Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Feb 2026
Hola gente buenas, vengo siguiendo este foro y se me dio por crear una cuenta para hacer este post, este sábado que pasó fui a un after con amigos (dormí normal hasta las 5am aprox) y todo normal fui al baño como de costumbre y desayuné unas barritas con un té. Mi consumo fue de 1/4 (apenas llegué a la fiesta tipo 6:30) y tipo 8:30 un dedo de M. Cuestión que a los 30min empiezo a sentir un dolor en la panza zarpado con MUCHAS ganas de ir al baño, lo cual tuve que dejar la fiesta, fui a la ypf más cercana y volví. Se me hizo muy raro ya que esto no me pasó antes, y quería saber si estaba relacionado al consumo de M ya que siempre que salgo no mezclo con nada, solo pastilla, para que no me vuelva a pasar jeje
•
Temas: 225
Agradecimientos recibidos: 4.414 en 2.002 mensajes
Agradecimientos dados: 1.914
Registro en: Mar 2016
Es super comun, porque nuestra mayor concentracion de serotonina esta en los intestinos. Tambien mucha gente tiene gases por eso hay tanto olor a PEDO en la fiesta al principio. No hay mucho que hacer, mas alla de comer liviano, por si te pasa eso.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Anonimo, d0nk
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.715 en 1.448 mensajes
Agradecimientos dados: 2.616
Registro en: Apr 2016
Me parece mas extraño que hayas salido a cagar afuera y no en la fiesta ajajajaj
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• quadtree
Temas: 45
Agradecimientos recibidos: 2.448 en 1.006 mensajes
Agradecimientos dados: 1.906
Registro en: Apr 2018
(25-02-2026, 04:09 PM)Stitch escribió: Es super comun, porque nuestra mayor concentracion de serotonina esta en los intestinos. Tambien mucha gente tiene gases por eso hay tanto olor a PEDO en la fiesta al principio. No hay mucho que hacer, mas alla de comer liviano, por si te pasa eso.
Ya saben: si sienten olor a pedo fue @ Stitch
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Stitch
Temas: 225
Agradecimientos recibidos: 4.414 en 2.002 mensajes
Agradecimientos dados: 1.914
Registro en: Mar 2016
(26-02-2026, 12:53 AM)Anonimo escribió: (25-02-2026, 04:09 PM)Stitch escribió: Es super comun, porque nuestra mayor concentracion de serotonina esta en los intestinos. Tambien mucha gente tiene gases por eso hay tanto olor a PEDO en la fiesta al principio. No hay mucho que hacer, mas alla de comer liviano, por si te pasa eso.
Ya saben: si sienten olor a pedo fue @Stitch
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 362 en 191 mensajes
Agradecimientos dados: 1.257
Registro en: Jul 2023
hay olor mas repugnante que el del pedito de rola?
mamita es desagradable
mourir est une
experience
extraordinaire
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.715 en 1.448 mensajes
Agradecimientos dados: 2.616
Registro en: Apr 2016
Los baños más sucios en LA JODA son los de mujeres, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Bah si tengo pruebas en baños químicos la cantidad de toallitas DEL LADO DE LA SANGRE que he visto mamita que te costaba hacer un bollo mi reina.
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.390 en 744 mensajes
Agradecimientos dados: 1.844
Registro en: Sep 2023
(26-02-2026, 10:01 AM)fpeople escribió: Los baños más sucios en LA JODA son los de mujeres,
encima al toque arranca la fiesta y vez a las minas que limpian con una cara de ooooh noooo, cuando termina este martirio.
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Feb 2026
27-02-2026, 12:33 AM
(Última modificación: 27-02-2026, 12:36 AM por d0nk.)
(27-02-2026, 12:33 AM)d0nk escribió: (25-02-2026, 08:15 PM)fpeople escribió: Me parece mas extraño que hayas salido a cagar afuera y no en la fiesta ajajajaj
Andaba en el auto y la ypf estaba recién limpiada jajajaj, además como pusieron en el post, el baño en la joda y sobre todo químico en el after es de lo peor, prefería hacerlo en el baldío de al lado.
(25-02-2026, 04:09 PM)Stitch escribió: Es super comun, porque nuestra mayor concentracion de serotonina esta en los intestinos. Tambien mucha gente tiene gases por eso hay tanto olor a PEDO en la fiesta al principio. No hay mucho que hacer, mas alla de comer liviano, por si te pasa eso.
Si me imaginaba, pero como no me había pasado antes se me había hecho súper raro. Sobretodo porque siempre trato de no comer pesado !
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 514 en 233 mensajes
Agradecimientos dados: 165
Registro en: Nov 2018
A mi me "Activia" pero con cuidado.
Cuando me sube me dan ganas, si es en boliche, lugar random o algo así se me pasan.
Si es en una casa con algún trono seguro se me hacen imposible de contenerlos y tengo que despedir a un amigo del interior.
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.390 en 744 mensajes
Agradecimientos dados: 1.844
Registro en: Sep 2023
(Ayer, 02:17 PM)San34 escribió: tengo que despedir a un amigo del interior.
y que onda la consistencai, es mas bien tirando a vitina o a no se un chocolate en rama??? ajjajaj aca si es mas OT que otra cosa.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 362 en 191 mensajes
Agradecimientos dados: 1.257
Registro en: Jul 2023
vos sabes que a mi nunca me dieron ganas.
que garrón igual estar en una masiva bro, estar de la mitad para adeltante y que te empiece a resongar el ano. un re viaje, apretar los panes y rezar hasta llegar al fokin quimico
mourir est une
experience
extraordinaire
•
|