Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024)
#46
(20-02-2024, 01:46 PM)Moonie escribió: A pesar de que voy a ir el 8 a Afterlife, esto es el 9 por lo que veo. No tengo con quien, ya a Afterlife voy sola yo.

Si tengo energía voy a esto el 9. Tengo un cóctel dosis especial para Afterlife, si el cuerpo me permite sigo hasta la del 9.

Maybe. Maybe not. We'll see.

Farewell.

Podes ir solo tomando agüita el 9, para relajar de la noche anterior, van varios de aca ahi y le estan poniendo muchas fichas. (yo tengo Afterlife el 9).
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Moonie
Responder
#47
(20-02-2024, 01:49 PM)NormanErlich escribió:
(20-02-2024, 01:46 PM)Moonie escribió: A pesar de que voy a ir el 8 a Afterlife, esto es el 9 por lo que veo. No tengo con quien, ya a Afterlife voy sola yo.

Si tengo energía voy a esto el 9. Tengo un cóctel dosis especial para Afterlife, si el cuerpo me permite sigo hasta la del 9.

Maybe. Maybe not. We'll see.

Farewell.

Podes ir solo tomando agüita el 9, para relajar de la noche anterior, van varios de aca ahi y le estan poniendo muchas fichas. (yo tengo Afterlife el 9).

Podría, si. Veo la entrada no es cara. Ahora mismo la compro y en el momento veo qué decisión final tomaré. Ir sola no es problema, ya estaba absolutamente pensando en ir sola. Si me cruzo alguien de acá genial, digamos un plus.

El 08 iré a Afterlife, tomaré lo que tengo planeado y el 09 iré pero con otro plan, otra cosa.

Para quien competa, nos vemos, o no!
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#48
(20-02-2024, 01:28 PM)gede escribió: sol esta en argentina. aumentó mi manija.

Mi teoría ***música de Intrusos en el espectáculo*** es que no está más en pareja con Chiri y que eso de estar en otro proyecto tal vez la aleje de DCG.


No tengo pruebas pero tampoco dudas (?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#49
Para reconocerme, cuando suene algo de Robert Hood me van a ver colgado del techo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname, pynchon17, Roger Federer
Responder
#50
como les gusta la joda eeeh


* bailan agachaditos re duro engafado mientras toca Troncoso *
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, freduti, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#51
(20-02-2024, 02:30 PM)jamesbondjr escribió: como les gusta la joda eeeh


* bailan agachaditos re duro engafado mientras toca Troncoso *

esooooo Cool
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#52
(20-02-2024, 02:26 PM)freduti escribió:
(20-02-2024, 01:28 PM)gede escribió: sol esta en argentina. aumentó mi manija.

Mi teoría ***música de Intrusos en el espectáculo*** es que no está más en pareja con Chiri y que eso de estar en otro proyecto tal vez la aleje de DCG.


No tengo pruebas pero tampoco dudas (?

Tu teoría la siento un 75% válida. 
Y que acabaste de romperme la ilusión.
Es dura la realidad.
no es para tanto
Responder
#53
ARGENCHISME


Mi ultima toma fue el 27/10
a la dcg queria ir solo de porro y k para seguir guardandome... pero...

https://www.youtube.com/watch?v=r7GBGZ00...dGFuZG8%3D
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, eucariota, Frixion, gede, jamesbondjr, Mateo33, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#54
(20-02-2024, 02:43 PM)fpeople escribió: ARGENCHISME


Mi ultima toma fue el 27/10
a la dcg queria ir solo de porro y k para seguir guardandome... pero...

https://www.youtube.com/watch?v=r7GBGZ00...dGFuZG8%3D

JAJAJAJAJA ESCUPI TODO
le di play al SUPER TRACK, y releí para + placer y + risas
no es para tanto
Responder
#55
(20-02-2024, 02:13 PM)Moonie escribió:
(20-02-2024, 01:49 PM)NormanErlich escribió:
(20-02-2024, 01:46 PM)Moonie escribió: A pesar de que voy a ir el 8 a Afterlife, esto es el 9 por lo que veo. No tengo con quien, ya a Afterlife voy sola yo.

Si tengo energía voy a esto el 9. Tengo un cóctel dosis especial para Afterlife, si el cuerpo me permite sigo hasta la del 9.

Maybe. Maybe not. We'll see.

Farewell.

Podes ir solo tomando agüita el 9, para relajar de la noche anterior, van varios de aca ahi y le estan poniendo muchas fichas. (yo tengo Afterlife el 9).

Podría, si. Veo la entrada no es cara. Ahora mismo la compro y en el momento veo qué decisión final tomaré. Ir sola no es problema, ya estaba absolutamente pensando en ir sola. Si me cruzo alguien de acá genial, digamos un plus.

El 08 iré a Afterlife, tomaré lo que tengo planeado y el 09 iré pero con otro plan, otra cosa.

Para quien competa, nos vemos, o no!

Acá somos muchos los que vamos así que bienvenida si querés sumarte a la ronda manija argenpillera  Cool después veremos si nos juntamos a tomar algo antes o nos vemos ahí.

@freduti #LAM
Igual si, la veo difícil pero bueno elijo seguir creyendo en Papa Noel, e igualmente va a ser un fiestón tale taleeeeeee
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, Moonie
Responder
#56
(20-02-2024, 02:43 PM)fpeople escribió: ARGENCHISME


Mi ultima toma fue el 27/10
a la dcg queria ir solo de porro y k para seguir guardandome... pero...

https://www.youtube.com/watch?v=r7GBGZ00...dGFuZG8%3D

Se te cayó el DNI. Qué recuerdos de fiestas de 15 en los 2000s jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#57
(20-02-2024, 02:51 PM)Nickname escribió:
(20-02-2024, 02:13 PM)Moonie escribió:
(20-02-2024, 01:49 PM)NormanErlich escribió:
(20-02-2024, 01:46 PM)Moonie escribió: A pesar de que voy a ir el 8 a Afterlife, esto es el 9 por lo que veo. No tengo con quien, ya a Afterlife voy sola yo.

Si tengo energía voy a esto el 9. Tengo un cóctel dosis especial para Afterlife, si el cuerpo me permite sigo hasta la del 9.

Maybe. Maybe not. We'll see.

Farewell.

Podes ir solo tomando agüita el 9, para relajar de la noche anterior, van varios de aca ahi y le estan poniendo muchas fichas. (yo tengo Afterlife el 9).

Podría, si. Veo la entrada no es cara. Ahora mismo la compro y en el momento veo qué decisión final tomaré. Ir sola no es problema, ya estaba absolutamente pensando en ir sola. Si me cruzo alguien de acá genial, digamos un plus.

El 08 iré a Afterlife, tomaré lo que tengo planeado y el 09 iré pero con otro plan, otra cosa.

Para quien competa, nos vemos, o no!

Acá somos muchos los que vamos así que bienvenida si querés sumarte a la ronda manija argenpillera Cool después veremos si nos juntamos a tomar algo antes o nos vemos ahí.

@freduti #LAM
Igual si, la veo difícil pero bueno elijo seguir creyendo en Papa Noel, e igualmente va a ser un fiestón tale taleeeeeee


Pasame dato o donde hablarles y podemos organizar sin problema, seguro.
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#58
Pobre la generación actual que baila Emilia y RKT y no vivieron el PRIME del reggaeton

@Moonie seguro iremos organizando por acá y más cercano a la fecha ahí si armar algo por Whatsapp o telegram para mayor precisión (?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, Moonie
Responder
#59
(20-02-2024, 02:59 PM)Nickname escribió: Pobre la generación actual que baila Emilia y RKT y no vivieron el PRIME del reggaeton

@Moonie seguro iremos organizando por acá y más cercano a la fecha ahí si armar algo por Whatsapp o telegram para mayor precisión (?

No tengo apuro alguno. En el foro solo estoy para leer y escribir cuando me siento en la laptop, asincrónico total. Iré viendo regularmente si se avisa algo.

Farewell.
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#60
(20-02-2024, 02:45 PM)gede escribió: JAJAJAJAJA ESCUPI TODO
le di play al SUPER TRACK, y releí para + placer y + risas

con amigos tenemos en wp la parte que dice "me estas tentando" y lo mandamos siempre q surge alguna secuencia JAJAJ

si che seguro se arme algun plancito previo a la dcg, para mi si es por la zona mejor asi de ultima desp vamos todos en caravana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.045 Hace 6 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.007 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 34 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.766 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.259 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.250 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: