Tengo otro pege totalmente diferente con la Keta
Sad 
Buenaas,
Primer tema que publico en el foro por que siento que no encontraria una respuesta preguntando a conocidos.

Resumen rapido: la keta siempre me pego re bien y me flasheaba pero ahora ya no. Porque? 

El problema completo es:
Hace 2 años exactamente tomaba keta y desde la primera ves que lo probe hasta la ultima ( tome keta muchas veces por meses) siempre tuve un pege bastante psicodelico y disociativo que me gustaba.

Despues de 2 años (actualidad) volvi a tomar y de las varias veces q tome en 1 semana, el pege fue 100% a un mareo, atontamiento y nada mas, ninguna sensacion de cambio de perspectiva ni nada, solo me atonta para mal.
La keta q tengo ahora la cocine yo y por lo que vi, salio bastante bien, se seco bien y no estaba humeda ni nada.

Es posible que yo haya cambiado mentalmente y me pege mal o esta "fea la keta"?

Puede haber keta "fea"?... no esta mesclada con nada porque la hice yo y lo se.
Aclaro que la tome sola a la keta.
Me gustaria saber sus comentarios. Graciias Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jhiin por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(Ayer, 05:36 PM)Jhiin escribió: tome muchas veces por meses

Puede ser tolerancia? El tema este es para MDMX pero aplica para cualquier sustancia. https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468

Tal vez lo que usabas hace dos años tenia otra concentracion? Por ej, hay whiskies de 40% a 57% de alcohol. No es lo mismo tomar un vaso de uno que de otro. No se si cambia la concentracion, no tomo asi que si alguien sabe...
Responder
(Ayer, 06:34 PM)Stitch escribió: no tomo asi que si alguien sabe...

https://www.youtube.com/watch?v=Z7blUeuTEjs

Perdón pero el foro necesita su cuota de humor. 

ON TOPIC: ehhh te leíste el thread principal de keta? Hay buen intercambio de opiniones, tal vez algo te sirva. 

cito: 
Cita: el cuerpo generea tolerancia a la K si se la consume seguido por lo que conviene espaciar las tomas por lo menos 2 ó 3 semanas (cuanto más tiempo mejor). Los efectos aumentan en forma lineal con la dosis y lo  bueno es que una baja dosis puede incluso provocar buenas experiencias

Convengamos que si tomaste varias veces en una semana como contas, por más que no tomes hace 2 años, generaste tolerancia, de todos modos, suponiendo que la primera vez que tomaste luego de esos dos años te pegó así de mal, supongo que debe haber algo raro en la materia prima a diferencia de la que tomaste a lo largo de tu vida. 

Te corrijo un error que me parece muy importante: 

La keta q tengo ahora la cocine yo y por lo que vi, salio bastante bien, se seco bien y no estaba humeda ni nada.

Por más que cocines vos la keta, el líquido principal no lo fabricaste vos jaja, así que por como la cocines no tiene nada que ver. En líneas (sic) generales y casos más frecuentes, una keta "mal cocinada" pierde potencia, pero no genera malos viajes. 

El tema trazabilidad en keta perdió bastante crédito ya que históricamente se reportaron incluso frascos de Holliday y Ketagal falsos, así que...

En mi experiencia la tolerancia a la k solo hace que tengas que consumir más para lograr el mismo efecto pero no mareos y atontamiento, igual desde el vamos el atontamiento es propio de la keta pero creo que entiendo a que tipo de atontamiento te referis (?

Tal vez esté rebajada no con algo "dañino" tipo pcp pero si con algún anestésico de cadena quimica similar? ahí ya me excede. 

Por lo pronto cortaría el consumo un tiempo y en caso de volver a consumir trataría de buscar otro dealer o alguna referencia de confianza de alguien que haya probado con anterioridad.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Jhiin, Nickname, Penguin
Responder
(Ayer, 05:36 PM)Jhiin escribió: Buenaas,
Primer tema que publico en el foro por que siento que no encontraria una respuesta preguntando a conocidos.

Resumen rapido: la keta siempre me pego re bien y me flasheaba pero ahora ya no. Porque?

El problema completo es:
Hace 2 años exactamente tomaba keta y desde la primera ves que lo probe hasta la ultima ( tome keta muchas veces por meses) siempre tuve un pege bastante psicodelico y disociativo que me gustaba.

Despues de 2 años (actualidad) volvi a tomar y de las varias veces q tome en 1 semana, el pege fue 100% a un mareo, atontamiento y nada mas, ninguna sensacion de cambio de perspectiva ni nada, solo me atonta para mal.

Aclaro que la tome sola a la keta.
Me gustaria saber sus comentarios. Graciias Smile

Nunca cree un thread porque pensé que era "el único al que le pasaba" o que estaba flasheando...
Yo las primera vez que tomé keta, no le case el mambo porque me sentía entre mareado y torpe.
Con el tiempo y siguiendo el consumo; primero un tacho me duraba meses, literal, pero fue aumentando... Después, la keta me pegaba bien y me llevaba a un estado disociativo pero no de esos que te dejan disléxico, sino como un estado de "claridad mental" y me sentía bárbaro consumiendo (todo esto, haciendo referencia a muy parecido en tu "primera parte).
La dejé un tiempo y cuando volví a consumir, si bien me sentí un toque chill, sentí como que me ponía torpe y por más que pasaban días y volvía a intentarlo, me pasaba nuevamente... Me puse a pensar que carajos, igual que vos: si era la keta o si quizás podía ser mi cuerpo. No tengo pruebas para argumentar lo que estoy a punto de decir, solo mi experiencia y yo, al menos sentí como que "cumplió su ciclo" y ya no me daba esa claridad mental que tanto buscaba. Me sentía confundido, así que probé cambiar a otra nota y tampoco, lo mismo.
Corté un tiempo y no sé, habrán pasado 1 o 2 años y volví a "encontrarme" con la keta; esta vez me hacía sentir chill y si bien nunca jamás volvió a ser "como las primeras veces", aunque deje que la tolerancia recupere (en teoría), tenía "otro" tipo de efecto y me gustó. Ya no me sentía torpe, siempre y cuando use dosis baja-media y ahí podía estar completamente funcional con un "plus" de mmm, ¿una mezcla de relajación con felicidad, se podría decir? ahora, donde me pasaba de rosca, empezaba la dislexia y ya me daba cuenta al toque.

Resumiendo, respondiendo lo que preguntaste: si, hay ketas que son "feas". Por ejemplo, yo compré una (que encima rendía una mierd@) y como que no me generaba ninguna sensanción de "relax", sino que me ponía hasta maníaco o si estaba medio depre con algo uff, me lo empeoraba al toque... No sé que onda esa keta pero era una porquería y la cocinaba yo también, así que como te dijo @fpeople seguramente la estructura molecular de "el líquido" pueda cambiar entre una y otra. Ahora, la gran pregunta que me hago es, ¿sigue siendo keta o estamos hablando de una droga 'X' que no está en el mercado y sale, ya sea por falta de experiencia o "mala receta"? eso no lo se.
Pero, por otro lado, también creo que aunque la keta sea LA MISMA que consumiste la primera vez, hay un factor "mental" (el cual no sé explicar, pero lo sentí) el cual hace que no sientas lo mismo ni nada parecido.

Podría ser una o mezcla de ambas opciones. 
Como te dije, me pasó tanto de comprar keta y cocinarla, que me generaba efectos "feos". Así como también, volver a cocinar la misma con la que me senti "súper" al principio y ya no era lo mismo. ¿Por qué? no se, pero me gustaría entenderlo también.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, Jhiin, Nickname
Responder
(Ayer, 09:08 PM)fpeople escribió:
(Ayer, 06:34 PM)Stitch escribió: no tomo asi que si alguien sabe...

https://www.youtube.com/watch?v=Z7blUeuTEjs

Perdón pero el foro necesita su cuota de humor.

JAJAJA
No tomo keta... tomo un monton de otras cosas Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta / dosificación / expectativas Rama87 17 4.345 27-02-2026, 03:05 PM
Último mensaje: Penguin
  Cantidad y frecuencia de Keta eadirebalb 3 1.735 13-11-2025, 02:28 PM
Último mensaje: Mateo33
  Keta en fiesta electronica J1983 31 26.243 23-09-2025, 04:30 PM
Último mensaje: FreeToDance
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 14 12.047 18-06-2025, 08:37 PM
Último mensaje: ElSeñor
  Rendimiento y dosis de keta Fekka 6 5.109 03-06-2025, 08:58 PM
Último mensaje: Malu3103
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 33 42.766 04-01-2025, 03:03 AM
Último mensaje: Bluelight
  Keta mala? Sevensky7 13 10.252 28-07-2024, 10:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 5.880 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 3.639 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 28.590 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)