadas ya estaba durmiendo

sensaciones:
positivas: me desconecté de la locura de la semana laboral (que si bien fue corta fue super intensa) me relajé bastante, disfruté unas horitas para mi solo, super distendido y sin pensar ni hacerme la bocha en ningun otro mambo personal, como a veces me pasa.

negativas: en el viaje ninguna, todo perfecto, visto y considerando que estuve bien preparado mentalmente, a ver, estaba en mi casa, tampoco es que iba a surgir algún estimulo/imprevisto como puede surgir en la calle/boliche. me fui a dormir super bien y al otro día un poquito de dolor de cabeza normal producto de la vida. 

lo recomiendo? si, tomando los recaudos correspondientes y haciendolo una vez cada tanto, incluso dejando pasar mas de un mes como minimo, darle su correcto espacio y momento a la ocasión.   
no lo recomiendo si tienen muchos pendientes en sus cabezas. 

salu2
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, Frixion, gede, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, panch, patricio, PUNCHICACHI, pynchon17, VELEZ SARSFIELD
Responder
#27
Meparece una poronga. Sola me ah dado dolores de cabeza cuando se me fue el efecto. Para q me pegue tengo q tomarme un crayon bn copado. Nada dedaso porq no me hace una mierda. Y si la tomo con mdma me quema la rola al toqe . Cm si hubiera jalado un popazo. Prefiero evitarla alguna vez la use para bajar incluso. Reconosco q fui un cocainomano mucho tiempo y no me gusta lo q marea
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#28
A mi en lo personal me encanta, no se si diría "placentera" (no me relaja o me da esa "euforia" que pueden dar los opioides, a mi me parece mas "psicodélica" si bien entiendo que es un disociativo) pero debe ser de las drogas que mas me gustan. Siempre la consumí sola aunque alguna vez también use en algún viaje de LSD y obvio cannabis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#29
Que recudos tomarían con respecto a tomar keta solo en una casa?

Aparte de la cabeza y un buen set and setting? Nunca lo hice solo, siempre acompañado y compartiendo el viaje.
Responder
#30
(22-03-2024, 01:09 AM)Malu3103 escribió: Que recudos tomarían con respecto a tomar keta solo en una casa?

Aparte de la cabeza y un buen set and setting? Nunca lo hice solo, siempre acompañado y compartiendo el viaje.

Ojalá alguien te dé una mano con eso, no soy muy asiduo a la keta. Lo que sí quisiera decirte con mucha onda por tus comentarios recientes, es que si ya viene siendo un 'problemita' el consumo el empezar a tomar solo lo único que va a lograr es que ese problema empeore porque ya no vas a tener freno alguno. Descansa un tiempo rey, un mes al menos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 185 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 56.363 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 62.202 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.547 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.619 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.247 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.567 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.388 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.031 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 4.078 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: