Visuales extrañas con marihuana
Buenass como va? queria contarles una experiencia que tuve que me descolocó un poco. No soy de fumar seguido y esto me pasó hace un par de años. La situacion fue asi: estaba con un amigo de confianza, nos habiamos juntado a escuchar musica y a boludear como haciamos siempre y había pintado fumar. El tema es que esa vez habia fumado un poco "de mas" para lo que yo estaba acostumbrado. A los minutos de fumar estabamos hablando tranqui y de la nada veo como mi amigo con el que estaba charlando se agranda en mi vision, como si le hubiera puesto un zoom. Despues me pasaba con cada objeto que tenga en frente mio, veia como se hacia grande y el fondo chico. Al principio me lo tomaba a risa pero al rato me preocupó un  poco ya que era casi desorientador y empece a perseguirme un poco porque me empezó a pasar la tipica de no poder terminar una idea. Hablaba y hablaba tratando de explicar algo y ni yo sabia que queria decir, entonces ahi me malviaje un poco, pero la remé bien y solo acepte que iba a pasar. 
El efecto visual era parecido a este efecto que usan en las peliculas, el del dolly zoom: https://in.pinterest.com/pin/657736720616990606/
A alguien mas le paso o tuvo una experiencia similar?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
a mi no (no fumo nada yo), pero lei esto mismo en otro lado, con el mismo gif y todo.

Edit: gracias Stitch
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(Hace 9 horas)beili escribió:  se agranda en mi vision, como si le hubiera puesto un zoom

No es lo que estan hablando en este tema? https://argenpills.org/showthread.php?tid=7967
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
uuhhhh bastante fiero la verdad.

vos sabes que me pasó el fla ese de las perspectivas pero no el mismo que el tuyo (zoom). sentir esa desorientación que te pone en alerta, como diciendo ''upa que onda??'' ese segundo que te da un poco de cagaso, y ahi te das cuenta que tenes que estabilizar un poco, como bien hiciste, respirar, aceptar que es pq estas re loco y cambiar el estimulo, o simplemente cerrar los ojos, respirar y relajarse.

con el tema de las perspectivas y ese mambo, me pasó de estar con varios amigos, haber fumado de más y ver todo como si fuera medio loopeado y re contra lento. no se como describirlo, estar tan atento a todo que todo se me distorsionaba y hacia mucho ruido en la cabeza (a esto me refiero con la desorientacion y aturdimiento) pero fue como vos, acepté y dije ya fue toy re contra loco, en un toque se va, y asi fue, pero en ese momento la pasas mal. tambien se lo adjudico un poco a fumar de más, es como que te vas acomodando a medida de la locura que tenes, se estabiliza.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Querido! Lo importante: volviste a la normalidad una vez pasaron los efectos?
La marihuana es potente aunque sea catalogada como droga blanda. En altas dosis es probable percibir distorsiones visuales. Yo nunca tuve esta cuestión del "zoom" como vos pero cuando era más pendejo y fumaba en parques o en la calle con mis amigos de noche, después me volvía caminando a mí casa y tenía muchos flashes.
En esa época me pegaba mucho el porro (18/19/20 años) y las distorsiones visuales junto a una miopía natural me generaban malas pasadas, caminaba hacia mí casa y veía a la distancia siluetas de personas que cuando me acercaba al final eran no se, una bolsa de basura, un árbol... Y yo me ponía re contra en alerta y nada que ver jajaja. Tampoco ayuda el coqueteo con la paranoia que te da el porro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 447 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Precio Marihuana Pastipp 2 1.758 06-02-2025, 02:20 PM
Último mensaje: Anonimo
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 25.577 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 2.896 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 5.341 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 64.388 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 11.102 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 35.501 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 22.169 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 7.105 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: