16-06-2018, 08:03 PM
(16-06-2018, 01:49 PM)Regular Show escribió: Ademas, no me acuerdo en donde leí que para reducción de daño es preferible tomar de una y no redosificar
No quiero irme muy en off-topic, pero lo que dicen desde rollsafe.org (https://rollsafe.org/mdma-dosage/ -- en ingles) es que hay que tomar una dosis inicial de X, y un booster de la mitad de lo consumido. Y NADA MAS. Hay mucha info ahi, pero nada esta probado cientificamente, asi que tomenlo con pinzas, y lleguen a sus propias conclusiones, pero siempre, MENOS ES MAS. Redosificar mas de una vez, nunca esta recomendado. Nunca.
Back on topic, a mi la patada a veces me asusta. Siempre tomo de a medias. Nunca tome una entera. Algun dia voy a probar...
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre