Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022
#1
Buenas en base a que pegue unos cartones nbome para probar por primera vez me meti al foro a buscar info sobre psicodelicos y lei algunas buenas experiencias como asi tambien un monton de malas experiencias a la cual me derivo a un tema de una persona que se arruino la vida con pepas.

Les paso a comentar mi unica experiencia con hongos psilocybe cubensis, alla por el 2022 uno de mis mejores amigos me invita junto a otro amigo a cenar hamburguesas con unas birras mientras fumamos, aviso que esta juntada la haciamos como mucho 2 o 3 veces por año, en aquel momento solo consumia cannabis tal como mencione 2 o 3 veces por año.

Resulta que mi amigo habia pegado psilocybe cubensis y consiguio 3 gramos para cada uno, la noche estuvo buenisima cenamos tipo 22, nos quedamos hablando tomando un par de cervezas y fumando hasta las 01 donde estabamos completamente locos a las risas por el faso y se nos ocurrio mandarnos la mitad de los hongos cada uno es decir 1.5 gramos cada uno, cabe descatar que yo pesaba 69 kilos en ese momento y mi amigo 130 kilos aproximadamente, resulta que me mando el gramo y medio y bueno mientras tanto seguiamos cagandonos de la risa comiendo papas lays por el bajon del porro y mirabamos videos comicos peliculas de terror rancias de "te lo resumo" asi nomas que pasan peliculas de zombies truchas, de tiburones, etc...

pasaba el tiempo y no sucedia nada, hasta que a eso de las 02:30 empieza a pegar un poco empece a flashear un poco visuales y recuerdo que de la nada aparezco en la habitacion de mi amigo solo y me tropiezo con algo por lo cual me empece a cagar de la risa porque fue muy flashero de estar sentado en el sillon apareci en su habitacion flasheando en el piso porque me tropece, vuelvo al comedor y nada empezamos a comentar que empezo a pegar y se sentia bien por lo cual nos mandamos el otro gramo y medio que nos quedaba para mantener el efecto de la experiencia..., todo muy lindo pero a los 30 minutos empece a sentir mucho frio y a temblar a lo que solo queria levantarme e irme del departamento, queria salir afuera me queria ir al auto, empece a sentir mucho miedo, cuando me levanto del sillon casi me desmayo por lo cual uno de mis amigos que no consumio hongos me agarra y sostiene, continue asi durante una hora con mucho miedo y frio, me sentia paranoico, sentia que las paredes se movian y en en el ventanal del comedor de mi amigo donde habia una cortina sentia que habia "algo" detras escondido, era como si alguien estuviera atras escondido pero no habia nadie era solo la imaginacion, cada vez que miraba hacia la derecha y miraba esa ventana me agarraba una sensacion horrible de miedo en el pecho, de terror, a todo esto sentia como que alguna especie de perro o gato veloz se movia por el piso de aca para alla

Tipo 04 empezo a bajar un poco el efecto hasta que de repente de nuevo una subida horrible y de nuevo me queria ir a encerrarme al auto, no me sentia seguro ahi, no confiaba en mis amigos, a todo esto mi amigo que consumio hongos estaba teniendo una experiencia increible comentaba que se sentia en un plano astral, mientras tanto yo estaba casi llorando del miedo, pensaba en esos casos de esa gente que se arruino la vida y quedo traumada y estaba convencido de que iba a terminar asi por lo cual me daba mas miedo todavia y desesperacion, llego un punto en el que le pedi a mi amigo una manta para taparme la cara, no queria abrir los ojos porque todo lo que miraba se deformaba, mi amigo que no consumio nada se estaba durmiendo del sueño y le miraba la cara y era como si se le derretia y quedaba solo su craneo, muy macraba la secuencia, a todo esto me tape la cara con la manta y empezaba a sentir un ruido bastante molesto que se repetia constantemente y empezaba a ver imagenes de gente pudriendose, no me podia sacar de la cabeza esas imagenes horribles, sumado a esto mi amigo que estaba teniendo un re viaje empezo a hablar de cosas espirituales por lo cual me daba mucho mas miedo y empece a insultarlos gritandole LOCO CERRA EL ORTO QUE ME PONES PEOR, COMO TE VAS A PONER A HABLAR DE ESO AHORA?

Para finalizar el peor momento empece a sentir a alguien respirando muy profundamente sobre mi oido por lo cual me recontra me cague todo de nuevo, tenia a un ente respirandome en el oido y yo paralizado del miedo donde en este momento de "locura" pude recordar algo, pude vincular la experiencia que estaba teniendo con la PARALISIS DEL SUEÑO, suelo tener paralisis del suelo cada 1 o 2 meses donde sueño que estoy durmiendo aunque este medio despierto y algun "ente" se me pone a respirar en el oido donde quiero despertar y no puedo, bueno paso a comentarles que pude descubrir de que se trata esto, no era ni mas ni menos que mi propia respiracion que se escucha de tal manera por lo cual me quedo en claro que este esta de alucinación y pensamientos no es mas que inducirse a un "sueño" mientras estas despierto, por eso pensamos cosas que son disparates y alucinamos, no es mas que un sueño mezclado con el estado de estar despierto y completamente conciente, una locura!

Ahi tambien pude comprender porque despues de bajar un poco me volvio a subir y peor, coincidio con que una hora y media despues habia vuelto a consumir 1,5 gramos mas y por eso a la hora y media volvi a tener un pico del efecto.

Tipo 06 am ya me habia calmado bastante, quise ir al baño a hacer pis cerre la puerta para hacer pis y empece a ver que el inodoro habia como un torbellino y empezaba a rebalsar por lo cual pegue un manotaso a la puerta e hice pis con la puerta abierta.

despues me sente en el sillon un poco mas tranquilo y mi amigo habia puesto algunos remixes de bob marley muy alegres donde empece a escuchar y me tranquilice, tal como lei en otros post empece a ver como toda mi vida pasaba por mi mente en unos segundos, me puse a llorar, sentia una especie de felicidad y tristeza a la vez pero fue lindo ese momento.

tipo 07 am ya sentia que habia bajado bastante y decidi irme con mi otro amigo que no consumio, fui manejando, mientras iba manejando por autopista veia que en en todo el cesped verde que se encuentra en la autopista y los bosques habia "zombies" tirados y caminando tipo the walking dead, cuando en verdad eran arboles y arboles talados, tambien ahi me pude dar cuenta que las imagenes de gente pudriendose que veia en el bucle aterrador anteriormente no eran mas que las imagenes de los pelis de miedo truchas de zombie de te lo resumo asi nomas que habiamos estado mirando antes.

Al llegar a casa me lave los dientes, y me acoste con la puerta abierta, en ese momento aun vivia con mis viejos, tenia miedo de dormir con la puerta abierta, esa semana senti medioc como unos flashes y no queria estar solo, por momentos tenia la secuencia esa de que veia en la habitacion un gato, perro o criatura X moviendose a gran velocidad por el piso y desaparecia.

A la semana deje de tener esas secuencias y empece a tomarme la experiencia de otra manera, me cagaba de la risa practicamente del mal viaje que tuve, el problema estuvo claro, primera experiencia de mi amigo y mia, ambos consumimos 3 gramos por lo cual me dijeron que es una banda para empezar mas sabiendo que hay que microdosificar, sumado a esto yo pesaba 69 kilos y mi amigo 130, ahi esta la clara diferencia de porque a el le pego piola y en mi fue una secuencia y experiencia aterradora.

Luego de esto nunca mas consumi alguna sustancia alucinogena, solo empece a tomar pasti/mdma con una frecuencia de al menos 1 vez por mes y jamas tuve una mala experiencia, con mi novia estamos al nivel de que disfrutamos el post tanto como la misma noche de pegue aunque claro que es distinto, mas relajado, pero bueno, esta fue mi experiencia, clave ir de a poco claramente
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • nachitoxx, NormanErlich, Stompy, xget
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 2 35 Hace 6 horas
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 819 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 507 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 381 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.877 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 563 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.684 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.275 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.767 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.831 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: