Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024)
#31
(15-02-2024, 09:25 PM)Nickname escribió: Yo creo que no está bueno ir con tantas expectativas a una fiest.. MENTIRA 
Va a ser la mejor fiesta de tu vida @VELEZ SARSFIELD 

Está todo permitido yo no juzgo solo espero que no me juzguen a mi ahre

Va a ser mi última fiesta en situación de MDMA hasta fines de mayo así que las expectativas por las nubes, tale tale intensifies un mont0n
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#32
@eucariota obvio que se permite un buen dale dale, tranqui... si hay algo que somos antes de ravers, es ninjas.

no veo la hora de estar con @Nickname en la dcg y que me pida algo duro para tener en la boca


pd el video que puso @VELEZ SARSFIELD al final cuando suena new time new place diooooooooos hermano por favor
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, bobbzz, eucariota, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#33
Estoy manija si, la verdad que sí. Pero el hecho de saber que me voy a cruzar con varios de acá, me potencia la manija al cubo.
edit: me olvide de decirles que asisto!!! Solo, o con un amigo, pero voy confirmado <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Nickname
Responder
#34
Tengo entrada para los dos días de Hernan y estoy más manija por la DCG que por los dos sunsetstrip juntos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nickname, Nostalgia
Responder
#35
che, yo quizás voy. me puedo sumar? por ahí voy solo o con algún amigo. van a juntarse antes de ir?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#36
(16-02-2024, 03:43 AM)panch escribió: che, yo quizás voy. me puedo sumar? por ahí voy solo o con algún amigo. van a juntarse antes de ir?

OBVIO QUERIDO!!!!!!!!!! 
No se que onda si va a salir algo antes, supongo que se hablara mas cerca de la fecha
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • panch
Responder
#37
(16-02-2024, 03:43 AM)panch escribió: che, yo quizás voy. me puedo sumar? por ahí voy solo o con algún amigo. van a juntarse antes de ir?

Cómo no te vas a poder sumar jajaja no somos los dueños de Deseo acá (por ahora)

(15-02-2024, 11:30 PM)gede escribió: Estoy manija si, la verdad que sí. Pero el hecho de saber que me voy a cruzar con varios de acá, me potencia la manija al cubo.
edit: me olvide de decirles que asisto!!! Solo, o con un amigo, pero voy confirmado <3

Eaaaaa Big Grin
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, panch
Responder
#38
(16-02-2024, 08:56 AM)eucariota escribió:
(16-02-2024, 03:43 AM)panch escribió: che, yo quizás voy. me puedo sumar? por ahí voy solo o con algún amigo. van a juntarse antes de ir?

Cómo no te vas a poder sumar jajaja no somos los dueños de Deseo acá (por ahora)

(por ahora)
...

ahre
no es para tanto
Responder
#39
Che nadie fue ayer? A la terraza donde tocaron?
Dijeron en stories que el que haya comprado la entrada a alguno de los eventos tenian un free para ir a la terraza esa en la que tocaban creo que en San Telmo etcetc
:o
no es para tanto
Responder
#40
(16-02-2024, 09:22 AM)gede escribió: Che nadie fue ayer? A la terraza donde tocaron?
Dijeron en stories que el que haya comprado la entrada a alguno de los eventos tenian un free para ir a la terraza esa en la que tocaban creo que en San Telmo etcetc
:o

Yo no terminé de entender muy bien cómo era para ir y me dio paja averiguar. La verdad es que de lunes a jueves soy bastante huraña, no me pintan mucho cosas así jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#41
(16-02-2024, 09:22 AM)gede escribió: Che nadie fue ayer? A la terraza donde tocaron?
Dijeron en stories que el que haya comprado la entrada a alguno de los eventos tenian un free para ir a la terraza esa en la que tocaban creo que en San Telmo etcetc
:o

nadie entendió un porongo, pero creo que el sistema funcionaba. 

Los invitados eran solo quienes habian comprado las entradas determinados dias que ellos dispusieron, de ser así, te llegaba un mail con la invitación.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder
#42
sol esta en argentina. aumentó mi manija.
no es para tanto
Responder
#43
(08-02-2024, 12:28 PM)Anonimo escribió: Bueno, acaban de anunciar el lineup, 7 horitas live con 4 decks, esto puede ser MUY groso. Quiénes somos al final?

https://www.instagram.com/p/C3D4OnPAjGe/

Tengo Afterlife ese finde sin embargo me interesa bastante...

(Llegué tarde al thread, recién lo veo)
Sencillamente Moonie.
Responder
#44
(20-02-2024, 01:41 PM)Moonie escribió:
(08-02-2024, 12:28 PM)Anonimo escribió: Bueno, acaban de anunciar el lineup, 7 horitas live con 4 decks, esto puede ser MUY groso. Quiénes somos al final?

https://www.instagram.com/p/C3D4OnPAjGe/

Tengo Afterlife ese finde sin embargo me interesa bastante...

(Llegué tarde al thread, recién lo veo)

Nunca es tarde.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Moonie
Responder
#45
(20-02-2024, 01:43 PM)gede escribió:
(20-02-2024, 01:41 PM)Moonie escribió:
(08-02-2024, 12:28 PM)Anonimo escribió: Bueno, acaban de anunciar el lineup, 7 horitas live con 4 decks, esto puede ser MUY groso. Quiénes somos al final?

https://www.instagram.com/p/C3D4OnPAjGe/

Tengo Afterlife ese finde sin embargo me interesa bastante...

(Llegué tarde al thread, recién lo veo)

Nunca es tarde.

A pesar de que voy a ir el 8 a Afterlife, esto es el 9 por lo que veo. No tengo con quien, ya a Afterlife voy sola yo.

Si tengo energía voy a esto el 9. Tengo un cóctel dosis especial para Afterlife, si el cuerpo me permite sigo hasta la del 9.

Maybe. Maybe not. We'll see.

Farewell.
Sencillamente Moonie.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.081 Hace 10 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.052 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 41 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.768 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 387 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 930 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 792 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.264 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 419 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.252 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: