[GUÍA] Cristales/Capsulas
(21-01-2026, 02:32 PM)lucasa escribió: Gracias loco, bueno despues cuento como fue todo. Gracias gente!

Nunca está de más: Asegurate de que tu mamá (y cualquiera de tus amigos que vaya a consumir) no tome ninguna medicación que pueda tener interacción con el MDMA, especialmente psicofármacos. Y tomen suficiente agua!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • lucasa
Responder
(22-01-2026, 01:40 AM)Anonimo escribió:
(21-01-2026, 02:32 PM)lucasa escribió: Gracias loco, bueno despues cuento como fue todo. Gracias gente!

Nunca está de más: Asegurate de que tu mamá (y cualquiera de tus amigos que vaya a consumir) no tome ninguna medicación que pueda tener interacción con el MDMA, especialmente psicofármacos. Y tomen suficiente agua!

Sisi ninguno esta medicado, igual vamos a estar todos con agua y hielo nomas, ninguno va a consumir excepto mi vieja. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasa por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
bueno paso a contar que salio todo excelente, gracias anonimo al final con 1 sola capsula de 80mg fue todo impecable, habia llevado las otra capsula por las dudas pero no hizo falta.

despues de la 2da cancion de artbat le di la capsula a mi vieja (2:40) y tardo unos 40 minutos en pegarle, me dijo que estaba un poco ansiosa y nerviosa capaz tardo mas por eso, yo le habia dicho si llegaba a sentir calor de golpe o cualquier cosa que sienta, que se relaje y respire que no pasaba nada, que cualquier cosa ibamos a sentarnos. me dijo que antes de sentir todo le dio como una arcada pero que se concentro en la musica y respiro y paso rapido, pero despues de eso fue todo en subida. de tal palo tal astilla, tuvo todas las mismas sensaciones que siempre tengo yo todo el cuerpo super sensible, escalofrios y piel de gallina por todos lados, mucho amor y empatia, no estuvo nada euforica, nose si habra sido por la dosis o ella lo vive asi porque el set estuvo muy para arriba, estuvo en un hermoso viaje a veces la tocabamos para darle agua y no se daba cuenta del viaje en el que estaba. recien cuando llegamos a casa (6:30) empezo a sentir como le bajaba y sentir el cansacio. ninguno consumio asi que la cuidamos entre todos. la paso increible aca dejo una foto.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a lucasa por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, fpeople, l1se21, milanesaDePechuga, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
(25-01-2026, 11:39 PM)lucasa escribió: bueno paso a contar que salio todo excelente, gracias anonimo al final con 1 sola capsula de 80mg fue todo impecable, habia llevado las otra capsula por las dudas pero no hizo falta.

despues de la 2da cancion de artbat le di la capsula a mi vieja (2:40) y tardo unos 40 minutos en pegarle, me dijo que estaba un poco ansiosa y nerviosa capaz tardo mas por eso, yo le habia dicho si llegaba a sentir calor de golpe o cualquier cosa que sienta, que se relaje y respire que no pasaba nada, que cualquier cosa ibamos a sentarnos. me dijo que antes de sentir todo le dio como una arcada pero que se concentro en la musica y respiro y paso rapido, pero despues de eso fue todo en subida. de tal palo tal astilla, tuvo todas las mismas sensaciones que siempre tengo yo todo el cuerpo super sensible, escalofrios y piel de gallina por todos lados, mucho amor y empatia, no estuvo nada euforica, nose si habra sido por la dosis o ella lo vive asi porque el set estuvo muy para arriba, estuvo en un hermoso viaje a veces la tocabamos para darle agua y no se daba cuenta del viaje en el que estaba. recien cuando llegamos a casa (6:30) empezo a sentir como le bajaba y sentir el cansacio. ninguno consumio asi que la cuidamos entre todos. la paso increible aca dejo una foto.

Qué hermosa experiencia!! Bien ahí que no redosificó, la hizo excelentemente bien. En mi experiencia, la euforia se me suele dar cuando la pego justo con la dosis; si tomo un poco más de lo justo, ya se me va demasiado para el lado empatógeno y voladura, no tanta euforia. Parecería haber tomado un poquito de más, le duró bastante para ser cristal, si quiere tomar de nuevo (idealmente dejando pasar al menos 3 meses) podría probar tomando 60 a ver si con eso está más eufórica. Obvio también entra en juego la tolerancia, que hasta ayer era nula y la próxima será distinta, pero yo creo que va a estar de 10 con 60 de dosis inicial/única.

Gracias por el reporte!! Muy lindo leer que lo pasaron así, me alegra mucho. Que tengan linda semana!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • lucasa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 14 17.001 10-04-2025, 12:43 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristales MDQ juan568 3 2.232 21-01-2025, 11:48 AM
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 10.000 07-02-2024, 02:31 PM
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 5.026 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 11.412 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 11.889 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 34.288 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 4.385 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 9.112 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 11.701 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: