Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024)
#46
(13-03-2024, 04:32 PM)Stitch escribió: 3 entradas VIP = 1 entrada de Hernan Tacaño

Noooooo como que VIP? Yo quería conocer a la madre del foro en el campo general!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#47
(13-03-2024, 04:40 PM)Anguilini escribió:
(13-03-2024, 04:32 PM)Stitch escribió: 3 entradas VIP = 1 entrada de Hernan Tacaño

Noooooo como que VIP? Yo quería conocer a la madre del foro en el campo general!

Tranquilo, la mitad de mis amigos/as estan en la general. Saco vip para rapidez en la entrada, cantidad de gente en baños y barras un poco mas liberadas. Despues ando de aca para alla Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#48
Voy a ver si consigo el famoso globo de caballo cosa de ubicarnos. Ojala no haya muchos globos de caballo.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, Roger Federer
Responder
#49
(13-03-2024, 04:47 PM)Stitch escribió:
(13-03-2024, 04:40 PM)Anguilini escribió:
(13-03-2024, 04:32 PM)Stitch escribió: 3 entradas VIP = 1 entrada de Hernan Tacaño

Noooooo como que VIP? Yo quería conocer a la madre del foro en el campo general!

Tranquilo, la mitad de mis amigos/as estan en la general. Saco vip para rapidez en la entrada, cantidad de gente en baños y barras un poco mas liberadas. Despues ando de aca para alla Smile

Stitch siempre con la plebe daleeeee, sale juntada argenpillera en el metro para tirar prohibidos viendo al #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#50
(13-03-2024, 06:07 PM)Anonimo escribió: Stitch siempre con la plebe daleeeee, sale juntada argenpillera en el metro para tirar prohibidos viendo al #1

Jajajaja
Prometo no tomar el osito entero....
...
...
...
..
.
.



Creo Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#51
(13-03-2024, 08:16 PM)Stitch escribió:
(13-03-2024, 06:07 PM)Anonimo escribió: Stitch siempre con la plebe daleeeee, sale juntada argenpillera en el metro para tirar prohibidos viendo al #1

Jajajaja
Prometo no tomar el osito entero....
...
...
...
..
.
.



Creo Big Grin

Prometo calcular bien las cantidades y no dejar re locos a todos mis amigos con brownies mágicos como la vez pasada jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#52
Que emoción conocerlos! Va a ser muy raro e increíble ponerles cara finalmente jajajaja. Espero no decepcionarlos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#53
@Anguilini somos rosarinos quizás nos seguimos en Instagram y todo jjajajaja dejemos que el face to face en digwi lo diga

Te imaginas me ves y decís vos sos el punchi? La concha de tú madre te encaraste a mi novia *piñas*
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito, EdwardElric, Honguito, NormanErlich
Responder
#54
(13-03-2024, 08:46 PM)Anguilini escribió: Que emoción conocerlos! Va a ser muy raro e increíble ponerles cara finalmente jajajaja. Espero no decepcionarlos.

"Hola a todos, no soy un caballo pero tomé keta de uso veterinario, cuenta?"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich
Responder
#55
(13-03-2024, 09:01 PM)Anonimo escribió:
(13-03-2024, 08:46 PM)Anguilini escribió: Que emoción conocerlos! Va a ser muy raro e increíble ponerles cara finalmente jajajaja. Espero no decepcionarlos.

"Hola a todos, no soy un caballo pero tomé keta de uso veterinario, cuenta?"

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, NormanErlich
Responder
#56
(13-03-2024, 08:16 PM)Stitch escribió:
(13-03-2024, 06:07 PM)Anonimo escribió: Stitch siempre con la plebe daleeeee, sale juntada argenpillera en el metro para tirar prohibidos viendo al #1

Jajajaja
Prometo no tomar el osito entero....
...
...
...
..
.
.



Creo Big Grin

te recuerdo feliz en sonora, pobre osito no lo extorciones con una muerte lenta
Responder
#57
(13-03-2024, 09:56 PM)Roger Federer escribió: te recuerdo feliz en sonora, pobre osito no lo extorciones con una muerte lenta

Jajajaja eso era medio, despues tome el otro 1/2 y tuve una missing scene terrible. Not fun.

[Imagen: homer-simpson-homer.gif]

Osito es, para mi, 1/2 y 1/4, y a casita a mimir.
Responder
#58
Estaba re feliz con mi entrada para volver a ver a Digweed y hoy anunciaron que va Kevin de Vries a Córdoba el día anterior. Ayyyy mi diosssss, no se que hacer.
Lo vi el domingo en afterlife y me voló la cabeza mal! No pude parar de bailar ni 1 minuto con ese señorito del bien.
Uds que harian?

PD: Si me decido por digweed (que hay mas chances pues vivo en rosario asique no tengo que viajar), los quiero ver ahiiii ?
Responder
#59
(14-03-2024, 07:16 PM)SS518 escribió: Estaba re feliz con mi entrada para volver a ver a Digweed y hoy anunciaron que va Kevin de Vries a Córdoba el día anterior. Ayyyy mi diosssss, no se que hacer.
Lo vi el domingo en afterlife y me voló la cabeza mal! No pude parar de bailar ni 1 minuto con ese señorito del bien.
Uds que harian?

PD: Si me decido por digweed (que hay mas chances pues vivo en rosario asique no tengo que viajar), los quiero ver ahiiii ?

Es como que me digas que tenés entradas para Madonna un sábado pero el día anterior toca Lali Esposito y no sabes qué hacer... Digweed toda la vida, el resto no le llega ni a los talones!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#60
(14-03-2024, 07:16 PM)SS518 escribió: Estaba re feliz con mi entrada para volver a ver a Digweed y hoy anunciaron que va Kevin de Vries a Córdoba el día anterior. Ayyyy mi diosssss, no se que hacer.
Lo vi el domingo en afterlife y me voló la cabeza mal! No pude parar de bailar ni 1 minuto con ese señorito del bien.
Uds que harian?

PD: Si me decido por digweed (que hay mas chances pues vivo en rosario asique no tengo que viajar), los quiero ver ahiiii ?

Salvando la diferencia entre un dj y otro como marco anónimo depende exclusivamente de tu gusto musical , son dos ondas distintas.. 
que a digweed no le llega a los talones es verdad pero si a vos te gusta el techno melódico y esa onda kevin es un fechon , un amigo también me la tiro de ir pero voy a digweed.

A un conocido no le gusta el progre y en vez de ir el sábado con nosotros a warren fue a switch a escuchar techno con milena adamis..
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 123 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.365 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 304 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.063 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 783 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 141 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 843 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 701 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.081 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 373 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: