15-10-2019, 11:42 PM
(15-10-2019, 11:08 PM)Darwin escribió: Si este mismo caso o uno similar, descansa durante 5 meses para limpiarse, este lapso de tiempo es suficiente para que su tolerancia baje a CERO? Estoy interesado en saber con respecto a una linda sopapeada durante un mes, cuanto deberia ser un estimado del tiempo para poner la tolerancia en cero (baja).
No hay una formula de "me la pegue 5 meses descanso 6 meses y estoy de nuevo en 0"
Es como todo, si tuvieras el colesterol alto, hacer 3 dias de dieta no es sufiente: tenes que hacer varios meses para poder bajar los valores. Esto es igual. E incluso asi, tal vez nunca resetees la tolerancia a 0, tu cerebro ya conoce la sustancia, y nunca va a ser como la primera vez.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre