Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar?
#1
Todos sabemos que el nbome es una sustancia con una elevada toxicidad y que la única forma de lidiar con esto es controlar la dosis 
¿Es posible por ejemplo morir por 1/2 pepa? ¿Y por una?
¿Cuál es mas o menos la máxima cantidad segura que se puede tomar?
¿Qué hacer ante una sobredosis
¿Fumar marihuana antes de colar alivia los efectos secundarios?
Responder
#2
Sacado de aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952
Cita:25X-NBOMe: Estas sustancias son relativamente nuevas, pertenecen a las fenetilaminas, por fenómenos coyunturales son de extensiva difusión en el mercado. La X hace alusión a que es una familia de drogas , todas con algunas características en común. Algunos ejemplos de esta familia de sustancias son 25I-NBOMe, 25B-NBOMe, 25C-NBOMe.
Sus efectos en algunos aspectos son similares a los del LSD pero resultan mucho más intensos y agresivos, poseen una carga corporal mucho más alta así cómo sus efectos secundarios desagradables y el post suele ser bastante más feo. Muchos usuarios describen el viaje como vacío de contenido, más estimulante a nivel corporal (anfetoso ameoh) y disociativo.
La duración de sus efectos suele rondar las 6hs, aumentando con la dosis. Dependiendo de cada persona y de las sustancias consumidas los efectos secundarios comunes en dósis normales son Bruxismo (Mandibuleo), Paranoía, Vaso constricción (Quedarse Duro), Incomodidad, sensación de vacío, etc.
No es posible distinguir en los cartones entre uno y otro NBOMe con lo cual no se puede hablar de diferencias entre uno y otro con certereza. También es muy común que en un cartón haya mezclas de varios tipos distintos.
Al ser sustancias nuevas se sabe muy poco de los efectos nocivos en la salud al largo y corto plazo y hay presentes varios casos de muertes por sobredosis y en algunos casos aparentemente con dosis comunes. También al ser mucho más agresivo tienen mucha más propensión a generar brotes psicóticos y comportamientos no deseados.
Si bien hay mucha gente que las consume, algunos por no conseguir LSD y otros realmente las disfrutan, muchos usuarios de psicodélicos recomiendan no consumir este tipo de sustancias por los efectos que genera y por sus riesgos a la salud.
NO ES PARA NADA RECOMENDABLE CONSUMIR DOSIS ALTAS (por ejemplo 1 cartón entero)
Son las sustancias más común en cartones hoy en día, su dósis activa ronda los 100ug y el cartón promedio trae 1000ug.
No reaccionan con el reactivo de Ehrlich y por lo general poseen un gusto amargo intenso y pueden adormecer la lengua. Si son tragados no deberían generar efectos, teniendo la salvedad de que pueden ser absorbidos por las mucosas del tracto digestivo. Para estar seguros conviene tragarlos en cápsula.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • CristianX888
Responder
#3
Muchas gracias por la información, aunque ya la había leido antes de hacer la pregunta. Realmente me interesa saber si me puedo morir por 1/2 cartón (de los promedio,1000 ug). Como es una sustancia poco conocida las experiencias de ustedes creo que me ayudarían más.
Responder
#4
Salvo que tengas alguna patología previa (arritmias cardíacas, glaucoma, hipertensión, historial previo de aneurismas o infartos) probablemente no mueras con 1/2. Tampoco es algo que se puede universalizar, dependen otros factores como tu peso, etc. Igual si no tomaste nunca no te cueles eso de una, andá probando un día 1/4 y así, conocé la sustancia y qué efectos te hace.
Un dato extra con respecto a tu pregunta: La mayoría de los casos por muerte por sobredosis que se conocen es de lugares en donde es más común consumirlo esnifado o líquido (supongo que es más fácil "pasarse" de dosis). Igual, como te dijeron antes, hay muertes con dosis "normales". Y ante sobredosis (y sobretodo si vas a experimentar con dosis altas) que haya alguien que no haya tomado nada y no dude en llamar al SAME e informar qué tomaron. Ellos van a saber qué medicación darles para contrarrestar la sobredosis (no tengo info a mano de qué administran, pero igual no es para nada recomendable que se la administren ustedes porque ahí sí se pueden ir para el otro lado, en serio).
Responder
#5
Para no hacer otro thread quisiera sacarme una duda parecida pero sobre el LSD...

Soy una persona que se cuida bastante con lo que es éxtasis, tomo suplementos, realizo un descanso entre tres y siete meses entre cada toma... Pero desde que probé el micropunto hace 1 año exacto tome entre 11 y 12 veces (Es decir a razón de una vez por mes) esto lo hice mas que nada porque busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?
Responder
#6
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Esa excusa me parece muy mala para darte rienda suelta a drogarte. Considera que estas consumiendo una sustancia quimica que esta alterando la composicion quimica del cerebro. Si para vos eso y tomar un te de tilo es lo mismo...

(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

Hay un tema hablando de esto: https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=dias

Por favor, no nos desviemos, este tema es para NBOME. No para LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#7
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Para no hacer otro thread quisiera sacarme una duda parecida pero sobre el LSD...  

Soy una persona que se cuida bastante con lo que es éxtasis, tomo suplementos, realizo un descanso entre tres y siete meses entre cada toma... Pero desde que probé el micropunto hace 1 año exacto tome entre 11 y 12 veces (Es decir a razón de una vez por mes) esto lo hice mas que nada porque busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

La LD50 (dosis con la que muere el 50% de los sujetos) de LSD en ratas es de 16,5 mg/kg y en conejos (los animales mas sensibles estudiados) es de 0,3 mg/kg. Hay estudios con monos en los que les inyectaron mas de 1mg/kg sin efectos somáticos duraderos.

Yo no tengo ganas de leerlo, pero tomá:
https://maps.org/research-archive/w3pb/2...3067_1.pdf
Responder
#8
(29-03-2019, 06:31 PM)Stitch escribió:
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Esa excusa me parece muy mala para darte rienda suelta a drogarte. Considera que estas consumiendo una sustancia quimica que esta alterando la composicion quimica del cerebro. Si para vos eso y tomar un te de tilo es lo mismo...

(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

Hay un tema hablando de esto: https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=dias

Por favor, no nos desviemos, este tema es para NBOME. No para LSD.


No es tan así, no me quise extender para no hacerla larga... Busque en muchos lugares, lei sobre David Nutt, etc... Y hasta donde yo tenía entendido el daño al cuerpo/neurotoxicidad es prácticamente nulo o muy poco... Lo único que tenía entendido era que claramente lo que si podía era despertar algún problema más relacionado con desórdenes mentales o esquizofrenia. 

La idea de mí pregunta es ver si alguien tenía algún dato científico más para ver si estoy muy errado y debería tomar más precauciones, la verdad es que no hay mucha información acá en el foro sobre lsd (comparado al éxtasis). No es que lo consumo porque no encontré nada, sino más bien las cosas que encontré apuntan a que no hay mucho problema, pero siempre está bueno dudar y querer informarse más. Tampoco es que planeo tomar 1 vez por mes a cada rato, simplemente quería informarme más sobre los descansos. 

El thread que me pasaste el man toma nbome y la gente que comento sobre lsd tampoco da mucha información util.

Gracias y te podo disculpas por desvirtuar!

(29-03-2019, 08:51 PM)Teikirisi escribió:
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Para no hacer otro thread quisiera sacarme una duda parecida pero sobre el LSD...  

Soy una persona que se cuida bastante con lo que es éxtasis, tomo suplementos, realizo un descanso entre tres y siete meses entre cada toma... Pero desde que probé el micropunto hace 1 año exacto tome entre 11 y 12 veces (Es decir a razón de una vez por mes) esto lo hice mas que nada porque busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

La LD50 (dosis con la que muere el 50% de los sujetos) de LSD en ratas es de 16,5 mg/kg y en conejos (los animales mas sensibles estudiados) es de 0,3 mg/kg. Hay estudios con monos en los que les inyectaron mas de 1mg/kg sin efectos somáticos duraderos.

Yo no tengo ganas de leerlo, pero tomá:
https://maps.org/research-archive/w3pb/2...3067_1.pdf
 Muchas gracias, hoy le pegó una leida
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • KaotoniK, Teikirisi
Responder
#9
(30-03-2019, 07:22 PM)Regular Show escribió:
(29-03-2019, 06:31 PM)Stitch escribió:
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Esa excusa me parece muy mala para darte rienda suelta a drogarte. Considera que estas consumiendo una sustancia quimica que esta alterando la composicion quimica del cerebro. Si para vos eso y tomar un te de tilo es lo mismo...

(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

Hay un tema hablando de esto: https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=dias

Por favor, no nos desviemos, este tema es para NBOME. No para LSD.


No es tan así, no me quise extender para no hacerla larga... Busque en muchos lugares, lei sobre David Nutt, etc... Y hasta donde yo tenía entendido el daño al cuerpo/neurotoxicidad es prácticamente nulo o muy poco... Lo único que tenía entendido era que claramente lo que si podía era despertar algún problema más relacionado con desórdenes mentales o esquizofrenia. 

La idea de mí pregunta es ver si alguien tenía algún dato científico más para ver si estoy muy errado y debería tomar más precauciones, la verdad es que no hay mucha información acá en el foro sobre lsd (comparado al éxtasis). No es que lo consumo porque no encontré nada, sino más bien las cosas que encontré apuntan a que no hay mucho problema, pero siempre está bueno dudar y querer informarse más. Tampoco es que planeo tomar 1 vez por mes a cada rato, simplemente quería informarme más sobre los descansos. 

El thread que me pasaste el man toma nbome y la gente que comento sobre lsd tampoco da mucha información util.

Gracias y te podo disculpas por desvirtuar!

(29-03-2019, 08:51 PM)Teikirisi escribió:
(29-03-2019, 04:09 PM)Regular Show escribió: Para no hacer otro thread quisiera sacarme una duda parecida pero sobre el LSD...  

Soy una persona que se cuida bastante con lo que es éxtasis, tomo suplementos, realizo un descanso entre tres y siete meses entre cada toma... Pero desde que probé el micropunto hace 1 año exacto tome entre 11 y 12 veces (Es decir a razón de una vez por mes) esto lo hice mas que nada porque busque en mil lados y no logro encontrar algo que me diga que realmente sea muy dañino para mi cuerpo...

Mi pregunta seria básicamente cuanto seria lo seguro para esperar entre cada toma de lsd. ¿Deberia esperar mas tiempo o esa cantidad de tomas es dentro de lo que cabe segura?

La LD50 (dosis con la que muere el 50% de los sujetos) de LSD en ratas es de 16,5 mg/kg y en conejos (los animales mas sensibles estudiados) es de 0,3 mg/kg. Hay estudios con monos en los que les inyectaron mas de 1mg/kg sin efectos somáticos duraderos.

Yo no tengo ganas de leerlo, pero tomá:
https://maps.org/research-archive/w3pb/2...3067_1.pdf
 Muchas gracias, hoy le pegó una leida

Si bien no hay mucho estudios sobre el daño, tampoco se sabe bien que hace, ahora no recuerdo bien pero activa diferentes neuroreceptores de serotonina que no se saben cuál es su función específica. Por lo tanto no hay ningún verdad absoluta y si no la hay, me parece lo más correcto tomarlo con consciencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#10
Buenas, tengo una duda, a lo que se le llama pepa, los cartones normalmentes con dibujos, es NBOME? como distingo si es LSD o NBOME? he consumido aproximadamente 2 cartones y medio de lo que va del año a lo que me vendieron como pepa y nunca tuve ningun tipo de mal viaje, capaz quede medio dura una vuelta cuando cole un carton entero, tuve altas visuales y experiencias muy buenas, cuestion mi duda es si pepa es lsd o nbome, por que si lo que tome es nbome nunca tuve ninguna experiencia parecida a las que dicen.
Responder
#11
(18-07-2019, 11:03 PM)ago escribió: como distingo si es LSD o NBOME?

Podes empezar leyendo estos dos temas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952
https://argenpills.org/showthread.php?tid=13

Y finalmente
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2502
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Romiu
Responder
#12
bueno lei los links, conclusión me recomendas tomar la pepa adentro de una capsula, cosa que si me pega es LSD y si no lo hace es por que era Nbome o otra sustancia? igualmente siempre que cole senti ese acido y boca dormida, eso quiere decir que siempre cole nbome? nunca cole una pepa que literalmente no le sintiera sabor, como si fuera un papel en mi boca
Responder
#13
no se che es dependiendo mucho la persona. Ha habido casos de personas q SI han muerto con medio carton (500ug), yo en mi caso, he ido escalando hasta el punto de llegar a haber tomado 3 cartones sin cosecuencias fisicas algunas, aunque creo que mas que nbome eran algun 2-Cx tengo una alta sospecha de esto mismo ya que los viajes en estas pepas me han llegado a durar mas de 12 horas tomando 2 dosis conjuntas.
Responder
#14
(18-07-2019, 11:52 PM)ago escribió: bueno lei los links, conclusión me recomendas tomar la pepa adentro de una capsula, cosa que si me pega es LSD y si no lo hace es por que era Nbome o otra sustancia? igualmente siempre que cole senti ese acido y boca dormida, eso quiere decir que siempre cole nbome? nunca cole una pepa que literalmente no le sintiera sabor, como si fuera un papel en mi boca

no necesariamente quiere decir que hayas consumido nbome, pero posiblemente algún análogo o anfeta... en realidad, en otras palabras, te asegura que nunca fue LSD.
y te digo esto con total seguridad porque si fuese una dosis de lsd, no hay necesidad para el fabricante/dealer de rebajar con nada; un dato que puede acercarte a que te des una idea de esto, es el precio en que las compraste... por cuestiones de reglas del foro, no se puede hablar de números, pero para que te des una idea, el costo de una pepa de LSD de afuera es aproximadamente 10-20 veces más que una de nbome/nboh. y una vez llegada al país, ya quien la vende le pone su propio precio, pero partiendo de esa base, te podrás dar una idea si lo que pagaste fue "el promedio de lo que se suele vender" o algo 20 veces más caro, me explico?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#15
(21-10-2023, 02:29 PM)juanchowitanowsky escribió: no se che es dependiendo mucho la persona. Ha habido casos de personas q SI han muerto con medio carton (500ug), yo en mi caso, he ido escalando hasta el punto de llegar a haber tomado 3 cartones sin cosecuencias fisicas algunas, aunque creo que mas que nbome eran algun 2-Cx tengo una alta sospecha de esto mismo ya que los viajes en estas pepas me han llegado a durar mas de 12 horas tomando 2 dosis conjuntas.

Ningún 2C-X te va a venir en cartón, no dan las dosis para ponerlos en cartones y son mucho más caros que los NBOMe
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.554 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 423 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.129 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.805 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.060 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.622 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.061 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Cuantos hongos debería tomar? Matthew4825 6 3.194 20-01-2023, 12:49 AM
Último mensaje: hatter
  Redosificar NBome J1983 11 4.025 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.469 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: