Consulta consumicion MDMA
Buenas, vengo a pedir opinion a la comunidad, tengo cierta experiencia con rolas desde hace ya unos 5 años (tengo 24) peso 65kg.
No tengo un consumo muy recurrente, en general podria decir cada 3, 4 meses. Jamas tuve mala experiencia, si vomite alguna vez pero aprendi por que me paso eso ya que gente experimentada me ha explicado, tampoco he tenido jamas el bajon de serotonina de la semana, he tomado alguna vez 2 rolas en 1 mes pero jamas tuve el bajón del lunes, por ahi segun la rola el dia siguiente un poco si pero nunca demasiado mal. Cuestion que justo en estas fechas se me juntan eventos lo cual es bastante logico que a todos nos pase, mi ultima toma fue el sabado (13/12). Pienso tomar alguito este viernes en una fecha medio tranqui que tengo, pensaba probar cristal (lei los foros, se que es lo mismo) pero mas que nada para poder dosificarlo entre este viernes y el miercoles siguiente que tengo la siguiente fecha (navidad). A ver, se que esta mal, segun leí hay que esperar 3 meses, quisiera consultar cuál seria la forma mas acorde de consumir en estos dias siguientes, tomar seguro vaya a tomar igual, pero por ahi me tiran algun tip. Desde ya gracias!
Responder
No hay forma adecuada de consumir los siguientes días, tomaste hace 4 días y tu cabeza está re cagada a palos, cualquier droga con tolerancia cruzada te va a reventar los neuroreceptores que tenés completamente agotados. Si lo que estás buscando es “cómo pegártela 3 veces en 12 días reduciendo el daño”, es básicamente como preguntar en qué posición conviene caer si se te rompió el paracaídas estando a 1000 metros de altura.

El consejo en general siempre es: Tomá lo menos que puedas, lo más espaciado que puedas. Si vas a tomar 3 veces en 12 días, tu tolerancia va a estar por la estratosfera, por lo cual tomar poco va a ser lo mismo que nada porque no lo vas a sentir (tu cabeza tiene prácticamente nada de serotonina, olvídate de sentir empatía, felicidad, efectos empatógenos en general; va a ser puro estimulante), así que vas a terminar tomando mucho y muy seguido para experimentar efectos mediocres y muy probablemente un post realmente horroroso que no le desearía ni a mi peor enemigo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(Hace 8 horas)blackwaterpark escribió: quisiera consultar cuál seria la forma mas acorde de consumir en estos dias siguientes, tomar seguro vaya a tomar igual, pero por ahi me tiran algun tip

Leete estos temas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
https://descansos.argenpills.info/es

TLDR: no lo hagas.
Responder
ahi lei los temas, gracias stitch y gracias michael scott por tu analogia, al ángulo. Me limitaré al alcohol y porrito.
Pienso hacer una pregunta por ahi medio boluda pero que realmente me da curiosidad, tengo un amigo 27 años de contextura bastante mas grande, entonces se toma las rolas enteras, lo cual me pareció un monton pero bueno. El toma todos los fin de semana, no entiendo como hace para recuperarse, lo veo en la semana y esta fresco habiendosela pegado por 3 findes seguidos, por eso tambien como que le quite ese peso que tiene la sustancia y pensé hacer estas locuras
Responder
(Hace 6 horas)blackwaterpark escribió: ahi lei los temas, gracias stitch y gracias michael scott por tu analogia, al ángulo. Me limitaré al alcohol y porrito.
Pienso hacer una pregunta por ahi medio boluda pero que realmente me da curiosidad, tengo un amigo 27 años de contextura bastante mas grande, entonces se toma las rolas enteras, lo cual me pareció un monton pero bueno. El toma todos los fin de semana, no entiendo como hace para recuperarse, lo veo en la semana y esta fresco habiendosela pegado por 3 findes seguidos, por eso tambien como que le quite ese peso que tiene la sustancia y pensé hacer estas locuras

Me alegra que hayas decidido no consumir! Oportunidades para volver a consumir en el futuro cuando estés recuperado te van a sobrar, cuerpo hay uno solo y tenés que cuidarlo, aprovecha que mucha gente acá se la dio contra la pared y sufrió por vos para advertirte y que no tengas que vivirlo en carne propia.

Respecto a tu amigo: Cada cuerpo y cada persona es un mundo distinto. Yo peso 105kg y arranco con una rola entera carga media-alta porque sino nunca llego al pico de efectos que me gusta, aún consumiendo 1/2 veces por año necesito esa cantidad porque sino me quedo a medio camino, mientras que mucha gente que conozco de mi peso o más arrancan con la mitad que yo y están bárbaros. Siempre menos es más, eso es fundamental: Si bien arranco con una entera, redosifico una sola vez y nada más, por lo que suelo terminar consumiendo casi la misma cantidad de sustancia que mucha gente que toma de a medias/cuartos/dedos de cristal en toda la noche, por lo cual no es tanta la diferencia (y hasta es menos neurotóxico incluso).

Tema post: Lo mismo, cada persona es un mundo. Tengo un amigo que se la pega 2/3 veces por mes hace años, cada tanto deja 1/2 meses y vuelve, y el flaco cero drama (o al menos eso es lo que me cuenta). Yo, por otro lado, a veces tengo 0 post y otras termino recontra cagado a palos, a pesar de que siempre descanso más de 3 meses y en los últimos años estuve descansando mínimo 7 meses. Lo importante es escuchar a la cabeza, prestar atención a síntomas que puedan surgir, y evitar consumir si no nos sentimos 100% recuperados aunque hayan pasado meses y tengamos ganas. También es fundamental nunca consumir en contextos chotos (si andas con ansiedad, muy cargado de laburo/estudio, depresión, etc.) ya que después se va a intensificar muchísimo todo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • blackwaterpark
Responder
Gracias por la respuesta y brindar tu experiencia. Me saco el sombrero con esta gran comunidad!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a blackwaterpark por este mensaje:
  • Anonimo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta MDMA y Omeprazol o Pantoprazol Gatopapa 3 1.495 27-04-2025, 08:46 PM
Último mensaje: luchix1
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 14 16.170 10-04-2025, 12:43 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta Jimlevenstein 1 1.117 11-02-2025, 02:30 PM
Último mensaje: NormanErlich
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 16.073 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  consulta (urgente) - mi pasti por dentro noseblunt 2 2.433 28-07-2024, 10:42 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 3.613 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 3.041 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 5.844 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 20.306 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 11.508 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: