Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Palpitaciones post consumo de pasti
#16
Son limpias las netflix nose q habras tomado. Le di una.muestra a un analista quimico q conosco. Y la tomaron todos mis amigos. Es extraño lo q decis. Describis un efecto tipo de alguna catinona. Nose muy raro. Pueden ser muchos factores. Pero de la pastilla en si lo dudo. La semana q viene es.mi cumpleaños la voy a tomar y dejo un buen review al dia siguiente. Abzo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Liendre91, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#17
(05-02-2024, 09:46 AM)Liendre91 escribió: Buenos días a todxs! Paso actualización de lo de ayer. Finalmente tipo 20.30 me tome 1mg de Clonagin y enseguida empecé a sentir q me relajaba y que las palpitaciones y el estado de ansiedad general iban mermando. Tipo 21.30 me acosté y al toque me dormí hasta hoy a las 7.15, pude venir a trabajar normal estoy medio bajón y también me siento q no estoy con todas las luces.
Anoche realmente me asuste no sabia con quien hbalar la pase muuy mal me sentia lo peor del mundo. Ojala a nunca nadie le pase.
Siento que tuve los efectos q se mencionan acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Después de leer eso me puso peor. Si bien había leído antes del LTC pensé q te pasaba después de consumir un año seguido sin parar. Yo probé por primera vez pasti en septiembre del 2023 y ahi si empece medio repetidamente pero nunca crei q me fuera a dar tan rapido. cabe mencionar que mis amigos vienen consumiendo lo mismo q yo y están 10 puntos pueden dormir y hacer visa normal. La q me pega mal es a mi.  La verdad no le encuentro explicación a eso. Por el momento puedo decir q me quiero tomar un descanso largo y disfrutare haciendo otras cosas.
Gracias a todos x la ayuda.
Saludos
Gracias a todos.

te metí una cagadita a pedo pero porque es mi manera de cuidar a los demás, no lo hago de mal tipo. como ya te dijeron arriba no te castigues, que sea una oportunidad para aprender a hacer las cosas mejor, y tambien sentite bienvenida en el foro si llegas a sentirte mal nuevamente o lo que sea, argenpills es mas que un foro aprovechalo y te vas a hacer conocidos/amigos, abrazo y pronta recuperación  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede
Responder
#18
(05-02-2024, 03:08 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son limpias las netflix nose q habras tomado. Le di una.muestra a un analista quimico q conosco. Y la tomaron todos mis amigos. Es extraño lo q decis. Describis un efecto tipo de alguna catinona. Nose muy raro. Pueden ser muchos factores. Pero de la pastilla en si lo dudo. La semana q viene es.mi cumpleaños la voy a tomar y dejo un buen review al dia siguiente. Abzo

Es que no se si tiene que ver esa pasti en si. En realidad lo mencione para tener la info, Tiene que ver q yo ya venia reventada. Últimamente a mi las rolas me vienen dando palpitaciones o siento q se acelera el ritmo cardiaco mas de lo normal y después se me pasa, me duermo normal. Lo de ayer fue como un ataque de ansiedad/pánico que se desato por el consumo gral que venia teniendo por no respetar los descansos supongo o al menos eso me dijeron acá. Si lei buenos comentarios de las neflix en el foro. Lo raro es que mis amigos y yo todos tomamos los mismo (UNA PASTI ENTRE 5) y a mi sola me pego así. Por eso no quiero desencadenar problemas de ansiedad por consumir porque básicamente me estoy cagando la vida y no funciona así. Se supone que tiene que ser algo lindo y recreativo. Pero bueno mi salud esta primero. No tengo mas 20 años soy bastante consciente de mis acciones. Seguramente siga este tema en terapia para entender bien q me paso y si es necesario ire a un psiquiatra.
Gracias a todos.
Responder
#19
(05-02-2024, 04:02 PM)Liendre91 escribió:
(05-02-2024, 03:08 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son limpias las netflix nose q habras tomado. Le di una.muestra a un analista quimico q conosco. Y la tomaron todos mis amigos. Es extraño lo q decis. Describis un efecto tipo de alguna catinona. Nose muy raro. Pueden ser muchos factores. Pero de la pastilla en si lo dudo. La semana q viene es.mi cumpleaños la voy a tomar y dejo un buen review al dia siguiente. Abzo

Es que no se si tiene que ver esa pasti en si. En realidad lo mencione para tener la info, Tiene que ver q yo ya venia reventada. Últimamente a mi las rolas me vienen dando palpitaciones o siento q se acelera el ritmo cardiaco mas de lo normal y después se me pasa, me duermo normal. Lo de ayer fue como un ataque de ansiedad/pánico que se desato por el consumo gral que venia teniendo por no respetar los descansos supongo o al menos eso me dijeron acá. Si lei buenos comentarios de las neflix en el foro. Lo raro es que mis amigos y yo todos tomamos los mismo (UNA PASTI ENTRE 5) y a mi sola me pego así. Por eso no quiero desencadenar problemas de ansiedad por consumir porque básicamente me estoy cagando la vida y no funciona así. Se supone que tiene que ser algo lindo y recreativo. Pero bueno mi salud esta primero. No tengo mas 20 años soy bastante consciente de mis acciones. Seguramente siga este tema en terapia para entender bien q me paso y si es necesario ire a un psiquiatra.
Gracias a todos.

Tomate un buen descanso. Volve cuando se reacomode tu organismo y tus ideas. Aparte una pastilla entre 5 personas no deberia complicar las cosas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#20
pueden haber mas de una tanda de las netflix... No digo que lo de ella sea por ser una rola mala, pero no asumamos que son todas las pastillas iguales
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#21
Hola. Buendía. No se si tiene algo que ver con lo que pase el sábado/domingo pero me siento peor que nunca. Mucha angustia, ganas de llorar, tristeza. estoy en el trabajo y solo me quiero ir a llorar al baño. No tengo ganas de sociabilizar ni tengo energia para estar rodeada de gente.
Si bien se y conozco los bajones post consumo de pasti. Nunca me dio asi.
Responder
#22
@Liendre91 estas pasando el bajón.. quizás potenciado porque venis tomando muy seguido.. te repetimos lo que te dijimos ayer
Tranquila que cada día que pase vas a estar mejor , come saludable , entrena si es que no entrenas (vital para mi gusto para eliminar todo) y agua.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, Liendre91
Responder
#23
(06-02-2024, 09:42 AM)Liendre91 escribió: Hola. Buendía. No se si tiene algo que ver con lo que pase el sábado/domingo pero me siento peor que nunca. Mucha angustia, ganas de llorar, tristeza. estoy en el trabajo y solo me quiero ir a llorar al baño. No tengo ganas de sociabilizar ni tengo energia para estar rodeada de gente.
Si bien se y conozco los bajones post consumo de pasti. Nunca me dio asi.

Creeme y aunque sea dificil confiá en el proceso, no hay magia en esto, vas a tener que bancarla porque otra no queda. No te culpes, no te arrepientas de nada, ponele el pecho que vos podes!!! Estas en pleno bajon como te dijo punchi. De a poco vas a estar mejor, es un proceso como todo. Respira hondo y busca relajarte.

Si la situación es de fuerza mayor, andate a tu casa si tenes la posibildad. 

vas a estar bien
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Liendre91
Responder
#24
(06-02-2024, 09:42 AM)Liendre91 escribió: Hola. Buendía. No se si tiene algo que ver con lo que pase el sábado/domingo pero me siento peor que nunca. Mucha angustia, ganas de llorar, tristeza. estoy en el trabajo y solo me quiero ir a llorar al baño. No tengo ganas de sociabilizar ni tengo energia para estar rodeada de gente.
Si bien se y conozco los bajones post consumo de pasti. Nunca me dio asi.

Es normal. Hasta mañana inclusive, seguramente el jueves vas a ver mejoras.
Evidentemente, más allá de lo que te dijeron todos no estás transitando un bueno momento a lo nivel personal por ende, si bien te lo dijeron miles de veces no consumas por lo menos en 6 meses. Y si necesitas hablar chiflá.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede
Responder
#25
Sisi. fui a entrenar esta mañana antes de ir a trabajar como hago siempre (entreno 4 veces x semana) me hizo bien. pero llegue a la oficina, prendí la PC y me dio una angustia terrible, ganas de llorar. También es como que me siento bastante sola. Ya me pedí turno con la psicóloga. espero q me pueda atender hoy.
Por otro lado me siento reee mal porque yo re contra disfrutaba salir a fiestas con mis amigos. Habiamos armado un grupo super lindo y siento q la cague de ahora en mas. Que no voy a poder disfrutar mas de eso. Se que no deberia pensar en eso ahora pero me pasa.
En fin.. Gracias a todos por la ayuda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liendre91 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#26
(06-02-2024, 09:42 AM)Liendre91 escribió: Hola. Buendía. No se si tiene algo que ver con lo que pase el sábado/domingo pero me siento peor que nunca. Mucha angustia, ganas de llorar, tristeza. estoy en el trabajo y solo me quiero ir a llorar al baño. No tengo ganas de sociabilizar ni tengo energia para estar rodeada de gente.
Si bien se y conozco los bajones post consumo de pasti. Nunca me dio asi.

Por algo le dicen tuesday blues o suicide tuesday. No me pasó muchas veces (en aprox. 12 años de consumo me pasó 3 veces nomás) pero cuando pasa es horrible.
Tranqui, no tomes decisiones y tenete bien presente que es algo temporal, en un par de días vas a estar bien.

Y en un futuro vas a poder volver a disfrutar de todo lo lindo de la movida, pero es primordial que tomes los descansos adecuados.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • eucariota, Liendre91
Responder
#27
(06-02-2024, 10:10 AM)Liendre91 escribió: Sisi. fui a entrenar esta mañana antes de ir a trabajar como hago siempre (entreno 4 veces x semana) me hizo bien. pero llegue a la oficina, prendí la PC y me dio una angustia terrible, ganas de llorar. También es como que me siento bastante sola. Ya me pedí turno con la psicóloga. espero q me pueda atender hoy.
Por otro lado me siento reee mal porque yo re contra disfrutaba salir a  fiestas con mis amigos. Habiamos armado un grupo super lindo y siento q la cague de ahora en mas. Que no voy a poder disfrutar mas de eso. Se que no deberia pensar en eso ahora pero me pasa.
En fin.. Gracias a todos por la ayuda

Que poder que tiene la culpa en estos casos, te juro que la odio!
Es todo producto del mismo bajón que se apodera al 100% de tus pensamientos, toda hipótesis/versión que tu cabeza arme, es irreal, hace lo posible para no darle importancia. 

Demasiado cliche lo que voy a decir pero --> Estás en plena tormenta, pero despues de la tormenta.. SIEMPRE sale el sol.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Liendre91
Responder
#28
(06-02-2024, 10:10 AM)Liendre91 escribió: Habiamos armado un grupo super lindo y siento q la cague de ahora en mas. Que no voy a poder disfrutar mas de eso.

Pense lo mismo cuando me paso. Me obligo a aprender a salir sin drogarme, aunque la gente alrededor mio estuviera drogada. No es tan grave, es cambiar la forma de pensar Smile La gracia es la fiesta y la musica, no la droga. Y despues, si volves a consumir, cada salida va a importar mucho mas que antes, porque las vas a elegir. Solo vos sabes como te sentis ahora, y cuando pienses en volver a tomar mucho o seguido... te vas a acordar de como te sentis hoy. Todo pasa, solo necesitas tiempo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Liendre91, NormanErlich
Responder
#29
(06-02-2024, 10:10 AM)Liendre91 escribió: Sisi. fui a entrenar esta mañana antes de ir a trabajar como hago siempre (entreno 4 veces x semana) me hizo bien. pero llegue a la oficina, prendí la PC y me dio una angustia terrible, ganas de llorar. También es como que me siento bastante sola. Ya me pedí turno con la psicóloga. espero q me pueda atender hoy.
Por otro lado me siento reee mal porque yo re contra disfrutaba salir a  fiestas con mis amigos. Habiamos armado un grupo super lindo y siento q la cague de ahora en mas. Que no voy a poder disfrutar mas de eso. Se que no deberia pensar en eso ahora pero me pasa.
En fin.. Gracias a todos por la ayuda

No pienses en eso. Como siempre dice @Stitch, el cerebro es sabio y sabe recuperarse. Dale tiempo, va a ser complicado pero en unos meses vas a poder disfrutar de nuevo, y no lo digo para que te sientas mejor (que ojalá), es de verdad. Confiá.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#30
Lo dije en otro tema y lo vuelvo a decir: qué buen foro son lo mas

Abrazo a todos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Frixion, gede, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 316 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.767 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 760 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.737 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 881 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.725 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.402 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Consumo excesivo Richietkk 1 908 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.290 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.701 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: