Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST"
#16

(19-02-2024, 10:07 AM)NormanErlich escribió:
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: ESO SI TENGO UNA MANIJA DE SALIR PERO POR LO MENOS POR  DOS MESES MAS MINIMO NO VOY A SALIR Y SI SALGO ANTES  VA A SER SIN DROGAS O COMO MUCHO MEDIA .
nooo banca la manija, sali sin pegartela y vas a ver que vas a disfrutar igual, a lo sumo te cansaras mas y listo.

Tenes razon Norman ,mala mia voy a tener que aguantar la manija
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#17
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: ESO SI TENGO UNA MANIJA DE SALIR PERO POR LO MENOS POR  DOS MESES MAS MINIMO NO VOY A SALIR Y SI SALGO ANTES  VA A SER SIN DROGAS O COMO MUCHO MEDIA .

No tomes nada por al menos 6 meses. En serio. Te lo digo por experiencia. Te vas a sentir "bien" y pensas que ya esta todo bien, y no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • falopita99
Responder
#18
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió:
(17-02-2024, 01:14 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Buenas! como te fue con eso? ......

Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi ).......
Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy  a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.

Yo una vez muy temprano en mi experiencia tomé 3 días seguidos, el primero 2 pastis y eme en una joda, despues 1 pasti en un cachengue porque si no tomaba me pegaba un tiro amigo accedí por acompañar a las pibas nomás, la pasé bien igual me puso re simpatico, 3er día tomé eme en un jacuzzi, la pasé como el orto, tomé mucho quede durísimo y era re mala combinación con el jacuzzi, se me podría haber bajado la presión y tenía un vuelo en 3 horas. Lo peor: estaba consciente, tenía ganas de experimentar.
Mi post? Normal. Descansé mucho al llegar a casa y tuve vida normal. Clavé descanso de 2/3 meses aprox por autocontrol xq estaba re manija yo.

Antes de ayer me la pegué groso en un festival (tomé 3 rolas muy fuertes, todas iguales ya las habia probado y tenia varias) y es la primera vez que siento consecuencias raras a las 48hs, he tenido taquicardia /ansiedad (antes  fui muy ansioso depresivo así que no me sorprende ni me asusta, pero entiendo que le pueda dar cagazo a muchos, es parecido a cuando te sube el pánico ) hace una banda no tenía una gira que me deje conforme, me dejó con ganas (y motivos) de descansar, tal vez venda mis entradas de afterlife. Venía tomando entre 1 y 2 bastante seguido (cada 1 mes y ahora en febrero dos veces, a principio de mes y ahora, o sea sin respetar descanso minimo) en fiestas que "meh".
Creo que personalmente prefiero pegarmela groso una vez un solo día en confianza en tremendo spot y alejarme un rato, obligado hacerlo si ya veo que estoy tomando mucho y el cuerpo queda raro + de un día.

No sean como yo, pero si lo son, aprendan we, aún así, remarco cuando no tuve nada raro a pesar de la pegada, porque paniquearse tampoco sirve, y podés malviajar, no aporta eso.
Responder
#19
(26-02-2024, 01:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió:
(17-02-2024, 01:14 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Buenas! como te fue con eso? ......

Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi ).......
Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy  a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.

Yo una vez muy temprano en mi experiencia tomé 3 días seguidos, el primero 2 pastis y eme en una joda, despues 1 pasti en un cachengue porque si no tomaba me pegaba un tiro amigo accedí por acompañar a las pibas nomás, la pasé bien igual me puso re simpatico, 3er día tomé eme en un jacuzzi, la pasé como el orto, tomé mucho quede durísimo y era re mala combinación con el jacuzzi, se me podría haber bajado la presión y tenía un vuelo en 3 horas. Lo peor: estaba consciente, tenía ganas de experimentar.
Mi post? Normal. Descansé mucho al llegar a casa y tuve vida normal. Clavé descanso de 2/3 meses aprox por autocontrol xq estaba re manija yo.

Antes de ayer me la pegué groso en un festival (tomé 3 rolas muy fuertes, todas iguales ya las habia probado y tenia varias) y es la primera vez que siento consecuencias raras a las 48hs, he tenido taquicardia /ansiedad (antes  fui muy ansioso depresivo así que no me sorprende ni me asusta, pero entiendo que le pueda dar cagazo a muchos, es parecido a cuando te sube el pánico ) hace una banda no tenía una gira que me deje conforme, me dejó con ganas (y motivos) de descansar, tal vez venda mis entradas de afterlife. Venía tomando entre 1 y 2 bastante seguido (cada 1 mes y ahora en febrero dos veces, a principio de mes y ahora, o sea sin respetar descanso minimo) en fiestas que "meh".
Creo que personalmente prefiero pegarmela groso una vez un solo día en confianza en tremendo spot y alejarme un rato, obligado hacerlo si ya veo que estoy tomando mucho y el cuerpo queda raro + de un día.

No sean como yo, pero si lo son, aprendan we, aún así, remarco cuando no tuve nada raro a pesar de la pegada, porque paniquearse tampoco sirve, y podés malviajar, no aporta eso.


Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses
Responder
#20
tengan cuidado con tomar sustancias en piletas, jacuzzis, bañeras, etc. Tenemos el caso del actor de friends que se enketo en una bañera y murió ahogado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#21
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió: Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

como va? che no quiero ponerme en gede ni en pesado pero no te parece que despues de todo lo que pasaste por excederte con las sustancias, y con todo el foro recomendándote que esperes mínimo 6 meses para volver a tomar, ¿no es poco 3 meses?
pensá que esos 3 meses de descanso son para una persona "normal" que viene de una tolerancia baja, mientras que vos bardeaste en serio con la sustancia al punto de tener que armar este thread. creo que deberíamos usar un poco mas la cabeza y aprovechar toda la info que tenés en el foro (y que hay de sobra) para poder cuidarte un mínimo.

obvio que es tu cuerpo y tu cabeza la que están en juego y no tengo por qué meterme, pero creo que hay veces que hay que saber decir que no y cuidarse un poco más. joda podés tener cuando quieras, pero el cuerpo y la cabeza no te van a durar para siempre, y hay daños que son irreversibles. con la mejor te lo digo obvio! si podes tomarte mínimo 2 o 3 meses adicionales para no joder con tu salud sería lo ideal

un saludo y ojalá que puedas meditarlo con vos mismo y ver que es lo mejor para vos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • EdwardElric, EfeComoDicenLosJovenes, falopita99
Responder
#22
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió:
(26-02-2024, 01:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi ).......
Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy  a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.

Yo una vez muy temprano en mi experiencia tomé 3 días seguidos, el primero 2 pastis y eme en una joda, despues 1 pasti en un cachengue porque si no tomaba me pegaba un tiro amigo accedí por acompañar a las pibas nomás, la pasé bien igual me puso re simpatico, 3er día tomé eme en un jacuzzi, la pasé como el orto, tomé mucho quede durísimo y era re mala combinación con el jacuzzi, se me podría haber bajado la presión y tenía un vuelo en 3 horas. Lo peor: estaba consciente, tenía ganas de experimentar.
Mi post? Normal. Descansé mucho al llegar a casa y tuve vida normal. Clavé descanso de 2/3 meses aprox por autocontrol xq estaba re manija yo.

Antes de ayer me la pegué groso en un festival (tomé 3 rolas muy fuertes, todas iguales ya las habia probado y tenia varias) y es la primera vez que siento consecuencias raras a las 48hs, he tenido taquicardia /ansiedad (antes  fui muy ansioso depresivo así que no me sorprende ni me asusta, pero entiendo que le pueda dar cagazo a muchos, es parecido a cuando te sube el pánico ) hace una banda no tenía una gira que me deje conforme, me dejó con ganas (y motivos) de descansar, tal vez venda mis entradas de afterlife. Venía tomando entre 1 y 2 bastante seguido (cada 1 mes y ahora en febrero dos veces, a principio de mes y ahora, o sea sin respetar descanso minimo) en fiestas que "meh".
Creo que personalmente prefiero pegarmela groso una vez un solo día en confianza en tremendo spot y alejarme un rato, obligado hacerlo si ya veo que estoy tomando mucho y el cuerpo queda raro + de un día.

No sean como yo, pero si lo son, aprendan we, aún así, remarco cuando no tuve nada raro a pesar de la pegada, porque paniquearse tampoco sirve, y podés malviajar, no aporta eso.


Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

Pregunto, con la gran cantidad de drogas en existencia y circulacion que hay en el planeta y en nuestro pais, hace falta que siempre sea MDMA para una fiesta? No entiendo porque es ir sobrio o de MDMA

Entiendo, el extasis tiene caracteristicas muy especiales que lo hacen un caso unico en comparacion a otros compuestos, pero ya todos tenemos en claro que es una droga de uso esporadico por todo lo que conlleva. 

Ahora, claramente te gusta drogarte pero sabes que el consumo seguido de MDMA no corresponde. Capaz es el momento correcto para experimentar con otras cosas?

No se el porque de volverse loco con los tiempos de descansos cuando hay otras drogas que cumplen un rol similar y a menor costo, hablando de daños fisicos y mentales.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • EdwardElric, EfeComoDicenLosJovenes
Responder
#23
paaaa loco está difícil respetar los descansos, vienen djs todos los findes a tocar, ojalá la música parara por un año así descansamos Sad
dale muchacheeee dejen de poner excusas y cuídense.
Responder
#24
(26-02-2024, 04:59 PM)Mahninja escribió: Pregunto, con la gran cantidad de drogas en existencia y circulacion que hay en el planeta y en nuestro pais, hace falta que siempre sea MDMA para una fiesta? No entiendo porque es ir sobrio o de MDMA

Entiendo, el extasis tiene caracteristicas muy especiales que lo hacen un caso unico en comparacion a otros compuestos, pero ya todos tenemos en claro que es una droga de uso esporadico por todo lo que conlleva. 

Ahora, claramente te gusta drogarte pero sabes que el consumo seguido de MDMA no corresponde. Capaz es el momento correcto para experimentar con otras cosas?

No se el porque de volverse loco con los tiempos de descansos cuando hay otras drogas que cumplen un rol similar y a menor costo, hablando de daños fisicos y mentales.

A pesar de ya haber salido sobria a fiestas la respuesta a esa pregunta es porque realmente no hay como el MDMA en cuanto a efectos en la sociabilización, empatía, apertura a otros, etc. A mi el porro, LSD y hongos me generan lo contrario. Maquino mucho más de lo usual, malviajo, flasheo que todos me miran mal, que molesto, etc. cosas que con el MDMA no y completamente lo opuesto (me persigo mucho menos, no me duelen los rechazos, no tengo drama en charlar con desconocidos y demás). El alcohol es algo similar, me desinhibe usí pero papeloneo más que con la rola y más de 2 tragos realmente trato de evitarlo. Las veces que me he emborrachado posta al otro día me acuerdo de varias cosas y me muero del cringe.

Otra sería Ketamina pero yo no lo veo como reemplazo del MDMA en absoluto. Siempre me desconectó completamente de todo. Es divertido el efecto pero yo particularmente no le veo sentido en una fiesta donde quiero divertirme con amigos, desconocidos, conectar con la música, el ambiente y demás.

No justifico y no digo que por eso chau descansos, obvio que no. Pero bueno, tantos otros y yo responderíamos algo así a esa pregunta. No a todos nos sirven otras drogas psicodélicas. Lo que a mi me genera el MDMA no lo genera nada más pero ni cerca. Envidio profundamente lo bien que le pega el porro, los cucumelos o el ácido a otras personas y obtienen efectos similares pero a mi no me pasó ni pasa...
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#25
creo que mas momento perfecto para probar "otra cosa" seria para empezar a comprometerse con uno mismo y ponerle pilas a la disciplina para los descansos, sea la sustancia que sea, la clave de que TE DURE EL DISFRUTE , TE DURE LA "AMISTAD" con la experiencia y no se torne negativa y peor aun traiga problemas de salud ... es el descanso, no hay otra y la diferencia se siente


cuesta ponerse limites? si y siempre lo va a costar mas o menos, pero es el precio a pagar para seguir disfrutando dentro de lo seguro y vale absolutamente el esfuerzo... tambien si me puedo ir un poco mas al carajo, el mdma genera conexion como ninguna otra droga y lo engancho con la deshibicion por que creo que todo tiene que ver y la mejor manera de no depender tanto de la sustancia, es ir probando en el dia a dia, en la sobriedad hacer lo mismo que hacemos cuando estamos puestos, hablar con extraños, ponerle onda a la vida, desnihibirse un poco mas en situaciones que normalmente no nos animamos, creo que es clave tambien para darse cuenta que no necesitamos consumir siempre para liberar un poco el potencial .... se viene frase final hippie del rey leon para terminar: todo esta adentro nuestro, todo el potencial esta dormido ahi, hay que sacarlo con practica y disciplina nomas


tldr: descansen de la droga no sean giles
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota
Responder
#26
"Soy un alcoholico en recuperacion que me intoxique a nivel coma alcoholico con vodka, pero ahora tomo whisky, asi que todo bien".

No funciona asi chicos. Descanso es DESCANSO. No cambiar de droga. Por eso cuando alguien viene con sintomas de LTC, les recordamos: vida sana, ejercicio, comer bien, descansar y no tomar ninguna otra droga, legal o ilegal. Hay que darle tiempo al cerebro que se recupere.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, obvio, pero la recomendacion siempre sera esa Smile
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, falopita99, fpeople, jamesbondjr, VELEZ SARSFIELD
Responder
#27
(26-02-2024, 04:45 PM)VELEZ SARSFIELD escribió:
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió: Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

como va? che no quiero ponerme en gede ni en pesado pero no te parece que despues de todo lo que pasaste por excederte con las sustancias, y con todo el foro recomendándote que esperes mínimo 6 meses para volver a tomar, ¿no es poco 3 meses?
pensá que esos 3 meses de descanso son para una persona "normal" que viene de una tolerancia baja, mientras que vos bardeaste en serio con la sustancia al punto de tener que armar este thread. creo que deberíamos usar un poco mas la cabeza y aprovechar toda la info que tenés en el foro (y que hay de sobra) para poder cuidarte un mínimo.

obvio que es tu cuerpo y tu cabeza la que están en juego y no tengo por qué meterme, pero creo que hay veces que hay que saber decir que no y cuidarse un poco más. joda podés tener cuando quieras, pero el cuerpo y la cabeza no te van a durar para siempre, y hay daños que son irreversibles. con la mejor te lo digo obvio! si podes tomarte mínimo 2 o 3 meses adicionales para no joder con tu salud sería lo ideal

un saludo y ojalá que puedas meditarlo con vos mismo y ver que es lo mejor para vos

(26-02-2024, 05:05 PM)EdwardElric escribió: paaaa loco está difícil respetar los descansos, vienen djs todos los findes a tocar, ojalá la música parara por un año así descansamos Sad
dale muchacheeee dejen de poner excusas y cuídense.

(26-02-2024, 06:15 PM)jamesbondjr escribió: creo que mas momento perfecto para probar "otra cosa" seria para empezar a comprometerse con uno mismo y ponerle pilas a la disciplina para los descansos, sea la sustancia que sea, la clave de que TE DURE EL DISFRUTE , TE DURE LA "AMISTAD" con la experiencia y no se torne negativa y peor aun traiga problemas de salud ... es el descanso, no hay otra y la diferencia se siente


cuesta ponerse limites? si y siempre lo va a costar mas o menos, pero es el precio a pagar para seguir disfrutando dentro de lo seguro y vale absolutamente el esfuerzo... tambien si me puedo ir un poco mas al carajo, el mdma genera conexion como ninguna otra droga y lo engancho con la deshibicion por que creo que todo tiene que ver y la mejor manera de no depender tanto de la sustancia, es ir probando en el dia a dia, en la sobriedad hacer lo mismo que hacemos cuando estamos puestos, hablar con extraños, ponerle onda a la vida, desnihibirse un poco mas en situaciones que normalmente no nos animamos, creo que es clave tambien para darse cuenta que no necesitamos consumir siempre para liberar un poco el potencial .... se viene frase final hippie del rey leon para terminar: todo esta adentro nuestro, todo el potencial esta dormido ahi, hay que sacarlo con practica y disciplina nomas


tldr: descansen de la droga no sean giles

(26-02-2024, 06:49 PM)Stitch escribió: "Soy un alcoholico en recuperacion que me intoxique a nivel coma alcoholico con vodka, pero ahora tomo whisky, asi que todo bien".

No funciona asi chicos. Descanso es DESCANSO. No cambiar de droga. Por eso cuando alguien viene con sintomas de LTC, les recordamos: vida sana, ejercicio, comer bien, descansar y no tomar ninguna otra droga, legal o ilegal. Hay que darle tiempo al cerebro que se recupere.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, obvio, pero la recomendacion siempre sera esa Smile

Buen dia ,yo se que me vienen diciendo que espere 6 meses, lo puedo hacer ,la paso bien sin pasti solo me canso mas ,pero teniendo en cuenta que me duro 1 semana el post y justo va todo mi grupo de amigos  considero que consumir 1/3(si con eso ya estoy en mi salsa por 3 horitas  Y NO ME CANSO HASTA EL FINAL) a los 3 meses no me parece muy descabellado ,obviamente no van a estar a favor por que no va con la idea del foro ,tomo en cuenta lo que me dijeron y en el momento que se cumplan los 3 meses vere si consumo o espero hasta los 6  Heart
Responder
#28
lo unico que queda decir es que si lo vas a hacer (por lo que pusiste arriba), pensa en que momento de la noche tomar, y si ves que estas joya al momento que se acerca la hora de la toma anda viendo si realmente vale la pena o no, si el SnS es el recomendado o solo lo vas a tomar para tirar un poco mas en la noche.
No te manijees ni dejes que te manijeen, vas a ver que la vas a pasar joya, acordate lo mal que la pasaste cuando escribiste el post.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, falopita99, patricio
Responder
#29
Tampoco está bueno ir contando los días como preso para volver a consumir (la pase y en menor medida la sigo pasando) pero reconozco eso e intento mejorarlo , sino el descanso más que descanso es una sentencia.. fiestas va a seguir habiendo , las pastis van a seguir circulando y así con todo , tranquilidad.

Proba ir con otra droga de ultima , no es lo recomendable , como dice stitch descanso es descanso de cualquier droga , pero antes que seguir dándote con la misma , es preferible otra.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#30
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió: Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

Es totalmente posible salir sin consumir nada heavy. Si te animás a hacer el intento de disfrutar de la música, la noche y la gente, estando sobrio, creo que vas a poder descubrir muchas cosas.

Con respecto al resto de los comentarios, no es que el descanso sea "una idea del foro"; es lo básico y esencial en cualquier debate de reducción de daños.

En ese sentido, te dejo un abrazo y lindas energías para que le encuentres la vuelta, y logres poner tu salud en primer lugar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 9.002 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 285 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.604 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.266 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 760 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.379 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.725 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.228 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.306 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.113 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: