07-10-2019, 06:35 PM
(07-10-2019, 05:05 PM)santo99 escribió: Ahora voy a hacer un descanso hasta el 14 de diciembre que viene claptone. Esta bien ese descanso? Muchas gracias
Hola! No hay un valor "magico" (tipo, 'me la pegue 2 meses, me tomo 6 de descanso') lamentablemente... es un poco prueba y error y ver como te sentis y como te pega.
Inicialmente, yo diria que 90 dias (3 meses) seria un buen numero, sobre todo si hace poco que empezaste a tomar.
Cualquier numero es mejor que 7 dias La serotonina se empieza a generar de nuevo a partir de los 20 dias de la ultima toma...
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre