Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024
#16
(08-02-2024, 04:18 PM)Honguito escribió: Cuando mezclaba con Ableton era una verdadera locura. Guy J Metropolitano 2015 lo recuerdo como MUY épico.

Guy J en Lotus, POR DIOS QUE FIESTA INCREIBLE, me cague de calor y entraba un alfiler, pero musicalmente... :cheff_kiss:
2012? 2013? no se, hace mucho. Demasiado. No saquemos cuentas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Honguito
Responder
#17
(08-02-2024, 01:05 PM)Mateo33 escribió:
(05-02-2024, 03:33 PM)milanesaDePechuga escribió: Tremendo lo del sabado, el amanecer valió totalmente la pena, la gente totalmente en una agitando como pocas veces vi en una fiesta.

Paso a consultar si algún alma caritativa (?) tiene o se cruzó el video de Guy cuando tiro Nirvana?

Qué tal la música de Guy J? No me llegaron muy buenas review de su set.

La verdad que Guy J me gusto mucho mas este año que el año pasado, siento que este fue más onda "Metropolitano", mucho más durito y oscuro. Hasta el último track que fue un remix de Moby re chill estuvo tirando bombas, una atrás de otra, me gusto.


Si tengo que hacer un top de la noche:


1 - Guy J
2 - Chicola
3 - Sahar Z
4 - Guy Mantzur

Guy Mantzur no se que le paso, pero los primeros 30 minutos, zapateo varias veces y sentía que le faltaban graves a su música, llegue al punto de pensar que se escuchaba mal de donde estaba (atrás de todo) e ir más adelante, pero lo mismo, después mejoro un poco, igual no me gusto.
Responder
#18
(08-02-2024, 10:37 PM)milanesaDePechuga escribió:
(08-02-2024, 01:05 PM)Mateo33 escribió:
(05-02-2024, 03:33 PM)milanesaDePechuga escribió: Tremendo lo del sabado, el amanecer valió totalmente la pena, la gente totalmente en una agitando como pocas veces vi en una fiesta.

Paso a consultar si algún alma caritativa (?) tiene o se cruzó el video de Guy cuando tiro Nirvana?

Qué tal la música de Guy J? No me llegaron muy buenas review de su set.

La verdad que Guy J me gusto mucho mas este año que el año pasado, siento que este fue más onda "Metropolitano", mucho más durito y oscuro. Hasta el último track que fue un remix de Moby re chill estuvo tirando bombas, una atrás de otra, me gusto.


Si tengo que hacer un top de la noche:


1 - Guy J
2 - Chicola
3 - Sahar Z
4 - Guy Mantzur

Guy Mantzur no se que le paso, pero los primeros 30 minutos, zapateo varias veces y sentía que le faltaban graves a su música, llegue al punto de pensar que se escuchaba mal de donde estaba (atrás de todo) e ir más adelante, pero lo mismo, después mejoro un poco, igual no me gusto.

Mantzur hace un par de años viene flojeando bastante en la mezcla, una pena porque antes tocaba fino.
simplemente cuidarse.
Responder
#19
Hola!! no fui a ese evento pero vi a Chicola en Neuquen julio 2023 y la rompe, me sorprendio, nunca habia escuchado ni siqueira su nombre, lo flayie todo el set!! tremenda musica!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#20
ESTIMADOS FUI A LA FIESTA Y DEJO MI REVIEW PERSONAL:

llegamos tipo 9:45 y estaba tocando chicola, sabia bien lo que estaba haciendo y el momento que le tocaba (tampoco la rompio a explotar por obvias razones ya que era el primer dj), despues sahar z la subio un poco mas pero tirando a lo melodico (creo que fue sahar el que tiro un remix de Depeche Mode - Personal Jesus, terrible tema se mando), despues vino guy mantzur (para mi y muchos lo mejor de la noche).

Despues le toco a Guy J y empezo recontra abajo (no me gusto la intro re larga que hizo, no era para precisamente ese momento) entiendo que es el "principal" y tiene que dar un show digamos pero bueno, la intro super larga hizo que me embole al principio y costo retomar, siguió tirando un poco de bajadas al principio del set que tampoco era lo ideal (capaz guy mantzur la dejo muy arriba tambien) despues si se puso bueno guy j.

mas allá de todo, en la fiesta hubo música celestial, increíble ese nivel de musica.
el sonido espectacular yo ya iba con la mentalidad de que al ser al aire libre iba a hacer una poronga el tema del audio pero PARA NADA estuve medio al frente toda la noche y no me moví de ahí
por lo menos 2/3 djs tuvieron problemas técnicos bastante seguido (ya sea zapateo o un ruido raro, o se bajaba un poco la musica)

Botella de agua 2mil pesos, los baños nunca se llenaron de gente (solo al final de la fiesta ya), la barra super rapida en todo momento.

Comprendo muy bien lo que dice @Honguito y le doy la razón, como experiencia personal comento lo siguiente:

En esta fiesta reflexione sobre muchas cosas (últimamente estoy saliendo como mucho 2 fiestas por año, antes de ir a we are lost fui a alex o'rion en switch año 2022 imagínense) una de las cosas que reflexione fue lo que quiere transmitir Guy J con su música y su sello (jamás me había transmitido algo así un festival/sello) y entendí un par de cosas: el tipo quiere que la escena y los valores del progressive se mantengan fiel a lo que representan, y lo compare con cattaneo y warren, llegue a la conclusión de que cattaneo quiere tirar la movida mas a lo cheto y comercializarla lo mas que pueda (solo hace falta ver los videos que suben con pelotas inflables en el publico y haciendo todo el show, etc etc).
También leí por ahí que esta medio peleado con Guy J, no se comentan ninguna publicación ni se dan me gusta.
Pude ir a cattaneo solo 1 vez en 2019 b2b con warren y CASI que no podía bailar tranquilo de la cantidad de gente, AHORA MENOS solo tienen que ver los videos para darse cuenta que esta tan lleno de gente que no se puede bailar tranquilo (además de los robos que hay en cattaneo) y tampoco nunca jamas pude conseguir entradas para volver a verlo (y eso que hago las cosas bien cuando salen las entradas).

Si hoy en dia voy a cattaneo en forja es para ir careta y MIRAR el show visual y escuchar bombitas nada mas (no tiene nada de malo esto tambien). pero no es para disfrutarlo como realmente se merece.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a RodeoDrive por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#21
(14-02-2024, 09:09 PM)RodeoDrive escribió: ESTIMADOS FUI A LA FIESTA Y DEJO MI REVIEW PERSONAL:

llegamos tipo 9:45 y estaba tocando chicola, sabia bien lo que estaba haciendo y el momento que le tocaba (tampoco la rompio a explotar por obvias razones ya que era el primer dj), despues sahar z la subio un poco mas pero tirando a lo melodico (creo que fue sahar el que tiro un remix de Depeche Mode - Personal Jesus, terrible tema se mando), despues vino guy mantzur (para mi y muchos lo mejor de la noche).

Despues le toco a Guy J y empezo recontra abajo (no me gusto la intro re larga que hizo, no era para precisamente ese momento) entiendo que es el "principal" y tiene que dar un show digamos pero bueno, la intro super larga hizo que me embole al principio y costo retomar, siguió tirando un poco de bajadas al principio del set que tampoco era lo ideal (capaz guy mantzur la dejo muy arriba tambien) despues si se puso bueno guy j.

mas allá de todo, en la fiesta hubo música celestial, increíble ese nivel de musica.
el sonido espectacular yo ya iba con la mentalidad de que al ser al aire libre iba a hacer una poronga el tema del audio pero PARA NADA estuve medio al frente toda la noche y no me moví de ahí
por lo menos 2/3 djs tuvieron problemas técnicos bastante seguido (ya sea zapateo o un ruido raro, o se bajaba un poco la musica)

Botella de agua 2mil pesos, los baños nunca se llenaron de gente (solo al final de la fiesta ya), la barra super rapida en todo momento.

Comprendo muy bien lo que dice @Honguito y le doy la razón, como experiencia personal comento lo siguiente:

En esta fiesta reflexione sobre muchas cosas (últimamente estoy saliendo como mucho 2 fiestas por año, antes de ir a we are lost fui a alex o'rion en switch año 2022 imagínense) una de las cosas que reflexione fue lo que quiere transmitir Guy J con su música y su sello (jamás me había transmitido algo así un festival/sello) y entendí un par de cosas: el tipo quiere que la escena y los valores del progressive se mantengan fiel a lo que representan, y lo compare con cattaneo y warren, llegue a la conclusión de que cattaneo quiere tirar la movida mas a lo cheto y comercializarla lo mas que pueda (solo hace falta ver los videos que suben con pelotas inflables en el publico y haciendo todo el show, etc etc).
También leí por ahí que esta medio peleado con Guy J, no se comentan ninguna publicación ni se dan me gusta.
Pude ir a cattaneo solo 1 vez en 2019 b2b con warren y CASI que no podía bailar tranquilo de la cantidad de gente, AHORA MENOS solo tienen que ver los videos para darse cuenta que esta tan lleno de gente que no se puede bailar tranquilo (además de los robos que hay en cattaneo) y tampoco nunca jamas pude conseguir entradas para volver a verlo (y eso que hago las cosas bien cuando salen las entradas).

Si hoy en dia voy a cattaneo en forja es para ir careta y MIRAR el show visual y escuchar bombitas nada mas (no tiene nada de malo esto tambien). pero no es para disfrutarlo como realmente se merece.

No concuerdo con "AHORA MENOS solo tienen que ver los videos para darse cuenta que esta tan lleno de gente que no se puede bailar tranquilo" , para mí en los últimos Forja mejoraron eso, 2023 a los costados re podías estar y había una banda de lugar (evento sold out), ahora si querés estar en el medio yyyy, si, posiblemente estés apretado e incómodo para bailar, yo me fui al costadito, se escuchaba 10/10 y me quede toda la noche ahí (habia pagado vip y me baje al costado justamente por comodidad). Con los de los robos concuerdo, un desastre.

Y solo para sumar al chisme, fíjate quien comento esta foto Tongue

https://www.instagram.com/p/C2QQ_X0Oebc/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 17 1.118 Hace 34 minutos
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.165 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 46 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.773 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 394 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 936 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 802 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.276 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 419 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.260 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: