Como bajan despues de la jodita?
Cuando quedan manijas después de la jodita (1 hora después y no se pueden dormir) que hacen? 
Después de la jodita yo me duermo como si nada, es mas, muero a los 30 min de salir jajaja 
Mi novia la ultima vez no pudo dormir hasta las despues de almorzar casi, algun consejo por si vuelve a pasar?
Ella volvio a salir después de 2/3 meses sin salir, creo que tomo un poco mas de lo que deberia pero no tanto clmo para que le dure hasta el mediodia! Asi que queria consejos 

Tomamos pasti y cristal (se que es lo mismo) y creo quw habia fumado marihuana al principio pero no mucho
Responder
Hola, había un posteo referido a "como soles bajar post fiesta" pero es tan genérica la búsqueda con los tags de "como bajar" que no lo encontré.

Supongamos que el cristal estaba "puro" pero la pasti puede tener sustancias de corte que hacen que sigas despierto un tiempo más.

Así que estaría bueno que aclares:
1) Qué pasti tomaron
2) A que hora fue el último consumo (xq si me decis que se clavaron la ultima pasti a las 6 am y si amigo...)
3) Tomaron energizantes? tipo speed o eso
4) intentaron actividades relajantes como para dormirse, alguna ducha, estar tranquilos (?, culear.
5) Cuanto tardaron en volver a casa? A veces la gente no lo tiene en cuenta pero una vuelta a casa larga hace que también te actives en modo alerta y después estas pasado de rosca y no te podes dormir, yo he llegado a casa 2 o 3 horas después de salir de la joda y a veces en vez de darme sueño era al revés.

yo la verdad que a esta altura de la vida o me duermo o me duermo jaskdajk
sí dejo todo preparado el día anterior, frutas, gelatina para cuando llego, una buena ducha, a lo sumo me quedo en el sillón un toque pero al rato me empiezo a caer y me voy a la cama.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch
Responder
(28-04-2026, 06:18 AM)fpeople escribió: Hola, había un posteo referido a "como soles bajar post fiesta" pero es tan genérica la búsqueda con los tags de "como bajar" que no lo encontré.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7728

Encontre este Smile
Responder
El cristal como lo tomaron? Porque si tomaron de a dedasos capaz que tu novia se pasó un poco. O redosificaron llegando al final de la fiesta quizás.

Yo suelo volver bastante muerto pero tengo mi ritual:

-La ducha es clave para mi. La disfruto mucho porque sigo con todo lo sensorial a flor de piel, y porque me gusta meterme en la cama sin olor a humo y otras cosas.

-Me dejo algo para comer. Puede ser alguna fruta o un yogurt. Y sino algo copado para tomar tipo Suerox para reponer minerales, vitaminas, etc. Me da paja quizás o me cuesta comer porque estoy más duro que bolsa de escombro pero al otro día me levanto mucho mejor.

-Si no me viene el sueño en seguida me pongo los auriculares y escucho un poco de música. A veces un set de música electrónica y sino algo más tirando a música ambient.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, gede, PUNCHICACHI, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 14 9.100 27-04-2026, 04:14 PM
Último mensaje: karpos
  Vuelta a la jodita kiosquito 3 1.318 01-11-2025, 01:06 AM
Último mensaje: Anonimo
Question Alimentación pre jodita Lula87 1 1.301 04-09-2025, 08:38 AM
Último mensaje: Anonimo
  Como se reparte la cantidad de mdma en una pastilla que no es cuadrada/redonda/etc? dada1233 15 7.887 08-01-2025, 09:29 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Ya no me pega como antes tomokoRaw 2 2.098 07-01-2025, 09:48 AM
Último mensaje: Stitch
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 2.964 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 7.323 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 17.900 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 256.699 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 8.202 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: