Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Danger Azul (Calavera) (Marzo 2016)
#1
Yo consegui 2 de danger pero azules, de hecho el loco tambien tenía de las rojas, me dijo que eran lo mismo.


   
#2
Agrego mandelin hecho por mi. Fue negro al instante!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, Kickass
#3
Las probé en timewarp y la verdad fue como que sentí un pequeño cosquilleo pero nunca termino de subir demasiado tranquis son
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tino1992 por este mensaje:
  • elunicotomas
#4
Son de carga media-baja:
No las tomé yo pero una amiga si, en time warp. Me dijo que es MDMA sin dudas pero carga bastante baja. Ella venía con tolerancia baja, y aún así tomó 4, y a las 6 y pico ya estaba como nueva.
Espero que este comentario aporte mas, de no ser así, borrenlo en paz (?)
fine sounds for demanding ears
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a alur por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#5
El fin de semana pasado tomamos con un amigo una cada uno como a las 2. Antes un poco de faso nomás. Nos fuimos al boliche y como a las 3 se empezó a sentir y después subió como una hora más muy progresivamente. Hiperpercepción y sensación de bienestar, buen ánimo, poca empatía, pero todo bastante leve. No muy bailarinas ni parlanchinas.

Después bajó igual de suave y nos fuimos a dormir lo más bien. Ya en mi casa me jodió un poco la diuresis; me tuve que levantar al baño como cuatro veces en dos horas, pero nada grave. Después dormí hasta el mediodía. Puede ser un poco de pérdida de apetito al otro día, pero leve.

Diría que son de carga baja. Soy hombre de peso medio; hacía seis meses que no tomaba nada. Si fuera a tomar de vuelta, probaría con dos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Conex por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#6
Las probe ayer despues de dos meses de descanzo desde la ultima toma. Set & setting: telo con mi chica.
 Tomamos una entera cada uno mientras tomabamos un vinito para relajar y no estar pendientes de la rola.
  Cuando me fije la hora, ya habia pasado mas de una hora de la toma y estabamos bostezando los dos. Siempre a los 20 min o media hora ya nos ponemos medio pelotudos con otras pastas... asi que me tome media mas.
  Al rato nos pusimos a jugar con las manos y levanto un poquitito. Nos metimos al hidro y no sentia efectos notorios. Ella toma media mas.
  A la hora tomamos 1 entera cada uno. Sube y ella queda re bien, a mi me descoloca y vomito. Despues del vomito quedo casi de cara.
  Nos pinto hablar y relax, no tanto amor, empatia y locura.
 Tomamos media mas cada uno y ella mantuvo el buen mambo y a mi me levanto un poco mas, al punto de disfrutarla, a todo esto teniamos 3 rolas cada uno encima.
  Como lei por ahi, son un placebo. No me gustaron.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a agp por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Germannn86, Kickass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.527 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.261 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.586 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.510 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 10.043 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.911 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.783 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.588 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.911 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.725 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: