Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.621 en 1.417 mensajes
Agradecimientos dados: 2.570
Registro en: Apr 2016
(02-11-2025, 11:31 PM)Onlynegra25 escribió: (02-11-2025, 08:30 PM)Anonimo escribió: (02-11-2025, 04:07 PM)Onlynegra25 escribió: Fecha de esta toma: -
Fecha de la toma anterior a ésta: -
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): ---
Cantidad consumida: ---
¿Mezclé con algo más? sí / no ---
¿Tomé alcohol? sí / no ---.
Jamás tomé ni tussi ni keta, es mas hace de febrero que no salía de jodita, si en la previa tomé menos de un dedo chico de M pero fue temprano y la verdad no sentí que me moviera nada… los opiáceos por ahí los relacione porque en julio tuve un contacto con morfina por una cirugía pero tampoco sé si dura tanto en sangre como para que salte en los análisis. No consumí nada que no sea mi agua y comí fruta en la fiesta. Mis compás tampoco la pasaron bien pero que conste que yo era la única mina y por ende había una brecha en peso. Mi novio si se sintió mal y unos de mis amigos lo tuvieron que llevar con taquicardia e hipertensión a un centro médico. Todo muy extraño la verdad, muchos malviajados. De todos ninguno se sintió a pleno y la disfruto
Qué locura. Me resulta extraño la cocaína, es raro que gasten merca al pedo para rebajar mdma. Doy por sentado que siendo un reporte de vos y varios amigos más, no tienen problemas cardíacos o cosas así de antes. Qué verga todo.
•
Temas: 220
Agradecimientos recibidos: 4.264 en 1.931 mensajes
Agradecimientos dados: 1.858
Registro en: Mar 2016
(02-11-2025, 04:07 PM)Onlynegra25 escribió: Fecha de esta toma: -
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): ---
Cantidad consumida: ---
¿Mezclé con algo más? sí / no ---
¿Tomé alcohol? sí / no ---
Hola, gracias por el mensaje
No sé cómo subir la foto directa de los análisis pero te escribo resultados
Mensurado. Resultado
Cocaína (COC) POSITIVO
Anfetamina (AMP) POSITIVO
Marihuana (THC) POSITIVO
Metilendioximetanfetamina (MDMA) POSITIVO
Opiáceos (OPI) POSITIVO
Barbitúricos (BAR) NEGATIVO
Benzodiacepinas (BZD) NEGATIVO
Antidepresivos Tricíciclos (TCA) NEGATIVO
La verdad jamás consumí cocaina en mi vida y marihuana si fume esa noche, así que se supone que todo eso, a excepción de la marihuana, contenía la pasti. Una mala pasada me jugó
Hola!
Que cagada lo que les paso, eran exactamente iguales a las fotos de este tema? Para mi son otra tanda, ya pasaron muchos meses, pero estemos atentos a ver si surgen mas reportes de este estilo y dividimos los temas. Espero que todos se sientan mejor pronto, y tomense un largo descanso de las drogas.
Me parece rarisimo que mezclen cocaina con MDMA, les quedaria mucho mas cara la pastilla, a no ser que sean TRAZOS o restos (tipo no se, 1% porque la prensa estaba sucia o el lugar donde las prensaron estaba sucio)... pasa que sin analizar la pastilla no vamos a saberlo
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Nov 2025
03-11-2025, 11:57 PM
(Última modificación: 04-11-2025, 02:16 AM por Anonimo.)
Fecha de esta toma: noviembre 2025
Fecha de la toma anterior a ésta: octubre 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):octubre 2025
Peso (opcional): 81
Pastilla consumida (nombre y color): balenciaga rosa
Cantidad consumida: 1 ymedia
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Tomadas este finde en crobar que toco franco ba y silvestre. La tomamos yo y mi grupo de 5 mas, todos tomamos 1 entera excepto yo y 2 amigos mas que tomamos 1 y media cada uno. Arrancamos a eso de la 1 y fuimos dividiendo en varias tomas a lo largo de la noche. La verdad todo el grupo tuvo un buen pegue, con mucha empatia y ganas de bailar. Se sentian efectos claros de mdma. Cortamos a eso de las 6:45 cuando ya estaba terminando todo y al dia siguiente me levante a eso de las 12:30 sin resaca. Por nuestra parte nadie tuvo un mal viaje o sintoma adverso. Quiero decir que tambien ya la habia probado en rio hace poco con 1 amigo para la fecha que toco harvy valencia y tambien fue todo joya. Aclaro que la rola la pegamos por que otro grupo nos dijo q estaban buenas y asi fue.
•
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Jul 2025
06-12-2025, 12:21 AM
(Última modificación: 06-12-2025, 06:23 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Fecha de esta toma: -
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): -
Peso (opcional): -
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: -
¿Mezclé con algo más? sí / no -
¿Tomé alcohol? sí / no -
Buenas,
Agrego foto de las que compre hoy por Rosario (se ve que volvieron a aparecer). La persona que me la vendio me dijo que eran las mismas que la tanda de principio de año, pero ahora leyendo las ultimas reviews voy a proceder con cuidado y en lo posible realizarle el test de marquis.
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Dec 2024
10-12-2025, 02:20 PM
(Última modificación: 10-12-2025, 02:23 PM por whitearg.)
Fecha de esta toma: Octubre 2025 - Taboada en San Francisco
Fecha de la toma anterior a ésta: no recuerdo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Octubre 2025
Peso (opcional): 73 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga Rosa
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? sí, porro, un tiro de tussy
¿Tomé alcohol? no
Hola muchachos, a mí, me fue bastante bien, me gustó, si sentí dureza en la mandibula, pero generalmente cuando más sensaciones relacionadas con el mdma tengo es cuando suelo apretar más la mandibula, no me dolió el cuerpo, muchas ganas de bailar y conversar cuando pintaba (no estuve tan charleta pero sí me generaba placer el hablar, me hacía feliz) y conexión con la música. Son idénticas a las fotos, y, lo que puedo decir en cuanto a textura es que eran duras, además del sabor totalmente amargo. Que garrón la piba que tuvo una mala pasada, a mí me fue bastante bien. Hago mención a lo de la dureza en la mandíbula y los efectos relacionados con el mdma porque de alguna manera, sin tener ningún reactivo cerca, "me doy cuenta" cuando es una pasti que trae cualquier otra cosa en un gran %: estoy como perseguido, no me llego a meter nunca en la música, no me genera placer ni dejo de sentir la tención en la espalda baja Y ESTE NO FUE EL CASO.
ES UNA PERCEPCIÓN MÍA. YA SE QUE SIN UN ANÁLISIS NO PUEDO ASEGURAR NADA.
el tussy no sería condicionante de la review , lo tomé prácticamente cuando el efecto que mencioné recién ya había desaparecido.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Registro en: Mar 2025
14-12-2025, 07:31 PM
(Última modificación: 14-12-2025, 07:32 PM por lucasa.)
Fecha de esta toma:-
Fecha de la toma anterior a ésta:-
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):-
Tolerancia: baja
Peso (opcional):-
Pastilla consumida (nombre y color):-
Cantidad consumida:-
¿Mezclé con algo más?no
¿Tomé alcohol? no
https://imgur.com/a/GkCMmU3
https://imgur.com/a/4j2rk26
Compre 2 pastillas ayer en rosario y hoy las testie. marquis a la izquierda y mandelin a la derecha.
marquis dio negro con bordes amarrillos y el mandelin negro con bordes un poco bordo. en una de las pastillas dio con puntitas celestes. son "seguras?
•
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.390 en 978 mensajes
Agradecimientos dados: 1.828
Registro en: Apr 2018
(14-12-2025, 07:31 PM)lucasa escribió: Fecha de esta toma:-
¿Mezclé con algo más?no
¿Tomé alcohol? no
Compre 2 pastillas ayer en rosario y hoy las testie. marquis a la izquierda y mandelin a la derecha.
marquis dio negro con bordes amarrillos y el mandelin negro con bordes un poco bordo. en una de las pastillas dio con puntitas celestes. son "seguras?
Buenas, gracias por el aporte.
Nunca vi resultados tan raros, cuánto tiempo pasó desde que le pusiste el reactivo hasta que se dieron esos resultados de las fotos? El que tiene pintitas azules es marquis o Mandelin? El Mandelin que dió negro y rosa podría ser por el colorante de la pastilla, usaste una muestra bastante grande (se suele raspar un cachitito, para evitar que se tapen reacciones de adulterantes con otras reacciones como la del MDMA/MDA que reaccionan muy oscuro y rápido o mismo con colorantes de la pastilla). El marquis que dio negro con bordes amarillos indicaría presencia de MDA/MDMA, pero los bordes amarillos delatan la presencia de algún adulterante, más si tenemos en cuenta la reacción tan colorida y extraña de la segunda pastilla. Si pudieras ampliar con más detalles sería ideal.
•
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Registro en: Mar 2025
(14-12-2025, 08:09 PM)Anonimo escribió: (14-12-2025, 07:31 PM)lucasa escribió: Fecha de esta toma:-
¿Mezclé con algo más?no
¿Tomé alcohol? no
Nunca vi resultados tan raros, cuánto tiempo pasó desde que le pusiste el reactivo hasta que se dieron esos resultados de las fotos? El que tiene pintitas azules es marquis o Mandelin? El Mandelin que dió negro y rosa podría ser por el colorante de la pastilla, usaste una muestra bastante grande (se suele raspar un cachitito, para evitar que se tapen reacciones de adulterantes con otras reacciones como la del MDMA/MDA que reaccionan muy oscuro y rápido o mismo con colorantes de la pastilla). El marquis que dio negro con bordes amarillos indicaría presencia de MDA/MDMA, pero los bordes amarillos delatan la presencia de algún adulterante, más si tenemos en cuenta la reacción tan colorida y extraña de la segunda pastilla. Si pudieras ampliar con más detalles sería ideal.
dale empiezo a raspar menos entonces, la que esta celeste es el MANDELIN, me parecio raro entonces limpie todo y le hice de vuelta, todos los resultados fueron rapidos osea la reaccion fue rapida (1min y ya quedo asi). aca va el 2ndo test de vuelta que le hice a esa pastilla y aun asi dio bordes celestes.
https://imgur.com/a/T1VeaPp
Chatgpt me dice que haya bordes amarrillos o esas puntitas celestes no es peligroso. Si las tengo que tirar a la basura me dicen total no tengo apuro en consumir.
•
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.390 en 978 mensajes
Agradecimientos dados: 1.828
Registro en: Apr 2018
(14-12-2025, 09:03 PM)lucasa escribió: (14-12-2025, 08:09 PM)Anonimo escribió: (14-12-2025, 07:31 PM)lucasa escribió: Fecha de esta toma:-
¿Mezclé con algo más?no
¿Tomé alcohol? no
dale empiezo a raspar menos entonces, la que esta celeste es el MANDELIN, me parecio raro entonces limpie todo y le hice de vuelta, todos los resultados fueron rapidos osea la reaccion fue rapida (1min y ya quedo asi). aca va el 2ndo test de vuelta que le hice a esa pastilla y aun asi dio bordes celestes.
https://imgur.com/a/T1VeaPp
Chatgpt me dice que haya bordes amarrillos o esas puntitas celestes no es peligroso. Si las tengo que tirar a la basura me dicen total no tengo apuro en consumir.
Lo azul del mandelin no me preocupa tanto, ya que violeta/negro sería positivo para MDA/MDMA, pero el borde amarillo del marquis puede estar indicando presencia de adulterantes. No sé si la tiraría, yo personalmente probaría empezando de a poco y sin mezclar con nada, esperando al menos 2hs para redosificar. Si no te deja tranquilo, no la consumas!
•
Agradecimientos recibidos: 6 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: Oct 2025
Fecha de esta toma: 14/12
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/12
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): balenciaga rosa
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no sí, porro y mdma
¿Tomé alcohol? sí / no sí
Las tomé anoche, fui con unos amigos a ver a umma scheffer. Cabe aclarar que antes de consumirla ya habíamos tomado unos vasos de Jagger y habíamos fumado porro, así que ya estabamos todos tocados.
Tomé 3/4 cuando entramos a la joda y a los 30/40 minutos arrancó a pegar, no sentí una patada fuerte pero sí altos efectos, todos muy positivos y bastante potentes, sinceramente de las mejores que probé este último tiempo. Tiré desde las 3 hasta las 5 chocho, después nos fuimos para un after y tome el cuarto que me quedaba, y después estiramos con unos dedazos de mdma, así hasta las 10 que cortamos.
Las volvería a tomar sin dudas, mucha conexión con la música, ganas de bailar, de abrazar a mis amigos. Cuando volví al departamento pude dormir sin ningún drama, hoy pude comer y salir a ver ropa así que bastante tranqui el post.
Algo para recalcar es que me dió mucho bruxismo, pero es algo muy normal en mí y lo tomo como algo positivo.
Saludos.
•
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Jul 2025
Fecha de esta toma: 14/12
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Dic, rosario.
Tolerancia:Alta
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no : No
¿Tomé alcohol? sí / no : No
Vuelvo con la review, tomenla con pinzas porque no vengo respetando ningun descanso hace meses.
Arranque con media el domingo tipo 2am en Switch rosario, fecha de progre. Comi liviano y no tome alcohol asi que a los 20 minutos ya estaba re en una.
Cuerpo liviano, mucha conexion con la musica y empatia a full con los pocos que eramos. Me dejo bastante non verbal y bruxe un toque; tipo 330 me tome el resto y tire hasta las 6.
Al otro dia todo bien, las senti muy limpias y la verdad que para otra fecha asi las volveria a tomar.
Cuidense.
•
|