Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 mensajes
Agradecimientos dados: 18
Registro en: Feb 2025
Buenas gente, tengo una duda.
¿Tenemos manera al alcance de un humano corriente de saber que tomamos cuando ingerimos una "pepa"?
Tuve una época de consumir mucho psicodélico, pero nunca pude probar el lsd (creo yo)
Siempre las pepas que uno compra en la calle son nbomes?, o pueden ser otras sustancias.
E tenido muchas experiencias, algunas mas místicas otras mas sensoriales, algunas simplemente me dejaban mas duro que la piedra.
Pero entre mis grupos sociales siempre existió esta mística de no se consigue el lsd o no existe en arg.
¿Tan diferente puede ser el trip?
Gracias 
Cuidensen
•
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 4.000 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
(22-02-2025, 02:21 PM)glok0clock escribió: Siempre las pepas que uno compra en la calle son nbomes?, o pueden ser otras sustancias.
Hola, bienvenido al foro
Leete estos temas, que tienen un monton de info
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952
https://argenpills.org/showthread.php?tid=13
https://argenpills.org/showthread.php?tid=271
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 294 en 154 mensajes
Agradecimientos dados: 366
Registro en: Jan 2019
Aparte de tooooda la info que te brindó Stitch (muy valiosa, por cierto, recomiendo leer), un dato a tener en cuenta es el CLÁSICO característico sabor anfetoso que suelen tener las pepas de nbome/DOx. Si bien hay test como Ehrlich, que dicen con más exactitud si hay "presencia de LSD" (entre otras), algo que jamás he probado, es una pepa de nbome que no tenga ni un poquiiiito gusto ácida y/o te haga mandibulear un toque... Si las veces que consumieron con tus amigos, se sintió algo así, ya te diría que lo más probable es que haya sido algo de eso.
Igual, hay mil variantes: 25i-nbome, 25c, 25b, NBOH, etc.- ¿En que cambia? pequeñas cosas, pero son todas una porquería.
Anteriormente (hará unos 10 años) te dabas cuenta al toque si eran nbome porque las pepas eran más chiquitas (1/3 o 1/4 parte de lo que es una pepa de LSD, las clásicas viejas). Sieeeempre se repetía ese patrón, hasta que la gente se empezó a dar cuenta y ahí bueno, empezaron a fabricarlas de tamaño iguales a las otras.
Teniendo en cuenta que los psicodélicos son muy pero MUY subjetivos, algo que creo que compartimos todos "en común" es que cuando es LSD (ya sea gotero o cartón) sentís un viaje casi que %100 clean. Ojo, esto NO significa que si o si te vaya a pegar bien ni nada por el estilo. Cuando digo "clean", me refiero a NADA anfetoso, que se te duerma la lengua, chillar los dientes, el post al otro día cuando te despertás... nada de eso, como suele suceder con los nbome y análogos.
El LSD (al menos, en mi experiencia) "respeta" más el tema de las visuales (algunas más, otras menos..) y una sensación de plenitud. El nbome me resulta medio confuso y hasta tóxico, pero bueno, eso también porque tuve una época donde me mandé muuuucho en un año.
En fin, no te pude describir "cómo", pero respondiendo la última pregunta que hiciste: Si, el viaje es completamente diferente.
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 857 en 416 mensajes
Agradecimientos dados: 1.261
Registro en: Mar 2023
(25-02-2025, 05:44 AM)Penguin escribió: Aparte de tooooda la info que te brindó Stitch (muy valiosa, por cierto, recomiendo leer), un dato a tener en cuenta es el CLÁSICO característico sabor anfetoso que suelen tener las pepas de nbome/DOx. Si bien hay test como Ehrlich, que dicen con más exactitud si hay "presencia de LSD" (entre otras), algo que jamás he probado, es una pepa de nbome que no tenga ni un poquiiiito gusto ácida y/o te haga mandibulear un toque... Si las veces que consumieron con tus amigos, se sintió algo así, ya te diría que lo más probable es que haya sido algo de eso.
Igual, hay mil variantes: 25i-nbome, 25c, 25b, NBOH, etc.- ¿En que cambia? pequeñas cosas, pero son todas una porquería.
Anteriormente (hará unos 10 años) te dabas cuenta al toque si eran nbome porque las pepas eran más chiquitas (1/3 o 1/4 parte de lo que es una pepa de LSD, las clásicas viejas). Sieeeempre se repetía ese patrón, hasta que la gente se empezó a dar cuenta y ahí bueno, empezaron a fabricarlas de tamaño iguales a las otras.
Teniendo en cuenta que los psicodélicos son muy pero MUY subjetivos, algo que creo que compartimos todos "en común" es que cuando es LSD (ya sea gotero o cartón) sentís un viaje casi que %100 clean. Ojo, esto NO significa que si o si te vaya a pegar bien ni nada por el estilo. Cuando digo "clean", me refiero a NADA anfetoso, que se te duerma la lengua, chillar los dientes, el post al otro día cuando te despertás... nada de eso, como suele suceder con los nbome y análogos.
El LSD (al menos, en mi experiencia) "respeta" más el tema de las visuales (algunas más, otras menos..) y una sensación de plenitud. El nbome me resulta medio confuso y hasta tóxico, pero bueno, eso también porque tuve una época donde me mandé muuuucho en un año.
En fin, no te pude describir "cómo", pero respondiendo la última pregunta que hiciste: Si, el viaje es completamente diferente.
Dios que feos los calambres musculares involuntarios que me daba el nbome , el Paco de los psicodelicos esa basura
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
25-02-2025, 11:16 AM
(Última modificación: 25-02-2025, 11:17 AM por MeteleQsonPastele.)
(25-02-2025, 11:05 AM)PUNCHICACHI escribió: (25-02-2025, 05:44 AM)Penguin escribió: Aparte de tooooda la info que te brindó Stitch (muy valiosa, por cierto, recomiendo leer), un dato a tener en cuenta es el CLÁSICO característico sabor anfetoso que suelen tener las pepas de nbome/DOx. Si bien hay test como Ehrlich, que dicen con más exactitud si hay "presencia de LSD" (entre otras), algo que jamás he probado, es una pepa de nbome que no tenga ni un poquiiiito gusto ácida y/o te haga mandibulear un toque... Si las veces que consumieron con tus amigos, se sintió algo así, ya te diría que lo más probable es que haya sido algo de eso.
Dios que feos los calambres musculares involuntarios que me daba el nbome , el Paco de los psicodelicos esa basura
Una bolsa de base llego a valer lo mismo q una plancha de esas pepas. Lo vi yo no me lo contaron
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 294 en 154 mensajes
Agradecimientos dados: 366
Registro en: Jan 2019
26-02-2025, 12:49 AM
(Última modificación: 26-02-2025, 12:49 AM por Penguin.)
(25-02-2025, 11:16 AM)MeteleQsonPastele escribió: Una bolsa de base llego a valer lo mismo q una plancha de esas pepas. Lo vi yo no me lo contaron
Doy fe que lo que estás diciendo es %100 REAL. Idem.
Así que nada chicos, imaginemos si serán una reverenda porquería los nbome que el valor llegó a compararse con el de la pasta base. Debe salir chirolas fabricarlas.
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
(26-02-2025, 12:49 AM)Penguin escribió: (25-02-2025, 11:16 AM)MeteleQsonPastele escribió: Una bolsa de base llego a valer lo mismo q una plancha de esas pepas. Lo vi yo no me lo contaron
Doy fe que lo que estás diciendo es %100 REAL. Idem.
Así que nada chicos, imaginemos si serán una reverenda porquería los nbome que el valor llegó a compararse con el de la pasta base. Debe salir chirolas fabricarlas.
Bajan los polvos de china q en su momento fueron legales. Acá se mezclaban y se llegaban al nbome. Una pelotudez no se necesita montar ningún laboratorio. Ni ser ningún científico imagínate q el lsd sale de un hongo del cornezuelo . Hay q extraerlo sintetizarlo un quilombo. Lo otro es pum pan pin y fue. Y CM los precursores eran legales entraban al país como agua de la canilla. Ahora creo q está regulado el asunto pero nosé hasta q punto . Yo no me cruce nunca más con nbome.
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 mensajes
Agradecimientos dados: 18
Registro en: Feb 2025
(25-02-2025, 05:44 AM)Penguin escribió: Aparte de tooooda la info que te brindó Stitch (muy valiosa, por cierto, recomiendo leer), un dato a tener en cuenta es el CLÁSICO característico sabor anfetoso que suelen tener las pepas de nbome/DOx. Si bien hay test como Ehrlich, que dicen con más exactitud si hay "presencia de LSD" (entre otras), algo que jamás he probado, es una pepa de nbome que no tenga ni un poquiiiito gusto ácida y/o te haga mandibulear un toque... Si las veces que consumieron con tus amigos, se sintió algo así, ya te diría que lo más probable es que haya sido algo de eso.
¿Se consigue el test de elrich?, en mi adolesencia frente a la ignorancia recuerdo que tenia que valer lo mismo que un atado de cigarros. Entiendo ahora siempre habre tomado nbomes, igualmente tuve grandes viajes como otros horripilantes. Una ves llegue a pensar que habia muerto y estaba caminanado en el limbo, hasta que le pegue una pata a un paso nivel y dije "ah no, esto drogado".
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.217 en 651 mensajes
Agradecimientos dados: 1.624
Registro en: Sep 2023
(28-02-2025, 11:50 AM)glok0clock escribió: ¿Se consigue el test de elrich?,
este es el primero que te sale en el buscador de google cuando pones, capaz hay otros, pero comprando 1 tenes para rato.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...lttech-_JM
Mejorar es un acto de amor!
|