10-05-2019, 02:48 PM
Vos solo te respondes en lo que contas. "Fumé unas flores y termine llamando a la ambulancia porque me subio la presion"
Tanto el mdma como el lsd inducen un aumento de la presion sanguínea como del ritmo cardíaco, mas hipertermia y etc. Y son drogas que comparativamente son de 50 a 100 veces mas potentes que el cannabis, sino es que mas. Ambas tienen dosis letal. O sea... 2+2 son 4
Al medico le contaste que te la en la pera? Estoy seguro que no, caso contrario dudo que piense que solo el cigarrillo es la causa de tus problemas.
Tanto el mdma como el lsd inducen un aumento de la presion sanguínea como del ritmo cardíaco, mas hipertermia y etc. Y son drogas que comparativamente son de 50 a 100 veces mas potentes que el cannabis, sino es que mas. Ambas tienen dosis letal. O sea... 2+2 son 4
Al medico le contaste que te la en la pera? Estoy seguro que no, caso contrario dudo que piense que solo el cigarrillo es la causa de tus problemas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |