Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024)
#31
(13-03-2024, 01:48 PM)Chambuchito escribió:
(13-03-2024, 01:44 PM)Stitch escribió:
(13-03-2024, 01:42 PM)Chambuchito escribió: Dice que empieza el evento 21hs, dicen que será 21-6am?

21 abren puertas. 5AM cortan, siempre, en Rosario (y mas ahora como estan las cosas..........)
Tocara de 11 a 5, igual que la vez pasada.

Llego joya entonces

Nos vemos ahí genteeeee

Nos vemos ahiiiiii. Sale juntada argenpillera? Ustedes se juntan mucho allá y a los rosarinos se nos complica jajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#32
(13-03-2024, 01:50 PM)Anguilini escribió:
(13-03-2024, 01:48 PM)Chambuchito escribió:
(13-03-2024, 01:44 PM)Stitch escribió: 21 abren puertas. 5AM cortan, siempre, en Rosario (y mas ahora como estan las cosas..........)
Tocara de 11 a 5, igual que la vez pasada.

Llego joya entonces

Nos vemos ahí genteeeee

Nos vemos ahiiiiii. Sale juntada argenpillera? Ustedes se juntan mucho allá y a los rosarinos se nos complica jajaja

de una! Coordinamos y nos cruzamos ahí yo re estoy. Despues arreglamos bien

Sale globo y que se venga el que esté jaja
Responder
#33
Cada día confirmo más que los muertos de Afterlife, Hernán Cattaneo y etcétera son unos ladrones a mano armada.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • gede, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#34
No quiero desvirtuar, y más cerca de la fecha le mandaré a alguno de ustedes que vive allá. Hasta tal vez ya se habló de esto, pero me preocupa un poco la situación de Rosario hoy, me hace perseguirme un toque te digo la verdad, yo que viajaría desde caba :/
no es para tanto
Responder
#35
(13-03-2024, 01:56 PM)gede escribió: No quiero desvirtuar, y más cerca de la fecha le mandaré a alguno de ustedes que vive allá. Hasta tal vez ya se habló de esto, pero me preocupa un poco la situación de Rosario hoy, me hace perseguirme un toque te digo la verdad, yo que viajaría desde caba :/

Tranquilo amigo. Te cuidamos. Si nos cruzamos nos vamos juntos, esta picado pero se puede vivir.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#36
los que salen de CAPITAL/BUENOS AIRES, tiene lugarcito en el auto? me esta tentando la idea...
Responder
#37
(13-03-2024, 01:58 PM)jamesbondjr escribió: los que salen de  CAPITAL/BUENOS AIRES, tiene lugarcito en el auto? me esta tentando la idea...

de a poco se van sumando los pibes, teniamos el pacto de ni bien salían comprarlas. no hablamos de nada en relación a la organización. más cerca de la fecha calculo que ya vamos a tener todo cocinado. si hay lugar te mando.
no es para tanto
Responder
#38
(13-03-2024, 01:56 PM)gede escribió: No quiero desvirtuar, y más cerca de la fecha le mandaré a alguno de ustedes que vive allá. Hasta tal vez ya se habló de esto, pero me preocupa un poco la situación de Rosario hoy, me hace perseguirme un toque te digo la verdad, yo que viajaría desde caba :/

Hay que ver qué tan caldeada está la situación para la fecha..
En circunvalación le están disparando a los camiones que pasan. Es una locura lo que está pasando ahí.
Responder
#39
dale coloooooooooooooooooooooooooooo que feliz me hace este tipo, no puedo creer el precio de la entrada osea forja me salio más del triple, veremos la diferencia

vamos con @Chambuchito y un par de amigos mas de mardel, toy para grupito argenpillero vamos organizando
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#40
El sabado fue Warren, y no paso nada.
No van a atentar contra los propios clientes, son narcos pero no boludos. A decir las cosas como son.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#41
(13-03-2024, 02:04 PM)Chambuchito escribió:
(13-03-2024, 01:56 PM)gede escribió: No quiero desvirtuar, y más cerca de la fecha le mandaré a alguno de ustedes que vive allá. Hasta tal vez ya se habló de esto, pero me preocupa un poco la situación de Rosario hoy, me hace perseguirme un toque te digo la verdad, yo que viajaría desde caba :/

Hay que ver qué tan caldeada está la situación para la fecha..
En circunvalación le están disparando a los camiones que pasan. Es una locura lo que está pasando ahí.

Que locura hno! Veremos como está todo para mayo, cuidense mucho y nos mantenemos en contacto
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#42
allí estaremos como todas las fechas del colo a las que me de el cuero para ir Smile

obviamente da un poco de cosa tema rosario pero tenemos 2 meses para ver que pasa, y dudo que esa zona de rosario se vea muy comprometida. nos vemos ahi pibis <3
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Chambuchito, eucariota, gede, Nickname, Roger Federer
Responder
#43
En 2 meses puede cambiar todo tanto... No lo olviden, estamos en Argentina.
Responder
#44
Esta todo peligroso , pero si van en auto / cole el Metro tiene estacionamiento privado y es una zona linda de rosario.
Lo que si , obviamente , no se regalen y no caminen muchas cuadras de noche. Pero los narcos en eso no se meten porque como dijo stitch , no son boludos. Están los clientes metidos jaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#45
3 entradas VIP = 1 entrada de Hernan Tacaño

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Honguito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 123 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.361 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 303 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.061 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 781 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 140 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 842 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 700 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.080 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 372 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: