Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024)
#1
Creo tema nuevo para Rolling Stone Rosa. No es igual a la bicolor rosa-violeta.

Fecha de la toma anterior a esta: 9/03/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/04/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA
Peso (opcional): 73
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, pitadas de porro y dedito de eme
Tomé alcohol? no

Fuimos a ver a Lexlay en Chocolate BB. Tome la pasti un poco antes de las 2 am, el pegue fue lento y tardo algo de 40 minutos y en esos 40 minutos tuve un poco de nauseas. Tuvo altos y bajos, y a eso de las 4:30 ya se fue el efecto. Creo que el ambiente no ayudo mucho ya que habia mucha gente molesta y alcoholizada.
Al otro dia me senti muuuy cansado y me levante con dolor de cabeza. 

Dejo imagen:
Foto delante https://imgur.com/a/7pM9NlA
Foto detras  https://imgur.com/a/dtt4CIV
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si marihuana 
Tomé alcohol?  no
 
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. 
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi

Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juan 31 por este mensaje:
  • ElNeneEstaBien, melatometoda
Responder
#3
(15-04-2024, 05:31 PM)juan 31 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si marihuana 
Tomé alcohol?  no
 
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. 
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi

Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!

Creo que la tolerancia que corresponde es ALTA porque no pasaron mas de 30 dias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElNeneEstaBien por este mensaje:
  • melatometoda, raulbailarin
Responder
#4
(16-04-2024, 03:33 PM)ElNeneEstaBien escribió:
(15-04-2024, 05:31 PM)juan 31 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si marihuana 
Tomé alcohol?  no
 
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. 
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi

Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!

Creo que la tolerancia que corresponde es ALTA porque no pasaron mas de 30 dias.

Desestimá los reviews de esas dos cuentas. Tienen un cartel luminoso en la frente que dice TRANSA
Make it progressive
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, Unboxed
Responder
#5
No quiero ser pesado con el tema, pero tengan cuidado y agarren con pinzas pastillas cuyas reviews sean todas buenísimas de gente recién registrada. Lo deben saber más que yo, pero bueno, el público se renueva ah.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Belfegor, Camulin, cheeseburguer, EdwardElric, eucariota, mariposa, Nickname, quadtree, Stitch
Responder
#6
(25-04-2024, 05:55 PM)Anguilini escribió: No quiero ser pesado con el tema, pero tengan cuidad y agarren con pinzas pastillas cuyas reviews sean todas buenísimas de gente recién registrada. Lo deben saber más que yo, pero bueno, el público se renueva ah.

¡Claro! Aquí tienes algunas ideas de nombres de consumidores para una página de reducción de daños:
1. melatometoda
2. raulbailarin
3. Eltomapills
4. juan 31

Espero que encuentres inspiración en estas sugerencias. Si necesitas más ideas o ayuda con algo más, ¡no dudes en pedírmelo!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, Frixion, FSEPH, Moscow, Roger Federer
Responder
#7
(25-04-2024, 09:24 PM)melatometoda escribió:
(25-04-2024, 05:55 PM)Anguilini escribió: No quiero ser pesado con el tema, pero tengan cuidad y agarren con pinzas pastillas cuyas reviews sean todas buenísimas de gente recién registrada. Lo deben saber más que yo, pero bueno, el público se renueva ah.

bro no entiendo yo me cree la cuenta hoy me comentaron esta pagina y la verdad me encanta comentar por internet y estaba viendo que onda este sitio web y vi unas reseñas de la pastilla que tome el finde y me puse a escribir jajajajaaja y obvio no tengo mi nombre real porque me da un poco de verguenza yo me senti identifiado con algunas reseñas de esta pastilla




saludos

Hola, muchas veces las personas que comercializan las pastillas vienen al foro a dejar reviews, siempre positivas, de lo que venden, para posicionarlas y poder vender mas o a precios mas altos. El foro es anonimo y abierto para todos, entonces si recien te registraste, el resto de la gente que hace años que esta, puede llegar a desconfiar de tu review. Si seguis participando y te vas haciendo mas conocido, tu reputacion va a subir (la reputacion se da entre usuarios) y eso hace que tus comentarios y reseñas sean tomadas mas en serio por toda la comunidad. Esperamos ver mas comentarios tuyos por aca Smile Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, FSEPH, melatometoda
Responder
#8
Si se van a crear cuentas para tirar flores a una rola por lo menos esfuércense un poquito así no nos damos cuenta, chicos. Abrazo y buen finde.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 25 12.965 Ayer, 09:48 PM
Último mensaje: msonica
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.093 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.080 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.851 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.194 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.214 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.946 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 582 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.026 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 233 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: