17-06-2017, 12:51 PM
(17-06-2017, 02:20 AM)amxramarillo escribió: Hace un par de meses me empezó a gustar la electrónica y empecé a ir a diferentes fiestitas, escucho bastante pero todavía no logro diferenciar entre géneros (techno del progre por ej o cual es la diferencia entre minnimal techno y tech house), se las diferencias de cada uno pero a la hora de escucharlos no las veo. ¿Cómo hicieron ustedes para poder saber cuál es cada estilo o que consejo podrían darme? Creo que si aprendo a diferenciar bien, va a ser más fácil ver que género me gusta y cuales son mis djs preferidos. Saludosss!http://techno.org/electronic-music-guide/
Chusmeá eso. Es una guía viejísima que hizo un tipo a modo de chiste. Debido a eso tiene los estilos bastante estereotipados, ll cual facilita identificarlos. Tampoco la tomes como verdad suprema, porque hace muchísimas divisiones innecesarias para cagarse de la risa, pero más allá de eso y de que es viejísima (por lo cual no vas a encontrar cosas que suenen como lo actual) es de lo más útil que hay. Después de eso es oído y hablar con la gente.