Terapia con psicodelicos
Estoy amasando un bardo importante de cosas en mi cabeza, que si las miras de forma consciente son una boludez enorme, pero mi cabeza se tira para atras y me quedo sufriendo sin entender nada ni encontrar soluciones. Estoy haciendo terapia para bajar un toque y descargar, ademas de un par de hobbys q me hacen moverme un toque. 

Cuestion q me recomendo un familiar q mire mi vida desde fuera de mi ego con hongos, que eso me iba a hacer ver lo diminuto que es todo en realidad. Lo mismo con LSD.

¿Alguno lo hizo? ¿Como fue su vida después de el/los viaje/s?
Responder
No se te ocurre solucionar los problemas de tu vida causados por la droga que no sea con MÁS DROGA?. Hace literalmente dos días estabas directamente en un ataque de pánico evidente y con un blister de alprazolam llorando acá, la gente se toma en serio esto y te trata de ayudar pero si no pones voluntad vos mismo yyy amigo... Directamente no vale responderte más porque parece una tomada de pelo lo tuyo, es un foro de reducción de daños estos, anda a terapia flaco.

PD como diría el gran @Nickname porqué no probas la mejor droga que es estar lúcido, sobrio y bien con vos mismo unos meses al menos?.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Banderita, eucariota, ngzhiwei, Nickname
Responder
Una buena droga es una flequilluda con una remera de viejas locas pero bueno.

Hay muchas terapias con lsd/hongos (psilocibina) me exceden todas esas cosas.
Hay gente sin experiencia ofreciendo por las redes, hay algunos que son médicos y lo avalan y bueno, por parte de los usuarios, reportes muy diversos de gente que le hizo bien y gente que le hizo mal.

Creo que aunque un profesional conozca al 100% tu historia de vida y tu situación, es muy arriesgado. y personalmente me parece más arriesgado si se tiene problemas con bezodiacepinas y otras drogas, optaría por intentar limpiarme al 100% con terapia de por medio, gimnasio o ejercicio al aire libre, hobbies y demás.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Mahninja
Responder
(Hace 4 horas)139neylennnn escribió: Estoy amasando un bardo importante de cosas en mi cabeza, que si las miras de forma consciente son una boludez enorme, pero mi cabeza se tira para atras y me quedo sufriendo sin entender nada ni encontrar soluciones. Estoy haciendo terapia para bajar un toque y descargar, ademas de un par de hobbys q me hacen moverme un toque. 

Cuestion q me recomendo un familiar q mire mi vida desde fuera de mi ego con hongos, que eso me iba a hacer ver lo diminuto que es todo en realidad. Lo mismo con LSD.

¿Alguno lo hizo? ¿Como fue su vida después de el/los viaje/s?

En mi experiencia toda la gente que entró en esa le dura 1, 2, ponele 3 meses como máximo y después vuelven a la misma de siempre. Mismo en mi caso las veces que probé hongos. Sentís que "entendiste todo", que "nada es tan grave", pero el lunes tenés que volver a laburar y seguís teniendo los mismos problemas de siempre.

Y a quienes genuinamente les cambió la vida fue junto a cambios radicales y profundos de personalidad después de dosis realmente altas de psicodélicos, yo no sé si vos querés eso, me parece una banda.

No hay atajo, hay que hacer las cosas bien de a poco, ordenarse, comer bien, hacer ejercicio, dormir y demás.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda ansiedad psicodelicos ketapasand0 8 1.103 24-06-2026, 08:27 PM
Último mensaje: colorpills
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 25 27.759 26-07-2025, 06:09 PM
Último mensaje: eucariota
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 2.445 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 93.662 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 5.210 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 33.518 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 5.577 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 4.293 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 11.712 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] Psicodélicos y espiritualidad flowr 18 41.004 18-10-2021, 06:37 PM
Último mensaje: fede300013

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)