29-03-2019, 06:31 PM
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...
Esa excusa me parece muy mala para darte rienda suelta a drogarte. Considera que estas consumiendo una sustancia quimica que esta alterando la composicion quimica del cerebro. Si para vos eso y tomar un te de tilo es lo mismo...
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?
Hay un tema hablando de esto: https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=dias
Por favor, no nos desviemos, este tema es para NBOME. No para LSD.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre