Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 156
Registro en: Feb 2021
(15-01-2022, 12:07 AM)John X escribió: Buenas noches! Queria saber que hacen ustedes cuando estan solos en casa y se toman una pepita. Estoy aislado y aburrido y quiero saber que cosas piolas puedo hacer para pasar el viaje mejor jaja.
Gracias!
Buenas! opino que es subjetivo de que le guste hacer a cada uno.. pero lo que yo hago es: salir a fuera y mirar las plantas, el cielo (con éstas dos cosas podría estar mucho tiempo) adentro también, me gusta volver y flashar con alguna luz (o cualquier cosa que me esté provocando una visual jajaj), viendo algún video (si me pinta) o escuchando unos buenas temas, fija.
A tener en cuenta siempre que recomiendo hacer ésto cuando se tuvo anteriormente experiencias con la sustancia, si alguien piensa tomar por primera vez solo, quizás sea bastante para procesar sin poder compartirlo con otra persona.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a argenweed por este mensaje
• John X